jueves, 7 de agosto de 2014

RUSIA Y USA REVELAN VIDA EXTRATERRESTRE ENTRE NOSOTROS!SORPRENDENTE!

“Argentina-España errores políticos que hay que solucionar como sea”.

28597_10150208297415111_5740391_n
-
El interés que Carlos Slim y Chevron tenían por los yacimientos YPF en Vacamuerta, pusieron en marcha el mayor atentado a las relaciones de Argentina con España.
Desunir una familia unida es lo más perverso que pueda hacer el enemigo. Este enemigo es la masoneria internacional que sostiene al sionismo y bien instalada en Sudamérica, en unos países más que en otros, y también ahora en España.
Expulsar a Repsol de Argentina fue un gran error de estrategia del gabinete de Cristina Kirchner convencida por la negociación de la deuda de los fondos buitres que controlan las familias sionistas de la Reserva Federal y Wall Street.
Las relaciones de Argentina y España pueden ser mejores o peores, pero jamás deben estropearse por el antojo del enemigo, y el interés de quienes únicamente han hundido ambas economías.
Con Argentina siempre, con España siempre, ese debe de ser el único lema irrompible.
Han logrado lo que la propia Commonwealth no haría jamas por desunir Australia, Nueva Zelanda o Irlanda del Inglaterra.
Siguiendo analizando la situación, Repsol tuvo que irse sin indemnización de Vacamuerta YPF y durante dos años ha estado el asunto varado en el tribunal de la Haya que ahora fue retirada la demanda con negociaciones de reinversión en búsqueda de nuevos pozos  que ha quedado en nada al salir Repsol de Argentina ante la noticia por anticipado de que el país iba a entrar en un default provocado por Wall Street al ceder a las especulaciones de los fondos buitres.
Después de varios presidente del banco central de la nación argentina votados por la presidencia Kirchner por no querer deshacerse tanto del oro de las reservas como de tenencia de otras monedas vemos como cualquiera lúcido podía ver que era un despropósito que solo alargaría la agonía de la deuda argentina para dar brasa al populismo fácil y lograr la continuidad y permanencia en ese poder que como en España reporta sobres y maletines llenos de dinero para llevar al extranjero y hacerse con propiedades en el país, que es el comportamiento bananero que siempre hemos rechazado los ciudadanos de bien, pero que se repite una y otra vez  con cada gabinete de gobierno que conocemos en ambos países.
Para Repsol ha sido una salvación tomar la medida de salida de Argentina. Y otros yacimientos en otras partes representan menos problemas y sobre todo menos costes.
El error de Argentina fue exigir más porcentaje e inversiones en YPF cuando lo caro es la prospección de nuevos pozos durante meses muchas veces sin éxito, y encima dejar los ya encontrados a los americanos que previamente habían coqueteado con Kirchner que ha resultado ser una pésima negociadora y desconocedora del sistema de mercados internacionales financieros y de petróleo.
En Argentina siempre han fallado uno tras otro todos los gobiernos civiles y militares al estar más atentos a las comisiones personales y cuentas en el extranjero y paraísos fiscales personales que a los intereses nacionales del país. Algo que hay que decir que también ha pasado en España desde el gobierno de Zapatero al de Rajoy.
Vivimos tiempos de entrega de soberanías a los financieros sionistas que tratan y han logrado hacerse con el control de los gobiernos y los medios de comunicación para heredar su tierra prometida mundial e instalar su nuevo orden mundial de reparto de poderes con los neocones y británicos.
Tal como están las cosas para ambos países por su cuenta, resulta difícil aconsejar, pero a veces cosas directas son las más pertinentes.
Tanto Argentina como España solo podrán salir de la situación actual con gobiernos independientes de toda la masonería y este control sionista de las finanzas. Para ello se han encargado y se encargan de presentar estos poderes en la sombra de encontrar nuevas fórmulas de candidatos que a su vez controlan y que como siempre toman la via de la disconformidad social y del populismo.
Ninguna de estas ofertas es recomendable para salir y no continuar en lo mismo con otras caretas.
Si alguno de ambos países lograse salir de estas influencias – cosa bien difícil-, estaría en vias de ayudar y colaborar con el otro de forma más fraternal.
Esta última semana de agosto del 2014, el gobierno de Kirchner ha puesto en manos de JP Morgan el pago de las mensualidades a los acreedores buitres. Craso error pues son los mismos todos, la diferencia es que habrá tenido que entregar la administración fideicomisa de todos los bienes raíces de Argentina con los evidentes millonarios honorarios. Hay un dicho, con perdón a Guatemala por el juego de palabras: de Guate mala a Guate peor.
Solo es retrasar y dar aire a un fuego encendido que parezca en la distancia pero que ahí seguirá.
Siempre he tenido la idea descabellada de que Argentina solo podrá salir con dirigentes españoles independientes en su gobierno, sin vínculos con nadie de la contaminada política y compromisos masones adquiridos que tiene Argentina. Comprendo la reacción a algo así pero en los gobiernos, negocios y finanzas hay que pensar no enamorarse. Técnicos honrados e independientes sin vinculaciones políticas a partidos ni grupos financieros, con objetivos marcados y aceptados una vez estudiados, podrían hacer mejor función que la misma que va a hacer JP Morgan americana.
eladiofernandez.wordpress.com

Suero secreto “salva” a los médicos de EE.UU. infectados por el ébola

Suero secreto “salva” a los médicos de EE.UU. infectados por el ébola

Suero secreto ébola
Unos frascos de suero secreto almacenados a temperaturas bajo cero viajaron desde EE.UU. a Liberia para salvar las vidas de los voluntarios estadounidenses contagiados del virus de ébola.


Un suero secreto en fase de desarrollo ha permitido salvar las vidas de dos médicos estadounidenses que luchaban contra el ébola en Liberia y se infectaron del virus mortal, informa la CNN.

Un representante de los Institutos Nacionales de Salud estadounidenses contactó con la organización voluntaria Samaritan’s Purse (Bolsa del Samaritano) en Liberia para ofrecerle el tratamiento experimental, conocido como ZMapp, para los dos pacientes, según la fuente citada por la CNN.

A los pacientes se les ha advertido de que el medicamento, que ha sido desarrollado por la firma de biotecnología Mapp Biopharmaceutical Inc., nunca ha sido probado por seres humanos, aunque se han obtenido buenos resultados en experimentos con monos. Finalmente, la semana pasada tres tubos con suero fueron trasladados desde EE.UU. a Liberia.
de Kent Brandly, médico de 33 años infectado por ébola y trasladado a EE.UU. para recibir tratamiento.
Se espera que a principios de esta semana Nancy Writebol, voluntaria de 60 años, sea también trasladada al Hospital de Atlanta, que cuenta con una de las cuatro unidades preparadas en EE.UU. para tratar casos de ese tipo.

Las autoridades estadounidenses han pedido calma a la población. Además de asegurar que se han tomado todas las precauciones necesarias para evitar que los dos pacientes contagien a otras personas y se extienda el brote, el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) demanda confianza a los ciudadanos.

Visto en: CUENTA REGRESIVA 2012

LA BOMBA ATÓMICA. VUESTRO MAL ABSOLUTO

LA BOMBA ATÓMICA. VUESTRO MAL ABSOLUTO



LA BOMBA ATÓMICA. VUESTRO MAL ABSOLUTOImprimir
HIROSHIMA200
DEL CIELO A LA TIERRA
HIROSHIMA Y NAGASAKI – 1945 -2014
LA BOMBA ATÓMICA. VUESTRO MAL ABSOLUTO

¡DECIDNOS! DECIDNOS SI TODAVÍA SOIS ESPÍRITUS LIBRES, INDIVIDUALES Y ETERNOS.
DECIDNOS SI QUERÉIS SOBREVIVIR O EXTINGUIROS.
NOSOTROS ESTAMOS LISTOS PARA RECIBIR EN NUESTRAS NAVES A AQUELLOS QUE QUIERAN VIVIR Y AMAR LA VIDA.
DE TODOS MODOS VUESTRO MAL ABSOLUTO (LA BOMBA ATÓMICA) NO LOGRARÁ DESTRUIR LA MADRE TIERRA. NOSOTROS LO IMPEDIREMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZAS Y CON TODOS LOS PODERES QUE LA INTELIGENCIA CÓSMICA NOS HA DADO.
SI VUESTRO DELIRIO AUTODESTRUCTIVO NOS LLEGARA A OBLIGAR A ELIMINAROS, CON TAL DE SALVAR A VUESTRO MARAVILLOSO PLANETA, NO DUDARÍAMOS NI UN INSTANTE EN HACERLO.
EN ESE CASO NO PODRÍAMOS IMPEDIR LA EXPLOSIÓN DE ALGUNAS OJIVAS NUCLEARES PERO, COMO YA OS HEMOS DICHO MUCHAS VECES, EN OCHO MINUTOS DE VUESTRO TIEMPO INTERVENDRÍAMOS MILITAR Y DRÁSTICAMENTE CONTRA TODAS LAS POTENCIAS NUCLEARES.
QUE LOS NIÑOS, LOS JUSTOS, LOS PACÍFICOS Y TODOS LOS PERSONAJES CITADOS POR JESÚS CRISTO EN EL SERMÓN DE LA MONTAÑA NO TEMAN PARA NADA, PORQUE PARA NOSOTROS ELLOS REPRESENTAN LO SALVABLE.
DEL CIELO A LA TIERRA

Wiltshire (Inghilterra)
6 de Agosto de 2014
09:18 hs.
G. B.

Mensajes adjuntos:

- 6-8-96 Hiroshima 6 agosto 1945
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-1999-1990/mensajes-1996/3971-hiroshima-6-agosto-1945-1d-bomba-atomica-.html

- 6-8-05 Hiroshima y Nagasaki 60 años después
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2005/189-hiroshima--nagasaki-60-anos-despues.html

6-8-07 Hiroshima- Nagasaki 1945-2007
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes-2009/mensajes-2007/287-hiroshima-nagasaki-1945-2007.html

6-8-09  6/9 agosto Hiroshima-Nagasaki 1945-2007-2009
http://www.unpuntoenelinfinito.com/mensajes/mensajes-2009/441-6--9-agosto-hiroshima--nagasaki-1945--2007-2009.html 

TRES AÑOS MÁS TARDE, JAPÓN FINALMENTE ADMITE MENTIRAS SOBRE FUKUSHIMA

TRES AÑOS MÁS TARDE, JAPÓN FINALMENTE ADMITE MENTIRAS SOBRE FUKUSHIMA






20110702_wbp001
Después de tres años de ocultación y mentiras, al final, TEPCO ha admitido, en un nuevo informe, que se fundió más combustible nuclear en el reactor nuclear de Fukushima de lo indicado anteriormente.
Si bien esta es una noticia terrible, las cosas aún pueden ser peores, ya quetal y como el informe confirma, a pesar de las promesas realizadas por el primer ministro japonés Shinzo Abe y los esfuerzos de la operadora TEPCO para construir paredes de hielo con el fin de contener el agua radiactiva filtrada de los reactores, ninguna de estas maniobras podrá ser realizada con éxito antes de la fecha prevista para ello.
Shinzo Abe
Shinzo Abe
Los planes de limpieza de TEPCO están fallando. El presidente de TEPCO se comprometió a finalizar el proceso de filtrado de las aguas contaminadas a finales de marzo de 2015, pero por lo visto, conseguirlo resultará imposible.
tepco110~_v-videowebmSe cree que el isótopo estroncio-90 causa enfermedades cancerosas. Tiene una vida media de alrededor de 30 años y se deposita en las espinas del pescado. El temor de la presencia de la sustancia radiactiva en las aguas ya se ha traducido en la prohibición de importaciones de productos marítimos procedentes de japón por parte de Corea del Sur.
TEPCO-Fukushima-Daiichi-Nuclear-Power-Plant-in-Japan-March-2013
El 29 de julio, las instalaciones de Fukushima tenían acumuladas más de 370.000 toneladas de agua contaminada con radiación, con un nivel de aumento de 400 toneladas al día.
Las medidas adoptadas por TEPCO incluyeron el lanzamiento del llamado “sistema de filtración ALPES”, capaz de limpiar alrededor de 500 toneladas de agua al día. El sistema será ampliado  para procesar más de 600 toneladas al día, a partir de septiembre. Además, se incorporará otro sistema para filtrar aproximadamente 425 toneladas diarias en octubre.
882936_1
Sin embargo, incluso con el uso de instalaciones adicionales, tales como el sistema norteamericano de filtración de Kurion Corporation, se espera que decenas de miles de toneladas de agua tóxica permanecerán acumuladas en el lugar después de la fecha límite impuesta.
Pero, ¿podemos fiarnos de los nuevos datos que nos está ofreciendo el gobierno japonés, tras tantos años de continuas mentiras, con la colaboración inestimable de todos los gobiernos occidentales?
Las cosas quizás sean mucho peores de lo que creemos…


el robot pescador etiqueta_00000

Los niños de Gaza: los efectos psicológicos del trauma de la guerra son imposibles de soportar



Ma'an News Agency
lun, 04 ago 2014 10:13 CDT


Traducido por el equipo de editores de Sott en español

Dile a cualquier niño de Gaza que dibuje algo y lo más probable es que dibuje una casa siendo bombardeada por un avión de guerra. En el enclave palestino devastado por la guerra, miles de niños están sufriendo del trauma de la guerra, pero los recursos para ayudarlos son escasos. 
children of Gaza
© Agence France-Presse/Mahmud Hams
Niños palestinos desalojados refugiándose en un colegio de la ONU en el campo de refugios de Jabaliya, norte de la franja de Gaza, 2 de ago, 2014
En un colegio del pueblo norteño de Jabaliya, que ha sido convertido en un refugio, profesores especialistas dan papel y ceras a un grupo variopinto de niños asustados, diciéndoles que dibujen lo que se les ocurra.

Jamal Diab, un niño de 9 años, con motas rojas en su cabello marrón, dibuja a su abuelo muerto. Debajo del dibujo, escribe en árabe: "Estoy triste por los mártires."
"Hace pocos días, los aviones bombardearon nuestra casa. Tuvimos que salir corriendo y dejar todo atrás. Era peligroso," el chico respira tímidamente mientras enseña su dibujo
El pequeño Bara Marouf de 7 años enseña un dibujo de su abuelo sin piernas. Fue gravemente herido en un ataque aéreo.

En la sala de lecciones, el mismo dibujo aparece de forma repetida: un avión llenando el cielo y bombardeando una casa, subtitulado con la leyenda "Quiero volver a casa."

"¿A quién le da miedo el avión?" el profesor les pregunta a los niños sentados en círculo en una alfombra.

Inmediatamente, pequeñas manos se estiran hacia el cielo y voces agudas clamorean: "a mí," "a mí," "a mí."
"A mí, tengo miedo de los misiles y los aviones. La mitad de nuestra casa fue destruida. La dejamos para venir aquí", explica Itimad Subh, una niña de 11 años de edad, con los ojos chispeantes.

'Se culpan a sí mismos'


children of Gaza1
© Agence France-Presse/Mohammed Abed
Palestinian children affected by the war attend a school in Jabalia that is part of the United Nations community mental health programs in the Gaza Strip, on Aug. 2, 2014
Según UNICEF, el fondo para niños de la ONU, alrededor de 300 niños han sido asesinados desde el comienzo de la ofensiva israelí en Gaza el pasado 8 de julio.

Los que siguen vivos intentan no interiorizar demasiado la violencia que han experimentado, visto y oído. 

Dentro del colegio, grupos de jóvenes asisten a sesiones de media hora, uno tras otro.
Las dos profesoras, pacientes y exhaustas, con sus caras encerradas en un velo apretado, dicen a los niños que salten en un mismo punto y que griten, luego que muevan los brazos como alguien bailando en una discoteca, para expulsar pensamientos negativos, frustración y estrés.

"Todos los niños han vivido experiencias extremas," dice el Dr. Iyad Zaqut, un psiquiatra que administra los programas de salud mental comunitarios de la ONU en la franja de Gaza.
"Es muy difícil para los niños comprender lo que está sucediendo, por qué sus vidas están en peligro, por qué tienen que abandonar sus casas, por qué tienen que reasentarse, por qué tienen que ser testigos de escenas tan traumáticas," dijo Zaqut.

"Para prevenir que los niños procesen y piensen demasiado en estas cosas, intentamos distraerles, que vivan un poco de alegría, que se diviertan un poco dentro del refugio."

"A menudo, cuando son expuestos a eventos traumáticos, la manera en que perciben el incidente puede ser distorsionada, se pueden culpar a sí mismos, pueden culpar a sus vecinos y esto de culpar es muy dañino," dijo el psiquiatra.

"Intentamos ayudarles a volver a procesar estas ideas distorsionadas," explicaba, diciendo que ha diagnosticado casos de síndrome post-traumático y depresión adolescente.

No hay terapia en la guerra

children of Gaza2
Pero es difícil hacer progreso con la terapia.

En la franja de Gaza, 460,000 personas -- más de la cuarta parte de la población -- ha sido desalojada por la lucha y ha ido a vivir con familiares o ha encontrado refugio en los campos de la ONU.

Menos de 100 profesores especialistas están "tratando" a más de 100,000 niños.

Sólo en casos excepcionales, los niños tienen acceso a reuniones particulares con los psicólogos y psiquiatras. Y aún menos reciben tratamiento de seguimiento.

Gaza ha estado en la línea de fuego de operaciones militares durante 2008-2009 y otra vez en 2012, pero las consecuencias han sido mayores en la actual guerra entre Israel y Hamás.

UNICEF estima que 326,000 menores en Gaza necesitan ayuda psicológica.

Los niños y adolescentes que se refugian en los centros de la ONU, al menos pueden asistir a sesiones grupales, pero otros cientos de miles afectados por la guerra se tienen que buscar la vida sin ayuda en los barrios devastados.

Comentario: Cualquier niño nacido en Gaza antes del 2009, y que no ha sido asesinado por el diabólico Ejército israelí, ha vivido 3 guerras hasta el momento. Piense en esto detenidamente...

Gaza's children haunted by nightmare of war (vídeo en inglés)
Visto en: sott.net

Aterriza en Torrejón de Ardoz el avión medicalizado con el sacerdote infectado de ébola

Aterriza en Torrejón de Ardoz el avión medicalizado con el sacerdote infectado de ébola

Día 07/08/2014 - 08.31h

El avión también transporta a una religiosa no infectada con el virus de origen guineano con pasaporte español

Aterriza en Torrejón de Ardoz el avión medicalizado con el sacerdote infectado de ébola
EFE
El interior del avión medicalizado que trasladará a Miguel Pajares de vuelta a España
A las ocho y diez de la mañana ha aterrizado en la base de Torrejón de Ardoz el Airbus A310 del Ejércitodel Airemedicalizado que repatría desde Liberia al religioso español Miguel Pajares, infectado por el virus del Ébola, y a la monja de origen guineano y pasaporte español Juliana Bohi. Un equipo médico esperaba en la base militar para realizar la primera inspección de los dos evacuados tras seis horas de vuelo.
En el avión viaja también la religiosa Juliana Bohi, de origen guineano con pasaporte español, quien no ha dado positivo en las pruebasdel ébola, pero que ha sido repatriada junto con el sacerdote español. La religiosa ha estado expuesta a la enfermedad, pero no padece los síntomas. Se barajaba la posibilidad de que permaneciera en África, como era su deseo, para seguir atendiendo a pacientes. La decisión definitiva estaba pendiente de la llegada del avión medicalizado enviado desde España este miércoles. El Ministerio de Sanidad asegura que vendrá a Madrid para ser ingresada también en el Hospital Carlos III, habilitado ya para recibir a los pacientes.
El Airbus A310 del 45 Grupo de Ejército del Aire medicalizadodespegó sobre las dos y media del aeropuerto de Monrovia, según informó el Ministerio de Defensa. El Airbus tenía previsto una escala de una hora y media pero hubo de retrasarse porque el misionero y la monja no se encontraban en el aeropuerto y hubo que ir a buscarlos al hospital San José de Monrovia, según explicaron a Efe fuentes de Defensa.
El aparato está preparado con todas las medidas médicas y de seguridad para evitar contagios entre la tripulación y el personal médico que viajó al país africano. La aeronave tenía previsto despegar a las 00.00 horas y llegar a Madrid a partir de las 05.00 de este jueves.
El sacerdote permanece aislado en el hospital San José de Monrovia, en Liberia, junto a otras cinco personas de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios (OHSJD).
El ministerio de Defensa no ha confirmado a qué hora despegará de nuevo el avión de regreso a España, ya que dependerá de las condiciones médicas del enfermo y de los medios técnicos disponibles para su traslado hasta el aeropuerto de la capital liberiana. La previsión de Sanidad es que el avión aterrice en Madrid el jueves.
Miguel Pajares ingresará en el Hospital Carlos III, en Madrid, gestionado por el Hospital Universitario La Paz. Hasta hace unos meses, el Carlos III era el hospital de referencia para enfermedades infecciosas en Madrid, pero fue reconvertido en centro de estancia media, con lo que el Hospital La Paz ocupó su lugar.

Hospital Carlos III

Los pacientes llegarán en el avión dentro de un dispositivo de aislamiento que será introducido directamente en la ambulancia para su traslado, han asegurado desde la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. De esta forma, no tendrá contacto con el exterior en ningún momento hasta su llegada a la habitación de aislamiento en el Hospital Carlos III, para evitar peligro de contagio de ébola en España.
Desde primera hora del miércoles, varios operarios han acondicionado a toda prisa la sexta planta del Carlos III, que cuenta con seis habitaciones de aislamiento con presión negativa. Concretamente, se habilitarán tres habitaciones individuales de aislamiento con exclusas con presión negativa aunque no sea necesaria para los casos de ébola, informa Europa Press.
Los 30 pacientes que se encontraban hasta ahora en las instalaciones de La Paz-Carlos III han sido trasladados al edificio de La Paz-Castellana y serán tratados con el mismo personal que les atendía.

España multiplicó por 10 la venta de armas a Israel en 2013


Martín gonzález/ Mario Pais Beiro
eldiario.es
mie, 06 ago 2014 15:25 CDT


La venta de armas autorizadas por España al Estado de Israel ha ido in crescendo desde principios de los años 90. A pesar de que ni Israel es origen preferente de los fabricantes españoles ni tampoco el ejército israelí elige a España como uno de sus proveedores principales, las relaciones comerciales con Israel siempre se miran con lupa ya que es lo que las organizaciones internacionales llaman "destino preocupante" por las contínuas denuncias de violaciones de derechos humanos y crímenes de guerra.
Las cantidades ingresadas por la venta de armas a Israel varían significativamente de un año a otro, dibujando sobre un gráfico dientes de sierra que van desde los grandes picos a la congelación, como la que ha anunciado el Gobierno esta semana. La decisión, aprobada por la Junta Interministerial Reguladora del Comercio Exterior de Defensa y de Doble Uso (JIMDDU), será revisada en septiembre en la próxima reunión de este órgano, presidido por la secretaria de Estado de Comercio y con participación de los ministerios de Asuntos Exteriores y Defensa.

Según los infomes oficiales que elabora este órgano interministerial, los años 2000 y 2013 se sitúan muy por encima del resto. En ambos, la cantidad de material de defensa exportado desde España a Israel se acerca a los cuatro millones de euros. Si a esta cifra le sumamos los ingresos provenientes de la venta de armamento de doble uso (material civil con posibles aplicaciones militares), las cantidades se elevan hasta seis y siete millones respectivamente.

El año 2013 (récord en el histórico de ventas, si sumamos material de defensa y de doble uso) fue clave para la evolución del negocio militar con Israel. La cifra de ventas registrada en ese ejercicio multiplicó por diez a la del año inmediatamente anterior.

En 1998 también se supera la cifra de cuatro millones de euros ingresados, y hasta en otras dos ocasiones la cifra se eleva por encima de los tres millones de euros, 1997 y 2008.

En los cuatro años anteriores al comienzo de la Segunda Intifada palestina, España vendió armas a Israel por valor de más de ocho millones de euros. Los ingresos por estas transacciones bajaron drásticamente en 2001 (no superaron los 600.000 euros), pero volvió a ascender durante el conflicto. En los años 2002 y 2003, en pleno apogeo de la violencia, Israel gastó en armas españolas más de dos millones y medio de euros.

El comienzo de la guerra del Líbano (2006) supuso de nuevo un incremento del gasto por parte de Israel y del negocio para las empresas armamentísticas españolas. Entre 2006 y 2010, Israel gastaba en productos armamentísticos españoles por encima de un millón de euros anual. Eran años convulsos, en los que además de la citada Guerra del Líbano se produjo la llamadaOperación Plomo Fundido, que Israel llevó a cabo en Gaza entre diciembre de 2008 y enero de 2009 entre una protesta global de las organizaciones humanitarias, refrendada luego por los datos recopilados en un informe de la ONU, por la violación de derechos humanos y crímenes de guerra.

Consulta la hoja de cálculo con los datos de las exportaciones de armas de España a Israel entre 1991 y 2013.

Consulta los informes de la Secretaría de Estado de Comercio con las exportaciones de material de defensa y doble uso desde 1991.

Comentario: ¿Quizá sea este el motivo por el que han decidido no venderle armas a Israel este año?

¿Nos lo creemos? España suspende la venta de armas a Israel

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 3 DE AGOSTO DEL 2014

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

3 DE AGOSTO DEL 2014



Amado Pueblo Mío, les bendigo.

El hombre no deseó mirarse más allá de donde alcanza con la vista. Por voluntad humana se confinó a vivir de lo inmediato y de lo que puede percibir con sus sentidos.

El hombre no deseó ir más allá, al Templo interior a encontrarse con su Jesús, a excepción de esas almas que han demostrado que Yo me mantengo al alcance de la mano de Mis hijos, a la espera de que se acerquen a Mí.

MI DESEO ES QUE MIS HIJOS VIVAN CONSCIENTES DEL ESPÍRITU QUE ANIMA CUANTO HA SIDO CREADO, EN ESPECIAL EL HOMBRE AL QUE LE DOTÉ DE CUANTO NECESITA
PARA LLEVAR A EVOLUCIONAR EN ÉL LAS POTENCIAS DEL ALMA.

La humanidad al caminar atropelladamente sin rumbo ni sentido, llegará a encontrarse en un estado habitual de sufrimiento, una tortuosa senda en la que anticipadamente sabía que se llegaría a encontrar, si no obedecía a los cambios que Mi Madre le había solicitado.

Amados Míos:

Los hombres luchan por un poder terrenal, esto denota claramente que no Me han comprendido… 
El hombre continúa siendo de la carne, con las limitaciones que esto implica…

DEBEN NACER DEL ESPÍRITU, VIVIR ESPIRITUALMENTE…
SÓLO ASÍ NO SE OCUPARÁN DE ATESORAR TESOROS EN LA TIERRA, CON ACTIVIDADES INFRUCTUOSAS, ALEJÁNDOSE DE MÍ.

Yo espero a cada uno con paciencia, con Divina Paciencia y miro a los Míos siendo negligentes al incumplir los Mandamientos de Mi Casa, actuando en contra de su propia naturaleza y en contra de Mi Espíritu.

Hijos, pierden la razón con suma facilidad, rebasando extremos casi imposibles para Mí de narrar, ya que me crucifican sin clemencia.

Hijos, son esclavos de la ira, de la inconsciencia, de la deshumanización, del provecho personal y de la indiferencia con la que miran el padecer ajeno y no se  conmueven.

La humanidad ha malinterpretado su permanencia en la Tierra sintiéndose equivocadamente  dueña absoluta, se mantiene en reiteradas guerras y divisiones, inquisiciones y odio, bajo lo cual no encontrará jamás la paz, ni comprenderá la Verdad de la permanencia en la Tierra.

NO VINE PARA CONDENAR SINO PARA SALVAR; EL HOMBRE CON SU LIBRE ALBEDRÍO 
ES QUIEN SE CONDENA O ENCUENTRA LA SALVACIÓN QUE YO LE OFREZCO.

Ante el hombre individualizado, el desenlace no será otro que el que conocen.

ME APRESURO PARA NO PERDERLOS A USTEDES QUE CREEN EN MÍ.

El hombre ha perdido el amor, éste se encuentra desterrado de la Tierra, y quienes se mantienen en Mi Amor lo encierran como un tesoro para no perderlo ante los hombres que se abalanzan contra las criaturas humanas que lo poseen.

Amados, el hombre ha llegado a odiar Mi Amor y a quienes viven en Mi Amor; tanto es así que el hombre se rebela ante la mínima señal de amor ante él.  

El vivir sumido en el materialismo ha llevado a la humanidad a no desear ser amada, sino despreciada. ¡Cuántos de aquellos que dieron y continúan dando la vida por Mí, dieron y dan testimonio de ello! El hombre sin amor, despreciando el amor, mirará a su prójimo como enemigo, así sea su padre, madre, hermano, hijo, esposo o esposa; quien no reconoce el amor, no Me conoce.

TODA LA CREACIÓN SE ESTREMECE ANTE LA INDIFERENCIA HUMANA, han creado una barrera; el hombre se alberga así en la insensibilidad al mirar los acontecimientos, sin sentimiento alguno.

LA TIERRA CLAMA A MÍ ANTE TANTO DOLOR QUE EL HOMBRE DERRAMA SOBRE ELLA; el hombre es desconocido ante la Creación por no vivir en Mi Voluntad, sino por vivir al contrario de Mis Mandatos.

Amados:

Oren por Medio Oriente, de ahí nacerá la guerra que se expenderá por la Tierra.
Oren hijos, por Estados Unidos, propicia el dolor y éste regresará en su contra.
Oren por Japón, la tierra se estremece.
Oren por Chile.

HIJOS, USTEDES VISÍTENME EN EL SAGRARIO, ALIMÉNTENSE DE LA EUCARISTÍA, OREN A MI MADRE EL SANTO ROSARIO, SEAN MI MISMO AMOR AUNQUE POR ELLO DEBAN PONER LA OTRA MEJILLA.

No les abandonaré, Mi Pueblo no será abandonado por Mi Casa, enviaré Mi mismo Amor a protegerles, a congregar a Mi Pueblo.

Les examinaré a cada uno en particular (1) y luego alejaré la luna para que el hombre en medio de las tinieblas no se cause más daño.

Únanse en Mi Amor, no me desconozcan. Congréguense en Mi Nombre, Mi Iglesia debe ser amparo para los débiles e inocentes, así como lo hice Yo.

ENVIARÉ MIS LEGIONES POR MIS FIELES, NO LES ABANDONO.
EL INQUISIDOR DE MI PUEBLO PREPARA SU PRESENTACIÓN ANTE LA HUMANIDAD.(2)

Hijos:

CONÓZCANME PARA QUE NO SEAN CONFUNDIDOS. 
SEAN INSTRUMENTOS DE UNIDAD, NO CAUSEN DIVISIÓN, SEAN MI MISMO CORAZÓN, SÓLO ASÍ SERÁN PARTÍCIPES DE LA CULMINACIÓN DE MI VOLUNTAD.

Amados hijos:

Luego del crisol llega el nuevo día,  en el que resplandecerá Mi Amor en plenitud sobre una Tierra nueva.   

Mi Paz sea en cada uno de ustedes, hijos Míos.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO


Hermanos (as):

Somos el lamento del Cielo…

El hombre cuenta con un potencial increíble, dado por Dios. Cristo puede rehacer la Tierra en instantes ante tanto mal del hombre, pero Su Misericordia es infinita.

El Cielo nos ha enviado para vivir en paz. Seamos humildes y conscientes de que es necesario disponernos a obrar y actuar en la Voluntad de Dios.

Cristo nos habla,  pero debemos profundizar esta Palabra. 

Este instante no es uno más…

Amén.