miércoles, 26 de noviembre de 2014

Desclasificación del gobierno Mexicano de artefactos de origen extraterrestre

Desclasificación del gobierno Mexicano de artefactos de origen extraterrestre



Podríamos estar hablando de una desclasificación por parte del gobierno Mexicano. Ya que ha revelado y sacado a la luz unos objetos que han estudiado minuciosamente en secreto.
Se trata de unos antiguos y verídicos artefactos, de origen desconocido. Que muestran claramente una conexión extraterrestre con los antiguos aztecas de México.



México;
El lugar donde el numero deAvistamientos OVNI es altísimo, probablemente el más alto del mundo. En este vídeo se muestran unos 50 objetos aproximadamente desconocidos. El vídeo es del 28 de enero de 2005.

Es solo un ejemplo;


Creemos que esta gran cantidad de avistamientos en México implica vínculos Extraterrestres de algún tipo, por supuesto, descartando muchos drones o tecnología avanzada de gobiernos o entidades secretas. Los artefactos que estaban ocultos durante décadas por el gobierno mexicano, parecen confirmar que los extranjeros fueron una gran influencia en la cultura azteca.

Visto en:  2012 CUENTA REGRESIVA



Encuentran una misteriosa pintura en una iglesia en Rumania en donde se revela un OVNI

Encuentran una misteriosa pintura en una iglesia en Rumania en donde se revela un OVNI


Mientras unos turistas estaban de vacaciones en Rumania se sorprendieron al ver una pintura interesante en la pared de una iglesia del siglo 16.

La pintura muestra lo que parece ser un platillo volador OVNI flotando sobre un edificio.

Este tipo de pinturas son sorprendentemente comunes a partir de cuando el hombre comenzó a dibujar en las paredes de las cuevas hasta la actualidad.

Aquí se puede ver la pintura que fue fechada para ser de alrededor de los siglos 15 o16.


Algunos investigadores han dicho que puede que no sea "extraterrestre" OVNI y que podría ser una representación artística de Dios o dioses que protegen a las personas, mientras que otros han dicho lo contrario; quer es un escudo contra los dioses.

Otros, aún así, piensan que puede ser un ovni extraterrestre y el artista desconocido estaba tratando de mostrarlo como un Dios.

Exclusiva SOTT: Espectaculares bolas de fuego captadas en video en espacio de una semana


Andrés Perezalonso
Sott.net
vie, 21 nov 2014 22:14 CET

Esta semana ha estado marcada por dramáticas luces de meteoritos tomadas en video en distintas partes del mundo.

El 19 de noviembre en Oklahoma se tomaron las siguientes imágenes de una bola de fuego sobre Oklahoma:



Cinco días antes se observó este destello sobre los Urales, muy probablemente producido por un evento similar:



Ese mismo día se tomaron las siguientes fotografías en Paraguay:

meteoro_Luque_Paraguay_2014
© Fernando Romero, ABC Color
Es mucha coincidencia que espectáculos como estos (supuestamente poco comunes) se den dentro de una semana, a menos que, como sospechamos, el fenómeno esté ocurriendo con mayor frecuencia en los últimos años debido a ciclos cósmicos naturales, pero potencialmente desastrosos para la civilización.

¿Recuerdan el caso de Cheliabinsk, Rusia, en febrero de 2013?


Para mayor información sobre la importancia de este tema, no se pierdan los artículos de la Serie Cometas y Catástrofes.
Avatar
Andrés Perezalonso (Profile)
Andrés Perezalonso es editor contribuyente de Signs of the Times y de su versión en español Señales de los Tiempos desde 2007, así como miembro del comité editorial de The Dot Connector Magazine desde 2010. Tiene grado de Doctorado en Política, Maestría en Estudios Internacionales, Licenciatura en Comunicación, y ha trabajado profesionalmente en análisis de medios. Su pasión es entender los eventos globales contemporáneos. Cree que esto sólo puede ocurrir por medio de un enfoque interdisciplinario que se atreva a pensar más allá de los límites establecidos. Nació y creció en México y ahora reside en el Reino Unido.

Vigilan "enjambre sísmico" en volcán frente a capital de Nicaragua



El País
mar, 25 nov 2014 18:44 CET

Las autoridades de Nicaragua vigilaban hoy un "enjambre sísmico" detectado en los alrededores del volcán Momotombo, ubicado frente a la capital, informó el Instituto de Estadios Territoriales (Ineter).
© DPA
En rueda de prensa, el geólogo Wilfried Strauch, asesor del Ineter, dijo que los movimientos son réplicas de un terremoto de magnitud 7,4 es la escala de Richter ocurrido el pasado 13 de octubre.

"Lo que vemos en el Momotombo es parte de ese proceso todavía, y como hemos dicho podrían continuar por varios meses", advirtió.

Agregó que además en aguas del Océano Pacífico, frente al Golfo de Fonseca, se registraron en las últimas horas "una gran cantidad de sismos", que según expertos también son réplicas del mismo terremoto.

Strauch señaló que estos movimientos hacen prever la posibilidad de nuevos temblores, algunos de los cuales podrían ser "bastante fuertes" en la zona occidental de Nicaragua y también en El Salvador.

En otro orden, informó que un delegación de expertos de Japón concluyó el fin de semana una visita a Nicaragua donde se reunió con las autoridades para conocer la actividad sísmica y volcánica, y los sistemas de prevención de desastres con que cuenta el país.

La misión asiática está contemplando la posibilidad de instalar en Nicaragua un "centro de alerta de tsunamis" que sirva a todos los países de Centroamérica, explicó el geólogo.

Los expertos japoneses viajaron ayer a El Salvador, y posteriormente visitarán Guatemala, Costa Rica, Panamá y Honduras, para obtener un diagnóstico regional, precisó.

Actualización: Inundaciones en Marruecos matan al menos 31 personas (vídeos



El Periódico
mar, 25 nov 2014 18:49 CET

Las lluvias torrenciales en Marruecos el lunes han provocado inundaciones extremas responsable de al menos 31 muertes, informó Al Jazzeera la mañana del lunes, 24 de noviembre de 2014. 
© Aljazeera
Decenas siguen desaparecidas después de las tormentas arrojaron más de 101.6 mm en la parte sur del país del norte de África. Las cifras pueden elevarse en las próximas horas y días (ya son 32 muertos y seis desaparecidos). 
Visto en: sott.net


Las lluvias torrenciales en Marruecos el lunes han provocado inundaciones extremas responsable de al menos 31 muertes, informó Al Jazzeera la mañana del lunes, 24 de noviembre de 2014.

Decenas siguen desaparecidas después de las tormentas arrojaron más de 101.6 mm en la parte sur del país del norte de África.

Exclusiva SOTT - Patocracia sin frenos: EEUU intenta abrir las puertas de una guerra a gran escala contra Rusia


Luis Miguel Chirinos
Sott.net
mar, 25 nov 2014 22:35 CET

Como parte de los intentos de desestabilización de Rusia (China y el BRICS por extensión), EEUU comenzó a apoyar a los "rebeldes" ucranianos que perpetraron un Golpe de Estado y terminaron en el poder, que por mera casualidad resultaron serneonazis genocidas. Aún así, EEUU y sus lacayos occidentales decidieron seguir patrocinando a estas lacras porque es conveniente para sus objetivos. Nada nuevo bajo el sol, ya que Occidente acostumbra éste y otros tipos de acciones injerencistas para salirse con la suya y expandir su esfera de control.
La joya del día de hoy es que EEUU ha decidido armar hasta los dientes (aún más) a los mencionados neonazis, para avivar el conflicto contra los habitantes de etnia rusa en Donetsk y Lugansk, y por ende, la indiscriminada matanza de civiles que no ha parado desde que la Democracy® metió las manos en el asunto.

Hay que notar que esta decisión es una grave violación del acuerdo de paz -que Kiev nunca respetó de todos modos-, y cierra las posibilidades de una resolución pacífica. Pero bueno, ya bien sabemos que EEUU y sus lacayos solo saben resolver conflictos a punta de pistola. Y en este caso, les conviene seguir echando leños al fuego del conflicto y apoyar a sus amigos neonazis, para usarlos en su avanzada en contra de Rusia. Como buenos psicópatas, mientras peor el conflicto, mejor para ellos.

Rusia pensó que Europa apoyaría una resolución pacífica, pero esto no fue así -por obvias razones-, y está buscando una manera de evitar que la crisis ucraniana empeore. El Gobierno ruso no puede quedarse atado de manos y al abandonar a la etnia rusa ante un ataque militar, las consecuencias serían muy costosas, por ejemplo, si Donetsk y Lugansk fueran destruidas, la siguiente en la lista sería Crimea, esto, para provocar a Rusia a un conflicto armado, que tendría consecuencias catastróficas.

Según comenta Paul Graig Roberts, algunas soluciones diplomáticas que Rusia tiene a la mano para evitar una posible guerra a gran escala serían:
  • Rusia condicionaría a Europa a dar marcha atrás o se detendría el subministro de gas.
  • Declarar una zona de tráfico aéreo restringido sobre las provincias separatistas y declarar un ultimátum a Kiev.
  • El Gobierno Ruso podía aceptar la petición de unificación o reunificación con Rusia.
El pueblo estadounidense no tiene ni idea de que Washington está a punto de iniciar una peligrosa guerra, incluso los comentaristas informados se han desviado del tema principal para refutar la propaganda según la cual Rusia ha invadido Ucrania y está suministrando armas a las autodefensas. Estos comentaristas se equivocan si creen que intentar aclarar esta cuestión ayudará.

La arrogancia de Washington está obligando a Rusia a hacer una dura elección: o el vasallaje o la guerra. -Paul Graig Roberts.
Es poco probable que EEUU y sus lacayos detengan su política psicopática a estas alturas del camino, lo más curioso es que parece que están tomando decisiones que los hunden aún más en la crisis. Esto no es nada sorprendente, ya que unaPatocracia es ciega a las consecuencias de sus acciones. Lo más seguro, es que si continúan con sus viejas estrategias belicistas, solo estarán acelerando su propio colapso; al contrario del bloque BRICS, cuyo crecimiento sigue en aumento.
Avatar
Luis Miguel Chirinos (Profile)
Nacido en México, Luis Miguel es Diseñador Digital, autodidacta, y editor de Señales de los Tiempos desde 2007 y de Sott.net en español desde 2010. Disfruta trabajar en equipo, y estar involucrado en proyectos interdisciplinarios.