lunes, 23 de diciembre de 2013

Descubren una fuga de casi dos toneladas de agua contaminada en Fukushima


Una nueva fuga de casi 2 toneladas de agua contaminada se ha producido en la central de Fukushima. Se trata del último episodio de una serie de fugas, que tras el accidente de la planta en 2011 afectan a la agricultura, la ganadería y la pesca local.
La operadora de la accidentada central nuclear de Fukushima, en Japón, informó que 1,8 toneladas de agua radiactiva se filtraron a través de brechas en las barreras que rodean los tanques para almacenar el líquido contaminado.
Las fugas se han detectado en las bases de los topes que rodean dos áreas de tanques de almacenamiento diferentes, según un comunicado de la compañía operadora de la central, Tokyo Electric Power (TEPCO).
TEPCO cree que el agua contaminada que se ha filtrado de una de las zonas afectadas no ha podido llegar al mar, dado que no hay ningún desagüe cerca, al tiempo que investiga si el líquido que se ha salido de la otra zona de contención ha podido llegar al océano Pacífico a través de alguna canalización.
Las barreras que acordonan las 23 áreas designadas a estos depósitos en la planta son de 30 centímetros de altura y fueron instaladas para evitar que el líquido contaminado fluyera al exterior, como ocurrió el pasado verano, cuando se produjo la fuga de unas 300 toneladas de agua altamente radiactiva.
Más de mil tanques –que sirven para acumular el agua que enfría los reactores averiados, la cual se contamina al contactar con los núcleos parcialmente fundidos de las unidades en Fukushima– fueron construidos de manera rápida y económica tras el estallido de la crisis y sus juntas se unieron con resina en vez de soldadura. Desde entonces, TEPCO intenta sustituir cuanto antes dichos contenedores.

EUROPA: MICROCHIP OBLIGATORIO PARA LOS BEBÉS A PARTIR DE MAYO 2014


(Noticias-ADF). – EXCLUSIVO ADF: El medio italiano www.corrierediroma (Corriente de Roma) reporta que a partir de mayo del 2014, se insertará un chip en todos los niños europeos nacidos en hospitales públicos en Europa.
Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, “NWO”.
Los microchips son particularmente útiles en caso de secuestro o desaparición de niños. Muchas naciones ya utilizan y requieren el microchip junto a la vacunación. La tecnología en sí es maravillosa.
Desde mayo de 2014, en toda Europa, se prevé la obligación de presentar los bebés para instalarles un microchip bajo la piel que se debe aplicar en los hospitales públicos en el momento de nacimiento.
El microchip en cuestión, así como una hoja de datos con información relativa a la persona (nombre, tipo de sangre, fecha de nacimiento, etc.) es también un potente detector GPS que funcionará con un micro batería reemplazable cada 2 años en los hospitales estatales.
El chip de GPS es de nueva generación y por lo tanto permite un margen de error de detección de igual o menos de 5 metros.
Se puede conectar directamente a un satélite, que gestionará las conexiones. Quién quiere, se puede implantar de forma gratuita (o implantar a sus hijos) un microchip, si fue nacido antes del primero de mayo de 2014, rellenando un formulario de solicitud de adhesión a la ASL.
El CCCP (Comité Consultivo para el Control de la Población) tuvo en cuenta la instalación obligatoria de los ciudadanos nacidos antes de esa fecha, pero que no lo hace se materializa antes de 2017. La instalación será totalmente indolora gracias por el hecho de que el chip se implanta bajo la piel en el codo izquierdo, sin daño al nervio.
Con este chip, se evitarán que todos los casos desaparición o secuestros que han perturbado el mundo en todos estos años. También será posible, gracias a esta tecnología, en el futuro, seguir fácilmente todos los criminales en general, dice el diario www.corrierediroma

Mapa Mosquito destaca peligrosos insectos portadores de virus en Europa

Muchos son portadores de dengue, virus del Nilo, chicungunya, encefalitis y otras epidemias de virus
Por Anastasia Gubin La Gran Época



Sab, 21 Dec 2013 17:28 +0000Distribución del mosquito tigre en Europa ( ECDC)




( ECDC)
Mosquito Tigre (www.moustiquesolutions)
Mosquito Tigre (www.moustiquesolutions)

Un equipo de expertos en entomología y salud pública del Centro de Control y Prevención de Enfermedades publicó el Mapa Mosquito de Europa, el cual reproduce la distribución de los más exóticos insectos que actúan como vectores de propagación de enfermedades como Virus del Nilo, Dengue,  el Chikungunya -que hoy vive un brote en las Canarias-, y encefalitis.
El mosquito aedes aegypti, portador del dengue, la fiebre amarilla y la chikungunya, originario de África, ya se estableció en las costas del mar Negro de Georgia y Armenia, así como en el vecino sector costero del sur de Rusia
El agresivo y resistente mosquito tigre o aedes albopictus, capaz de picar tanto de día como de noche, se estima ingresó en Europa en los años 90. Hasta octubre de 2013, se distribuyó principalmente en Italia, algunos sectores de la costa este de España, sur de Francia, Albania y en partes de Croacia.
El mapa destaca que ahora se está introduciendo en otros sectores orientales de España, las costas del Mar Negro y en Francia.
El mosquito tigre también transmite la fiebre del Nilo, encefalitis, dengue y chikungunya. Fue el responsable de la epidemia de chikungunya que se produjo en la isla Reunión entre 2005 y 2006 y afectó en esa oportunidad a más de 250 mil personas en un año. También fue el que difundió la epidemia en Ravenna, Italia en el verano de 2007, que afectó a más de 200 personas.
Los veterinarios estudian estos mosquitos atigrados porque además son los vectores de gusanos parásitos causantes de la Dirofilariasis en perros y gatos.
El Mapa Mosquito también muestra el aedes japonicus, que se estableció en pequeñas zonas de Europa central, en Suiza, en Alemania y al sur de Austria. Existe además un nuevo foco en Alemania del centro norte, donde se está insertando
“Aunque se han realizado pocos estudios para evaluar la importancia para la salud pública y veterinaria de Aedes japonicus, esta especie es sospechosa de ser un vector de virus de la encefalitis japonesa (JE) a los cerdos en el norte de Japón. En condiciones experimentales se ha demostrado que transmite el virus de la JE a los ratones y también transmite el virus a su progenie a través de los huevos”, explica el Centro de Prevención.
“Estudios no publicados realizados en el Instituto de Investigación Médica del Ejército de los Estados de las Enfermedades Infecciosas en Fort Detrick, MD, indican que el Aedes japonicus es también un vector experimental competente del virus del Nilo Occidental, un flavivirus estrechamente relacionados con JE y el virus de encefalitis de San Luis”, agrega.
Otro mosquito, el aedes koreicus, sólo se encuentra en un área del noreste de Italia. Todos estos mapas contienen los registros de octubre 2013.
Con respecto a los mosquitos invasivos, los países más comprometidos Italia, Albania, Macedonia, costa oeste de Grecia, Francia, Alemania, Bélgica y Holanda.
En el caso de España están afectadas las zonas de suroeste y noroeste.
Garrapatas y flebotomos
A la vez el equipo de entomólogos publicó el Mapa de las Garrapatas, las cuales al alimentarse de sangre son transmisoras de otras enfermedades cómo encefalitis, fiebre hemorrágica de Crimea Congo, enfermedad de Lyme, tularaemia y rickettsiosis.
En este mapa se incluye la distribución de los flebotomos o flebotominos, también conocidos como papalotillas, una palabra originada de la lengua náhuatl papalotl, que significa mariposa. Estos transmiten el leishmaniasis y la fiebre de los flebovirus.
En Sudamérica recibe los nombres de chitre, palomilla, manta blanca, jején, pringador y quemador.  El flebotomo se caracteriza por ser peludo, de unos 2,5 milímetros. Así como algunos atacan a los perros y animales existen algunos que atacan al hombre.
La Gran Época



“Dolores de Parto”


LA TIERRA ESTA GIMIENDO CON FUERTES DOLORES DE PARTO

Es una de las analogías más perfectas para explicar las calamidades que vienen sobre la tierra es el  “Trabajo de parto”.

Cuando una mujer entra en trabajo de parto, las contracciones uterinas empiezan a alterarse, esto nos anuncia que el nacimiento de un nuevo ser esta apunto de presenciase, entre mas se llegue el momento del parto, las contracciones uterinas aumentaran en frecuencia e intensidad.

Hermanos la tierra a entrado en trabajo de parto, y nos anuncia que Jesús aparecerá de un momento a otro.
La situación del mundo va a empeorar, de la misma forma que en un trabajo de parto, las contracciones y el dolor aumentan.

Por lo tanto va en aumento la crisis, enfermedades infecciosas, temblores, conflictos entre naciones, y aumento de falsos cristos.
Los dolores de partos se hacen cada vez mas y mas fuertes más intensos.