jueves, 17 de diciembre de 2015

Liberan un revelador informe del gobierno de EEUU sobre el desastre de Fukushima

Liberan un revelador informe del gobierno de EEUU sobre el desastre de Fukushima

Un informe desclasificado del Gobierno de EEUU, realizado una semana después del accidente de Fukushima afirma que “el 100% del total de combustible de la Unidad 4 fue liberado a la atmósfera”.
El medio alternativo Washington’s Blog ya informó en 2011 de que la Agencia Internacional de Energía Atómica supo en cuestión de semanas de la magnitud real del desastre de Fukushima, pero no informó al público de ello.
Lo mismo hizo el gobierno de EEUU.
Ahora, un informe desclasificado escrito por la Comisión Reguladora Nuclear de Estados Unidos, el 18 de marzo de 2011, una semana después del desastre de Fukushima, afirma que:
“Según fuentes del NARAC: (1) el 25% del total de combustible en la unidad 2 fue liberado a la atmósfera, (2) el 50% del combustible gastado de la unidad 3 se liberó a la atmósfera, y (3) el 100% del total de combustible gastado de la unidad 4, se liberó a la atmósfera”
breu 19 d
El NARAC (U.S. National Atmospheric Release Advisory Center), se encuentra en la Universidad de Lawrence Livermore de California y ofrece herramientas y servicios que mapean la propagación probable del material peligroso liberado accidentalmente o intencionalmente a la atmósfera.
narac_home-graphic
Por lo visto, nos han estado ocultando mucha información sobre la cantidad real de elementos radiactivos liberados al medio ambiente en Fukushima.
Las piscinas de combustible en las unidades 3 y 4 contenían enormes cantidades de radiación.
Por ejemplo, se sabe que había más cesio en la piscina de combustible de la Unidad 4, que en todas las 800 bombas nucleares que se han hecho estallar sobre la tierra hasta el momento.
Pero bien, parece que hablar de Fukushima o poner en duda la viabilidad y conveniencia de la energía nuclear no está de moda…
AP_fukushima_water_tanks_nt_130903_33x16_1600
Visto en : El Microlector

Impacto inmediato de El Niño: La NASA alerta que la Tierra está amenazada

Impacto inmediato de El Niño: La NASA alerta que la Tierra está amenazada

Después de unos 15 años de observaciones efectuadas con ayuda de satélites, la NASA concluye que El Niño influye en numerosos sistemas interconectados de la Tierra. ¿Qué cambios amenazan al planeta?

© NASA
El impacto de El Niño se dejará notar en la distribución de las lluvias, en el ozono troposférico y en los incendios forestales, según afirma la NASAen su portal. El planeta está sintiendo o sentirá muy pronto los efectos de El Niño, el más fuerte desde 1997-98, que actualmente se manifiesta en la zona oriental del Océano Pacífico ecuatorial.

Los nuevos resultados presentados este martes muestran que los ríos atmosféricos (estrechas bandas de humedad concentradas en la atmósfera y fuentes importantes de lluvias), tienen una tendencia a intensificarse con El Niño y que este año, probablemente, ocasionará más precipitaciones en California, lo que aliviará parcialmente la sequía que padece. Estos ríos atmosféricos trasladan agua desde los océanos tropicales hasta las áreas terrestres de latitudes medias.

Asimismo, se ha constatado que el ozono troposférico, un gas contaminante y de efecto invernadero, decrece en latitudes medias, como en Estados Unidos, mientras que el riesgo de incendios en los trópicos muestra indicios de incremento.

El Niño, que es un fenómeno natural recurrente, se manifiesta cuando las temperaturas superficiales del mar en el Océano Pacífico ecuatorial se calientan. El incremento de las temperaturas de la superficie del océano influye en el aire y el movimiento de la humedad alrededor del globo. Las temperaturas elevadas de la superficie del mar cambian los patrones de lluvia, lo que altera los vientos y las masas de aire circular alrededor del planeta.

Asimismo, también afecta a la distribución en el mundo del ozono troposférico, un gas de efecto invernadero y un peligro para la salud. La comprensión de la influencia de El Niño en la concentración del ozono troposférico es importante para entender la respuesta de la atmósfera a la variación natural y diferenciar los cambios de aquéllos causados por los humanos.

Por su parte, Marcos Olsen, científico del Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA, ha creado el primer mapa global sobre la reacción del ozono ante los fenómenos de El Niño y La Niña. "El Niño es sólo un factor en la variabilidad", subraya Olsen.

Comentario: Vean también:

¡Sorpresa! 'Hackers' rastrean cuentas de Twitter del Estado Islámico y encuentran... al gobierno británico

¡Sorpresa! 'Hackers' rastrean cuentas de Twitter del Estado Islámico y encuentran... al gobierno británico

Un grupo de adolescentes expertos en informática ha logrado pruebas que vinculan al Gobierno británico con varias cuentas en Twitter dedicadas a apoyar al grupo terrorista del Estado Islámico, también conocido como Daesh, informan medios ingleses.
© pixabay.com / RT
Un grupo de cuatro jóvenes expertos informáticos que se hace llamar VandaSec sostiene que una serie de cuentas de redes sociales partidarias del Estado Islámico están siendo manejadas desde direcciones de Internet vinculadas al Departamento de Trabajo y Pensiones británico (DWP).

Según Mirror, Vandasec obtuvo indicios de que al menos tres cuentas que promulgan las ideas del EI remiten a las oficinas del DWP en Londres.

Vandasec rastreó las direcciones IP utilizadas por tres 'yihadistas digitales' para acceder a las cuentas de Twitter y llevar a cabo campañas de reclutamiento y propaganda en línea, después de lo cual compartieron su hallazgo con el medio británico.

La revelación ha suscitado especulaciones sobre la posibilidad de que el departamento gubernamental esté manejando cuentas que apoyan al EI, o que habrían sido creadas por los servicios de Inteligencia para detectar potenciales yihadistas.


Comentario: ¡Ah, pero claro! Los gobiernos de occidente nunca podrían hacer algo malo, ¿verdad? Entonces, si se descubre su mano oculta detrás de propaganda terrorista, ¡seguramente sería porque estaban intentando tender una trampa a los chicos malos! Sigamos viendo películas de James Bond.

El portal de noticias logró averiguar que las direcciones IP involucradas en las cuentas propagandísticas forman parte de una serie de transacciones entre Gran Bretaña y Arabia Saudita.

"Nos enteramos de que el Gobierno británico vendió un gran número de direcciones IP a dos empresas saudíes", explica Mirror.

Después de que la venta se completara en octubre de este año, las direcciones fueron utilizadas por miembros o simpatizantes del EI para difundir su mensaje extremista, agrega el diario.

Comentario: No nos sorprende que las direcciones IP hayan sido vendidas por el gobierno británico a Arabia Saudita, y que desde este último país se mantenga las cuentas de twitter del EI. A lo largo de los meses han surgido muchos indicios del involucramiento de Arabia Saudita con el EI (entre otros, como Turquía).

Sin duda que una vez más nos dirán que esto fue un accidente y un malentendido, pero reconozcamos que una o dos veces pueden serlo, ¿pero docenas y docenas? Si omiten bombardear las operaciones petroleras del EI, fue accidente. Si les dejan caer armas y recursos, fue accidente. Si el EI anda en camionetas Toyota compradas por Arabia Saudita y otros países de la región, fue accidente. Si Turquía derriba un avión ruso que bombardeaba al EI, fue accidente. Si las cuentas de twitter involucran a Gran Bretaña y Arabia Saudita... etcétera.

Y algo más. ¿Por qué es que unos 'hackers' amateurs tienen que hacer el trabajo que deberían estar haciendo nuestros gobiernos de rastrear esas cuentas yihadistas a sus orígenes?

Elecciones España: PP y PSOE nuevos autoritarismos del Siglo XXI

Elecciones España: PP y PSOE nuevos autoritarismos del Siglo XXI

No hay mejor dictadura que aquella que, con apariencia democrática, va minando al compás de una música fúnebre todas y cada una de las garantías legislativas. Sin que hayamos de dar validez total a algún régimen conocido, ello no impide que podamos mostrar en pocos pasos cómo se destruyen los cimientos de cualquier democracia y se asesta un durísimo golpe a los derechos de toda la ciudadanía.

© Google image
Mariano Rajoy (PP) con Pedro Sanchez (PSOE)


Desde la muerte de Franco España ha asistido a una sucesión de hechos que confirman el escaso valor asignado a los tres pilares básicos donde debía de asentarse el nuevo régimen político.

La transición fue, y sigue siendo, un complot diseñado a espaldas del pueblo, en el que una serie de personajes tuvieron a bien llevar las riendas del país con el claro objetivo de impedir la llegada de nuevos aires desde plataformas vinculadas al mundo obrero y que conformaban un descontento generalizado.

A día de hoy asistimos a una nueva maniobra para impedir el auge de la llamada indignación, y aunque los procesos y las razones son diferentes, las herramientas utilizadas se implantan con el mismo fin: regular y encauzar la rabia con métodos altamente contaminados y pervirtiendo siempre el funcionamiento libre de las organizaciones sociales, políticas, y todos sus movimientos.

La justicia, la libertad y la igualdad no solo representan esos tres pilares antes mencionados, también debería de ser el principio de un largo camino. Pero ni tan siquiera hubo inicio alguno para hacer real dicha posibilidad. Lo que sí hubo fue una flagrante ostentación del engaño y de la manipulación más burda e intolerable.
La Democracia es un mito para hacer gobernable una sociedad maltratada continuamente. La influencia que pueden ejercer todas las personas sobre los gobiernos es tan ínfima que sorprende aún que haya millones de personas que corran ciegas detrás de su esperanza.
Otra cosa es que nos pusiéramos manos a la obra para dejar atrás un sistema que está sepultando cadáveres como moscas contra la pared de los sueños. Pero proseguir imantando el voto para que nada cambie, es un despropósito que pasará factura.

Los dos grandes partidos, grandes sobre todo en protagonizar capítulos deleznables y propios de regímenes autoritarios, siguen empeñados en engrandecer el imperio del mal, y pertenecen ambos a la misma familia universal que está colaborando para extender la miseria, las guerras y las grandes migraciones.

Esta familia universal sabe lo que se hace, y su gran mérito estratégico es precisamente en saber vestir de democracia la más insospechable dictadura. La cantidad de recursos empleados para tal fin es inabarcable, y con todo su oro del mundo están siendo capaces de destruir hasta la última hectárea de ilusión o de futuro.

No hace falta nombrar cada una de las innumerables acciones realizadas por populares y socialistas a lo largo de toda su trayectoria. Pero puede ser importante recordar su inigualable protagonismo en el deseo de pertenecer a la más torpe y cruel de las organizaciones existentes, como es la Organización para el Tratado del Atlántico Norte, que suma por cada intervención suya un innumerable reguero de muertos y un record absoluto en desestabilizar cualquier zona del planeta en interés único y exclusivo de la expansión del mercado global del capitalismo.

También conviene dejar constancia de los continuos pactos establecidos por ambos partidos, siempre con el fin de dar prioridad al interés de unos pocos, y de pasarse por el arco del triunfo a quienes se supone representan. Es igual que sean anti-terroristas o de Estado, todos son contrarios a la emancipación y autodeterminación de los individuos, y todos dejan en muy mal lugar los derechos antes conseguidos.

La reforma del artículo 135 de la Constitución es un claro ejemplo de cómo se las gastan, y sirve para apreciar cuán cerca estamos de las dictaduras, y cuán lejos del deseo de la inmensa mayoría de la ciudadanía. Los dos partidos manifiestan sin complejos que no había otra opción, y de la noche a la mañana nos encontramos con una ley que vaticina el secuestro del presupuesto público para priorizar el pago de la deuda y liquidar el bien común. Este acontecimiento ya es por si solo de suficiente calado para confirmar el titular de este artículo, pero también lo debería ser para ponernos en alerta ante todo lo que se avecina.

Voy a terminar hoy con un hecho acaecido hace bien pocos días, justo al comienzo de la campaña electoral casualmente. El 07 de diciembre entra en vigor una norma que hace posible que ya no existan imputados en la campaña electoral, dado que ahora se entiende que ese término es peyorativo y estigmatiza a quien se le asigna. De ese modo, solo tendremos "investigados", y pasarán a ser "encausados" cuando las pruebas y los indicios sean sólidos. Un lavado de imagen irrisorio, un lifting a la desfachatez política.
Lo que yo y el conjunto de toda la población pueda llegar a pensar en torno a éstas y mil y una historias más es papel mojado y del todo irrelevante. Nuestra visión del mundo y nuestros deseos no se verán reflejados, sencillamente porque no existe la democracia, y porque estos dos partidos, junto con otros tantos que se extienden por el mundo están al servicio de unos intereses concretos, que no son los tuyos, no son los nuestros y, lo que es peor, están en clara contradicción con el principio de representatividad que supuestamente adquirieron a través de otras elecciones.
Las decisiones más importantes no consideran la necesidad de ninguna democracia, sencillamente porque quienes las toman ni han sido elegidos por quienes votan, ni falta que les hace. Pero eso sí, necesitan del juego de los partidos políticos para encauzar de cara a la galería la implantación de un nuevo tipo de dictaduras de las que ya formamos parte.

Y estos dos partidos, sin ningún tipo de duda, son socios del mismo circo, y se bañan en el mismo charco enfangado donde estaría bien que jamás volvieras a poner los pies.

Comentario: Puede seguir leyendo: Sobre la OTAN y España: Visto en Sott.net

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 15 DE DICIEMBRE DEL 2015


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

15 DE DICIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:  
SON MI PUEBLO, POR EL QUE ME ENVIÓ MI PADRE…
SON MI PUEBLO, AL QUE AMO Y HE LEGADO A MI MADRE…
Continúo siendo Rey y Mendigo a la vez. Mi Amor Me lleva a buscar almas, deseo que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad (1 Tim 2,4).   Y así Mi Pueblo, purificado de toda maldad e insensatez, sea la Luz en medio de la obscuridad del mundo.
Hijos Míos, ¡Cuánto les he llamado!... En este instante, con mayor vehemencia, ante la prontitud de los acontecimientos. Los sabios del mundo llaman a Mis hijos a no obedecerme, a no creerme y a continuar la vida sin mirar la realidad que les circunda, muy diferente a lo que la humanidad mira. 
El hombre basa su sabiduría en lo que dista de lo que es en verdad la Sabiduría, para ello Mis hijos deben salir de la noche en que viven y buscar Mi Luz desde la contemplación de Mi Amor, solo así encontrarán la Verdad. 
Mis hijos no se conocen a sí mismos, y por tanto se consideran incapacitados para ascender hacia Mí en este preciso instante en que el mal, al que no miran, les lleva constantemente de caída en caída a no visualizar con los ojos del alma lo que en verdad es el mal... 
EL DEMONIO NO ES UNA ALEGORÍA, NO ES UN CUENTO, NO ES MITOLÓGICO, ES LA REALIDAD QUE LES RODEA, LA REALIDAD QUE TIENE POR META LLEVARLES AL FUEGO ETERNO DONDE PERMANECERÁN MUY LEJOS DE MÍ. 
¿Quién osa contradecirme? 
Demasiados hijos Míos Me contradicen… Precisamente cuando Yo les llamo a que revisen su interior y miren con claridad ese espíritu que invade a la humanidad en busca de una homogeneidad negando Mi Verdad, Mi Existir, Mi Entrega para dar paso a todo cuanto el anticristo (1) ha marcado como meta propia para poseer a Mis hijos. 
EL HOMBRE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EGOÍSTA SIN MIRAMIENTOS EN LO MÁS PROFUNDO DEL EGOÍSMO, DE DONDE SALDRÁ ÚNICAMENTE SI RECONOCE QUE POR SÍ SOLO NO ES NADA, Y ME LLAMA CON HUMILDAD PARA QUE MI SANTO ESPÍRITU SEA TODO EN EL HOMBRE.
Amado Pueblo  Mío: ¿en qué parte de la Sagrada Escritura Mi Padre anuló el que Yo le explicite a Mis hijos su vivir, su actuar y obrar de este instante cuando Nuestra Trinidad, es el Eterno Presente y  no dejaremos a Nuestro Pueblo sin  Auxilio? 
Hijos: 
NO SEAN ALIMENTO PARA EL MAL: CUANDO UNA CRIATURA HUMANA OBRA O ACTÚA EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS Y LAS BIENAVENTURANZAS, ESAS OBRAS O ACTOS TIENEN COMO RESULTADO: EL PECADO, Y ESE PECADO ES ALIMENTO PARA EL DEMONIO.
Hijos amados: 
EL DEMONIO SE ENCUENTRA UTILIZANDO TODO ESE ALIMENTO QUE GENERAN LOS ACTOS Y LAS OBRAS CONTRARIAS A LA LEY DIVINA PARA CRECER Y ENVILECER A QUIENES SE HAN ENTREGADO A DISPOSICIÓN DEL MAL.  Debido a esto, es que les llamo continuamente para que se acerquen a Mí en el Sacramento de la Reconciliación y Me reciban en la Sagrada Eucaristía, para que no continúen propiciando que el mal crezca. 
Un Orden fue establecido por Mi Padre en la Creación. Yo recuperé ese Orden para que ustedes se mantengan dentro de ese Orden y no sean ajenos a la Voluntad Divina. En este instante el hombre trunca de ipso facto ese Orden Divino y lo transforma en un capricho en sus manos. El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia trunca la vida de otro hermano, sin remordimiento, sino como un delirante objeto en manos del demonio. 
EL HOMBRE COLAPSÓ ESE ORDEN DIVINO CON LO CUAL TODO ENTRA EN UN GRAN CAOS GENERANDO LA PROPIA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL ORDEN DIVINO SEA REESTABLECIDO NUEVAMENTE.  Por ello soy Crucificado una y otra vez, Mi Pasión se encuentra en estado actual, no Me separo de Mis Hijos, de lo contrario, ¿qué clase  de Dios sería?
Llamo a Mi Pueblo a tomar consciencia de cuanto obra y actúa, para que todo sea para recuperar el Orden Divino. 
Ustedes, hijos amados que oran y llevan a la praxis la oración actuando a favor de sus semejantes, son faros de luz que Yo miro y Me mantienen mirando constantemente hacia ustedes. Mi Madre no les desampara, ni les desamparará hasta que Su Inmaculado Corazón triunfe sobre el mal y el bien reine en toda la Tierra.
Hijos Míos: 
HAN LLEVADO A MUTAR CUANTO LES HE ENTREGADO Y ESA DEFORMACIÓN LA HAN CONSENTIDO POR SOMETERSE A LO CORPORAL Y TEMPORAL; NO DESEAN CRECER EN EL ESPÍRITU, DESPRECIAN EL CONOCIMIENTO ANTE LA POCA ANSIA DE COMPRENDER… 
Hijos amados,  miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo… Se acerca lo que a la humanidad llevará a estremecerse. 
No continúen adormecidos por los que le preparan el estrado al anticristo, reencuéntrense Conmigo, Yo busco al hijo Pródigo, a la oveja perdida, al que no Me conoce para que Me conozca, al que Me desprecia y se arrepiente, YO SOY EL AMOR VERDADERO. 
Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes. 
Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por Italia, padecerá, lamentará y llorará. La mano del hombre busca venganza. En Roma Mi Iglesia padecerá gran estremecimiento. 
Amado Pueblo Mío, oren por Alemania, será flagelada. 
Adéntrense en Mi Camino, en donde no se podrán extraviar…
CONÓZCANME PARA QUE ADQUIERAN EL CONOCIMIENTO QUE LES ACERQUE MÁS A MÍ Y  ENCUENTREN LA FUERZA PARA MANTENERSE JUNTO A MÍ EN LOS INSTANTES EN QUE SOLO YO LOS MANTENDRÉ REUNIDOS EN UN SOLO REBAÑO: COMO EL ÚNICO PASTOR DE LAS ALMAS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. 
Pueblo Mío, vengo por ustedes para que no se pierdan, sean unidad, ni una sola fisura debe existir en Mi Pueblo. Mi Amor prevalece en los Míos y ningún viento le derriba.
MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD TRIUNFARÁ APLASTANDO AL MAL Y “MI PUEBLO SERÁ EN MÍ, Y YO SERÉ EN MI PUEBLO” (Jer 31,33). 
Les bendigo. 
SU JESÚS 
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
  

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO 
Hermanos (as):
Nuestro amado Señor Jesucristo, urgido por anular el mínimo rastro de ignorancia en sus hijos, se adentra y explicita con gran solemnidad cómo Su Amor está en constante donación por cada uno de nosotros, llama para que se camine hacia ese reencuentro de la criatura con Su Creador. 
Todo conlleva un Orden, lo vemos en el Universo, en la Naturaleza, en la vida, en todo... Ese Orden, nos dice Cristo, ha sido interrumpido por el obrar y actuar del hombre y Cristo nos llama con urgencia a tomar consciencia de ello, para que cada uno sea ese grano de arena que unido a otros, conforman la playa en su totalidad. 
Como miembros del Cuerpo Místico nos llama a ser continuamente buscadores de la Sabiduría, Don del Espíritu Santo; y nos dice que para adquirir la Sabiduría debemos poner nuestra cuota de conocimiento, no del que a cada uno le plazca, sino del conocimiento que nos acerca más y más a ser más espirituales que del mundo. Porque de esa forma no alimentaremos al mal con actos y obras causantes de ese caos espiritual que aleja totalmente al hombre del Manjar Divino.
Hermanos, en medio de este instante tan difícil para la humanidad en general, en donde llegamos a padecer la muerte de criaturas que por poseer “una llamada discapacidad” son degollados sin piedad, ¿cómo puede haber un ser humano que diga que no existe caos? 
Necesitamos ser criaturas que constantemente pidamos a Cristo y a Nuestra Madre el Auxilio Divino para mantenernos en pie. Y para ello pidamos la consciencia de la grandeza de ser hijos de Dios y de tener una Madre que intercede por cada uno de nosotros sin distingos.
Tomemos consciencia de la necesidad de adentrarnos en el conocimiento del Amor Divino para que Le amemos en espíritu y verdad. 
Amén. 

Click para descargar el mensaje