MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE DICIEMBRE DEL 2015
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
15 DE DICIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío:
SON MI PUEBLO, POR EL QUE ME ENVIÓ MI PADRE…
SON MI PUEBLO, AL QUE AMO Y HE LEGADO A MI MADRE…
SON MI PUEBLO, AL QUE AMO Y HE LEGADO A MI MADRE…
Continúo siendo Rey y Mendigo a la vez. Mi Amor Me lleva a buscar almas, deseo que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad (1 Tim 2,4). Y así Mi Pueblo, purificado de toda maldad e insensatez, sea la Luz en medio de la obscuridad del mundo.
Hijos Míos, ¡Cuánto les he llamado!... En este instante, con mayor vehemencia, ante la prontitud de los acontecimientos. Los sabios del mundo llaman a Mis hijos a no obedecerme, a no creerme y a continuar la vida sin mirar la realidad que les circunda, muy diferente a lo que la humanidad mira.
El hombre basa su sabiduría en lo que dista de lo que es en verdad la Sabiduría, para ello Mis hijos deben salir de la noche en que viven y buscar Mi Luz desde la contemplación de Mi Amor, solo así encontrarán la Verdad.
Mis hijos no se conocen a sí mismos, y por tanto se consideran incapacitados para ascender hacia Mí en este preciso instante en que el mal, al que no miran, les lleva constantemente de caída en caída a no visualizar con los ojos del alma lo que en verdad es el mal...
EL DEMONIO NO ES UNA ALEGORÍA, NO ES UN CUENTO, NO ES MITOLÓGICO, ES LA REALIDAD QUE LES RODEA, LA REALIDAD QUE TIENE POR META LLEVARLES AL FUEGO ETERNO DONDE PERMANECERÁN MUY LEJOS DE MÍ.
¿Quién osa contradecirme?
Demasiados hijos Míos Me contradicen… Precisamente cuando Yo les llamo a que revisen su interior y miren con claridad ese espíritu que invade a la humanidad en busca de una homogeneidad negando Mi Verdad, Mi Existir, Mi Entrega para dar paso a todo cuanto el anticristo (1) ha marcado como meta propia para poseer a Mis hijos.
EL HOMBRE SE ENCUENTRA EN UN ESTADO EGOÍSTA SIN MIRAMIENTOS EN LO MÁS PROFUNDO DEL EGOÍSMO, DE DONDE SALDRÁ ÚNICAMENTE SI RECONOCE QUE POR SÍ SOLO NO ES NADA, Y ME LLAMA CON HUMILDAD PARA QUE MI SANTO ESPÍRITU SEA TODO EN EL HOMBRE.
Amado Pueblo Mío: ¿en qué parte de la Sagrada Escritura Mi Padre anuló el que Yo le explicite a Mis hijos su vivir, su actuar y obrar de este instante cuando Nuestra Trinidad, es el Eterno Presente y no dejaremos a Nuestro Pueblo sin Auxilio?
Hijos:
NO SEAN ALIMENTO PARA EL MAL: CUANDO UNA CRIATURA HUMANA OBRA O ACTÚA EN CONTRA DE LOS MANDAMIENTOS Y LAS BIENAVENTURANZAS, ESAS OBRAS O ACTOS TIENEN COMO RESULTADO: EL PECADO, Y ESE PECADO ES ALIMENTO PARA EL DEMONIO.
Hijos amados:
EL DEMONIO SE ENCUENTRA UTILIZANDO TODO ESE ALIMENTO QUE GENERAN LOS ACTOS Y LAS OBRAS CONTRARIAS A LA LEY DIVINA PARA CRECER Y ENVILECER A QUIENES SE HAN ENTREGADO A DISPOSICIÓN DEL MAL. Debido a esto, es que les llamo continuamente para que se acerquen a Mí en el Sacramento de la Reconciliación y Me reciban en la Sagrada Eucaristía, para que no continúen propiciando que el mal crezca.
Un Orden fue establecido por Mi Padre en la Creación. Yo recuperé ese Orden para que ustedes se mantengan dentro de ese Orden y no sean ajenos a la Voluntad Divina. En este instante el hombre trunca de ipso facto ese Orden Divino y lo transforma en un capricho en sus manos. El Don de la vida es manipulado por el hombre y sin consciencia trunca la vida de otro hermano, sin remordimiento, sino como un delirante objeto en manos del demonio.
EL HOMBRE COLAPSÓ ESE ORDEN DIVINO CON LO CUAL TODO ENTRA EN UN GRAN CAOS GENERANDO LA PROPIA PURIFICACIÓN DE LA HUMANIDAD, PARA QUE EL ORDEN DIVINO SEA REESTABLECIDO NUEVAMENTE. Por ello soy Crucificado una y otra vez, Mi Pasión se encuentra en estado actual, no Me separo de Mis Hijos, de lo contrario, ¿qué clase de Dios sería?
Llamo a Mi Pueblo a tomar consciencia de cuanto obra y actúa, para que todo sea para recuperar el Orden Divino.
Llamo a Mi Pueblo a tomar consciencia de cuanto obra y actúa, para que todo sea para recuperar el Orden Divino.
Ustedes, hijos amados que oran y llevan a la praxis la oración actuando a favor de sus semejantes, son faros de luz que Yo miro y Me mantienen mirando constantemente hacia ustedes. Mi Madre no les desampara, ni les desamparará hasta que Su Inmaculado Corazón triunfe sobre el mal y el bien reine en toda la Tierra.
Hijos Míos:
HAN LLEVADO A MUTAR CUANTO LES HE ENTREGADO Y ESA DEFORMACIÓN LA HAN CONSENTIDO POR SOMETERSE A LO CORPORAL Y TEMPORAL; NO DESEAN CRECER EN EL ESPÍRITU, DESPRECIAN EL CONOCIMIENTO ANTE LA POCA ANSIA DE COMPRENDER…
Hijos amados, miren a lo alto, no desprecien las Señales, manténganse atentos del Cielo… Se acerca lo que a la humanidad llevará a estremecerse.
No continúen adormecidos por los que le preparan el estrado al anticristo, reencuéntrense Conmigo, Yo busco al hijo Pródigo, a la oveja perdida, al que no Me conoce para que Me conozca, al que Me desprecia y se arrepiente, YO SOY EL AMOR VERDADERO.
Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por los países que padecerán a causa del agua, lo que aumentará sin precedentes.
Amado Pueblo Mío, les llamo a orar por Italia, padecerá, lamentará y llorará. La mano del hombre busca venganza. En Roma Mi Iglesia padecerá gran estremecimiento.
Amado Pueblo Mío, oren por Alemania, será flagelada.
Adéntrense en Mi Camino, en donde no se podrán extraviar…
CONÓZCANME PARA QUE ADQUIERAN EL CONOCIMIENTO QUE LES ACERQUE MÁS A MÍ Y ENCUENTREN LA FUERZA PARA MANTENERSE JUNTO A MÍ EN LOS INSTANTES EN QUE SOLO YO LOS MANTENDRÉ REUNIDOS EN UN SOLO REBAÑO: COMO EL ÚNICO PASTOR DE LAS ALMAS, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Pueblo Mío, vengo por ustedes para que no se pierdan, sean unidad, ni una sola fisura debe existir en Mi Pueblo. Mi Amor prevalece en los Míos y ningún viento le derriba.
MI CRUZ DE GLORIA Y MAJESTAD TRIUNFARÁ APLASTANDO AL MAL Y “MI PUEBLO SERÁ EN MÍ, Y YO SERÉ EN MI PUEBLO” (Jer 31,33).
Les bendigo.
SU JESÚS
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestro amado Señor Jesucristo, urgido por anular el mínimo rastro de ignorancia en sus hijos, se adentra y explicita con gran solemnidad cómo Su Amor está en constante donación por cada uno de nosotros, llama para que se camine hacia ese reencuentro de la criatura con Su Creador.
Todo conlleva un Orden, lo vemos en el Universo, en la Naturaleza, en la vida, en todo... Ese Orden, nos dice Cristo, ha sido interrumpido por el obrar y actuar del hombre y Cristo nos llama con urgencia a tomar consciencia de ello, para que cada uno sea ese grano de arena que unido a otros, conforman la playa en su totalidad.
Como miembros del Cuerpo Místico nos llama a ser continuamente buscadores de la Sabiduría, Don del Espíritu Santo; y nos dice que para adquirir la Sabiduría debemos poner nuestra cuota de conocimiento, no del que a cada uno le plazca, sino del conocimiento que nos acerca más y más a ser más espirituales que del mundo. Porque de esa forma no alimentaremos al mal con actos y obras causantes de ese caos espiritual que aleja totalmente al hombre del Manjar Divino.
Hermanos, en medio de este instante tan difícil para la humanidad en general, en donde llegamos a padecer la muerte de criaturas que por poseer “una llamada discapacidad” son degollados sin piedad, ¿cómo puede haber un ser humano que diga que no existe caos?
Necesitamos ser criaturas que constantemente pidamos a Cristo y a Nuestra Madre el Auxilio Divino para mantenernos en pie. Y para ello pidamos la consciencia de la grandeza de ser hijos de Dios y de tener una Madre que intercede por cada uno de nosotros sin distingos.
Tomemos consciencia de la necesidad de adentrarnos en el conocimiento del Amor Divino para que Le amemos en espíritu y verdad.
Amén.
Click para descargar el mensaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario