martes, 25 de marzo de 2014

Discurso de niña orgullosamente indígena sorprende en Nuevo León

Peter Schiff: la economía de Estados Unidos está “arruinada”



CEO de Euro Pacific Capital presenta sus puntos de vista sobre la economía de EE.UU.
La Gran Época: Sr. Schiff, ¿cuál es su opinión sobre la economía de EE.UU. en este momento?
Peter Schiff: Creo que es un desastre. Muy pocas personas perciben cuán grande es este desastre. La mayoría de la gente piensa que la economía de EE.UU. se está recuperando, aunque tal vez un poco más lento de lo que quisiera. La gente habla de una recuperación con falta de empleos, pero la realidad es que no es una recuperación en absoluto. Nosotros no nos estamos recuperando de nada.
El país está cada vez más enfermo, la economía de EE.UU. está realmente arruinada. Es el resultado, principalmente, de la política monetaria, pero las políticas fiscales y regulatorias son también parte del problema, creo que la mayor parte del problema es el banco central. El banco central está básicamente tratando de acomodar una mala política fiscal, una mala política regulatoria. Ellos están tratando de proporcionar un estímulo a la economía para compensar el sedante que está aplicando el gobierno, pero en realidad están agravando el problema.
La Gran Época: ¿Entonces cuál es el problema?
Sr. Schiff: Uno de los problemas que tenemos en Estados Unidos es que las tasas de interés son demasiado bajas. No ahorramos lo suficiente, gastamos mucho dinero, pedimos demasiado, no producimos lo suficiente, así que tenemos estos enormes desequilibrios externos en los que le pedimos prestado al resto del mundo.
Tenemos que importar bienes porque no invertimos en la productividad. Nosotros no estamos produciendo los bienes, pero hacemos todo esto para tratar de mantener la ilusión de la salud económica, para que los estadounidenses sigan gastando. Así los políticos pueden pretender que la economía está mejorando, pero todo lo que estamos haciendo es en realidad encubrir los síntomas. Debajo de la superficie la economía está realmente deteriorándose. Eventualmente va a colapsar.
La Gran Época: ¿Por qué?
Sr. Schiff: Hay un límite en la cantidad de estímulos artificiales que podemos tener. Hay un límite en la cantidad de dinero que el mundo está dispuesto a prestar. Porque una vez que se den cuenta de que nunca vamos a devolver el dinero, ellos no van a querer mandarnos sus ahorros y enviarnos su producción, si saben que no podemos pagar por ello, pero tenemos esta burbuja económica falsa que se hace cada vez más grande.
Las personas se centran en el mercado de valores. Ellos dicen: “Bueno, el mercado de acciones está subiendo, eso debe significar que la economía está mejorando”. No, no es así. Tan sólo existe una gran cantidad de dinero en efectivo, una gran cantidad de inflación creada por los bancos centrales. Así que ellos son capaces de inflar una burbuja en acciones o en el sector inmobiliario, pero no son capaces de generar un crecimiento económico legítimo.
La Gran Época: ¿Así que por eso la gente tiene diferentes perspectivas sobre la recuperación?
Sr. Schiff: No se siente como una recuperación económica para el estadounidense promedio, porque no lo es. No estamos recibiendo el tipo de prosperidad que vendría de un crecimiento económico real, nosotros sólo estamos recibiendo una burbuja. Y cuando la gente está especulando en el mercado de valores, no crea riqueza real, sólo en los papeles para algunos. Pero no estamos construyendo fábricas, no estamos produciendo más bienes de consumo, no estamos creando buenos empleos, sólo estamos inflando una burbuja y estamos retrasando el día del juicio final, que está relativamente cerca en este momento.
La Gran Época: ¿Cómo será el día del juicio final?
Sr. Schiff: Ahora mismo estamos consumiendo lo que otros producen, así que alguien tiene que hacer la producción. La pregunta es: ¿Por qué el mundo es tan dispuesto a dejar que Estados Unidos disfrute los frutos de su trabajo? ¿Cuándo será que las personas que producen esos bienes van a querer consumir las mercancías ellos mismos? Ahora en este momento, se contentan con aceptar nuestros pagarés [deuda], porque ellos piensan que “los van a poder gastar en el futuro”.
Ellos piensan “que están construyendo su futuro, que están ahorrando dólares que podrán gastar en el futuro.” Por supuesto, no se dan cuenta de que el dólar no va a tener mucho valor en el futuro, por lo que no tendrán casi nada que comprar. Pero también creo que la mayoría de estas economías en desarrollo están bajo la falsa impresión de que su crecimiento económico, el éxito del mismo, reside en su capacidad de exportar, pero no es así. La clave está en la producción. Y la gente se olvida de que las naciones no exportan sólo por exportar.
Ellos no exportan para crear puestos de trabajo, exportan para pagar por sus importaciones y si no van a importar nada, entonces no hay ninguna razón para exportar porque lo que la gente quiere son bienes de consumo. Así que, o bien produces las cosas tú mismo, o las intercambias, pero por enviar sus productos de consumo y no recibir nada a cambio, excepto bonos del Tesoro, nuestros socios comerciales no se están beneficiando. Nosotros nos beneficiamos porque recibimos bienes de consumo, pero nosotros no produjimos nada para pagar por ellos.
La Gran Época: Eso no puede continuar para siempre ¿no?
Sr. Schiff: Cuando el mundo se dé cuenta de que los hemos estafado y de que tienen en su poder un montón de pagarés sin valor, dejarán de exportar. Esto no quiere decir que van a dejar de producir los bienes, sólo significará que sus propios ciudadanos los consumirán. Lo qué será mejor para ellos, pero ahí es cuando la fiesta termina para EE.UU.
Debido a que sin que el mundo nos provea de los bienes que no producimos, no habrá casi nada que comprar. Si no hay casi nada que comprar no importa que cantidad de dinero vayan a gastar los consumidores. No habrá nada allí, sólo inflación. Todas nuestras políticas se basan en poner dinero en los bolsillos de los consumidores.
Pero el dinero no genera nada bueno si no hay casi nada que comprar. ¿Y de dónde vienen todas nuestras cosas? Vienen de los esfuerzos productivos de la gente que está fuera de Estados Unidos.
Peter Schiff es el CEO de la firma de inversión Euro Pacific Capital. Él predijo correctamente la crisis hipotecaria y la consiguiente crisis financiera de 2008.
La entrevista fue editada por razones de brevedad y claridad.

La peste de los pesticidas


  • Cada año cientos de miles de personas mueren por intoxicación aguda con pesticidas.
  • Infinidad de estudios asocian la exposición a pesticidas, a veces a niveles bajos, con problemas de salud que van desde el cáncer a la infertilidad, pasando por otros como desarreglos neurológicos
  • Cada año, decenas de miles de toneladas de estos venenos son rociadas en millones de hectáreas de España.
  • El uso de pesticidas en el mundo sigue creciendo, pese a que es un hecho reconocido oficialmente que la dependencia de los pesticidas es un grave problema.
  • Producen daños graves a la diversidad biológica: insectos, polinizadores, anfibios, aves…
  • Contaminación de las aguas y los suelos
  • Persistencia de residuos en los alimentos
  • Aparición de resistencias en las especies plaga, así como estallido de plagas secundarias, lo que hace que deba incrementarse el uso de pesticidas

Presentación

Los pesticidas son unos productos tóxicos utilizados para eliminar los hongos, los insectos, las malas hierbas o algunas especies de mamíferos. Un gran número de estos pesticidas pasa a formar parte del suelo, del aire y de nuestra alimentación. Más del 50% de las frutas y de las verduras no ecológicas analizadas contienen pesticidas y todas las personas que los consumen (incluidos bebes, niños, mujeres embarazadas, ancianos y enfermos) pueden verse perjudicadas.
Los pesticidas pueden tener unas consecuencias graves para el medioambiente y para nuestra salud. Son particularmente vulnerables embarazadas y niños. Muchos estudios científicos han revelado una posible relación entre la exposición a  pesticidas y:
  • La aparición de determinados tipos de cáncer (leucemia, cáncer cerebral, cánceres por alteraciones endocrinas).
  • Problemas del sistema reproductor y hormonal.
  • Malformaciones o retraso en el desarrollo y crecimiento de los niños,
En general lo mejor es abandonar el uso de pesticidas en todas sus variantes (uso agrícola, jardinería o uso doméstico). Para la agricultura en general, la mejor alternativa es la agricultura ecológica, cuya norma fundamental es la de respetar los ecosistemas naturales, prescindiendo del uso de pesticidas sintéticos y recurriendo a sistemas alternativos de control biológicos, selección adecuada de cosechas, rotación de cultivos, etc. La agricultura y la jardinería ecológicas preservan nuestra salud a la vez que la biodiversidad.

Mensajes del Cielo a la Tierra "Movimientos Tectónicos de la tierra"

SETUN SHENAR COMUNICA A TODOS AQUELLOS QUE ESTÉN DISPUESTOS A ESCUCHAR:
MOVIMIENTOS TECTÓNICOS DE LA TIERRA.
GRAVES ERUPCIONES DE LOS GRANDES VOLCANES ACTIVOS E INACTIVOS.
INUNDACIONES A NIVEL PLANETARIO.
INVASIÓN DE LOS OCÉANOS SOBRE UN CUARTO DE LAS TIERRAS FIRMES.
RESURRECCIÓN DE TIERRAS DESAPARECIDAS DESDE HACE MILENIOS (ATLÁNTIDA Y MHU, POR EJEMPLO).
RELACIÓN SIMBIÓTICA TIERRA-MADRE, SOL-PADRE.
CAMBIO DIMENSIONAL.
CRISIS DOLOROSA DE LA VIDA CÓSMICA DE LA TIERRA DEBIDO A LAS CAUSAS NEFASTAS QUE LOS HOMBRES HAN ORIGINADO Y CUYOS EFECTOS SON DELETÉREOS.
ESTOS, EN RESUMEN, SON LOS RESULTADOS DE NUESTROS ANÁLISIS CIENTÍFICOS QUE COMPRENDEN LOS TRES GRADOS DE LA MANIFESTACIÓN DEL SER: ESPÍRITU, ALMA, CUERPO, EN TODOS LOS NIVELES DE LA CREACIÓN Y DE LA EVOLUCIÓN DE VUESTRO PLANETA.
QUEREMOS AÑADIR TAMBIÉN A ESTA BREVE RELACIÓN LA GRAVE ACTIVIDAD ENERGÉTICA (ELECTROMAGNETISMO, RAYOS ULTRAVIOLETAS, RADIACTIVIDAD, FOTONES, ETC.) QUE VUESTRO SOL HA ORIGINADO. TAL GIGANTESCA ACTIVIDAD ESTA PRODUCIENDO Y PRODUCIRÁ EFECTOS CATASTRÓFICOS SOBRE EL PLANETA QUE HABITÁIS.
VUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE LA MANIFESTACIÓN DE ESTOS EVENTOS ES GRANDE Y GRAVE. NO HABÉIS RESPETADO EL VALOR ARMONIOSO ENTRE VOSOTROS Y LA NATURALEZA CON SUS LEYES. EL GRAVE DESEQUILIBRIO QUE DESDE HACE TIEMPO MEDIA ENTRE VOSOTROS Y LA TIERRA Y, COMO CONSECUENCIA EN LA NATURALEZA, HA ORIGINADO CAUSAS Y EFECTOS QUE EL PLANETA ABSORBE Y TRANSMITE A LA GLÁNDULA ENDOCRINA (SOL), A LA QUE PERTENECE. ESTOS FLUJOS Y REFLUJOS DE ENERGÍA DOLOROSA Y SUFRIENTE, QUE LA TIERRA TRANSMITE AL SOL, DETERMINAN UNA REACCIÓN DEL MISMO QUE DESENCADENA, DESPLEGÁNDOLAS SOBRE EL PLANETA Y SUS HABITANTES, ACTIVIDADES SOLARES TALES COMO PARA CAUSAR ENORMES DESASTRES SOBRE EL PLANETA TIERRA, TODO ESTO PARA PURIFICARLA DE SUS HABITANTES DAÑINOS Y NEGATIVOS (HOMBRES) QUE PONEN EN RIESGO SU SOBREVIVENCIA.
DEBEIS ABSOLUTAMENTE ARREPENTIROS Y EMPEZAR OTRA VEZ A RESPETAR LA NATURALEZA, A NO OFENDERLA, SINO AL CONTRARIO, A AMARLA.
DEBÉIS ABSOLUTAMENTE RESPETAR Y DEJAR DE CONTAMINAR EL PLANETA Y DE FLAGELARLO.
DEBÉIS SALVAR EL ECOSISTEMA EN TODOS LOS NIVELES: MINERAL, VEGETAL, ANIMAL. ESTE ESTÁ SERIAMENTE COMPROMETIDO.
EN CONCLUSIÓN, DEBÉIS PONER FIN A TODAS LAS GUERRAS, AL HAMBRE, A LAS PESTILENCIAS, AL RACISMO Y A TODO LO QUE EMERGE DE VUESTROS CEREBROS MEDIANTE LA TRANSMISIÓN DEL PENSAMIENTO – ACCIÓN – NEGATIVO, QUE VIAJA A LA VELOCIDAD DE LA LUZ Y GOLPEA DIRECTAMENTE AL NUCLEO CENTRAL SOLAR DE LA MADRE TIERRA (EL CENTRO DE LA TIERRA).
ÉSTE LO REFLEJA INMEDIATAMENTE AL PADRE SOL, QUE POR ÚLTIMO, DESPUÉS DE HABER DADO ORIGEN A FUERTÍSIMAS CONCENTRACIONES DE ENERGÍA (MANCHAS SOLARES), LAS PROYECTA SOBRE LA TIERRA CON CONSECUENCIAS DEVASTADORAS.
POR LO TANTO, ARREPENTIROS, EL TIEMPO QUE OS HA SIDO CONCEDIDO NO ES LARGO Y LA JUSTICIA DIVINA VELA Y MIDE HORA TRAS HORA, MINUTO TRAS MINUTO, VUESTRAS OBRAS.
EL LIBRO ETERNO DEL COSMOS MEMORIZA Y ARCHIVA CADA MOVIMIENTO, CADA RESPIRO, CADA HÁLITO DE CUALQUIER FORMA DE VIDA O DE ACCIÓN.
¿RECORDÁIS? “YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.
¡PAZ!
CON ESPERANZA Y DOLOR
VUESTRO, SIEMPRE VUESTRO
SETUN SHENAR
CIENTÍFICO EXTRATERRESTRE
A TRAVÉS DE GIORGIO BONGIOVANNI
ESTIGMATIZADO

Montevideo (Uruguay)
12 de Abril 2005
17:30 horas
PD: LOS SACERDOTES MAYAS CONOCÍAN MUY BIEN LAS NOCIONES CÓSMICO-CIENTÍFICAS-ESPIRITUALES QUE OS ACABO DE RESUMIR. BUSCAD, ESTUDIAD Y ENCONTRARÉIS LA VERDAD.
¡PAZ!
SETUN SHENAR.
Centinaia di bisonti del Parco Nazionale di Yellowstone stanno scappando e i Rangers sono preoccupati di questa misteriosa fuga. Cosa sta succedendo? I...
SEGNIDALCIELO.IT

Una película para reflexionar.

Rey Salomon

Los mismos que ayer rechazaron a Salomón, crearon la usura y el FMI, son aquellos mismos que hoy quieren destruir la Mezquita  Al-Aqsa de los musulmanes, el primer Kimla.Los invito a ver una película que de seguro los conmoverá.

"La nueva alianza entre Rusia y China cambiará el equilibrio de fuerzas en el mundo"


Europa y EE.UU. están llevando a cabo una política de aislamiento contra Rusia, mientras que China aboga por la cooperación con Moscú. Como resultado, Pekín y Moscú pueden cambiar por completo el equilibrio de poder mundial, según 'Der Spiegel'.

El diario alemán señala que Rusia y China "se preparan para firmar un nuevo acuerdo de cooperación político-militar", el cual daría la plataforma necesaria para generar un reequilibrio de fuerzas a nivel mundial.

Por un lado, en la votación del Consejo de Seguridad de la ONU sobre la resolución acerca del referéndum en la península de Crimea, China se abstuvo. Por otra parte, el periódico publicado por el Comité Central del Partido Comunista 'Renmin Ribao' ('Diario del Pueblo') escribió hace pocos días en su editorial que sobre Ucrania "se cernía el espíritu de la Guerra Fría", por lo cual "el acercamiento estratégico entre China y Rusia se convierte en un ancla de estabilidad global", informa el rotativo alemán en un artículo del periodista Uwe Klussmann.

Además, la publicación china hace la siguiente reflexión: "Rusia, liderada por Vladímir Putin, hizo que Occidente se diera cuenta de que en una guerra fría no hay vencedores". Mientras tanto, el punto de vista del gigante asiático sobre la correlación de fuerzas en el mundo queda claro al leer otro periódico chino, el 'Global Times', donde aseguran que "en comparación con Rusia y Putin, EE.UU. y Europa parecen tigres de papel".

“ Rusia, liderada por Vladímir Putin, hizo que Occidente se diera cuenta de que en una guerra fría no hay vencedores  ”
'Global Times' también sostiene que Occidente "subestimó las intenciones de Rusia de defender sus intereses fundamentales en Ucrania". En cuanto a la estrategia de Occidente destinada a apoyar al autoproclamado Gobierno ucraniano prooccidental, aseguran que no funciona y "conduce al caos, ante el cual Occidente no tiene ni la fuerza ni la sabiduría" para solucionarlo. Por lo tanto, en lo referente a Ucrania, los países occidentales están destinados a un fiasco, sostiene el periódico.

© RT RIA Novosti

LA ISS CAPTA UNA FLOTILLA ENTRANDO EN LAS INMEDIACIONES DE LA TIERRA

ufopolis ISS portada

El investigador británico Stephen Hannard ha realizado hace pocos días un interesante reportaje sobre un avistamiento de OVNIS grabado desde la estación espacial internacional el pasado 10 de Marzo en donde se aprecia una flotilla de unos 50 objetos voladores no identificados apareciendo de repente ante las cámaras de la ISS. Vamos a ver las imágenes, porque no habíamos visto nunca nada igual.
1. La escena enfoca al espacio o a la tierra parcialmente, no queda claro por la entrada de luz en la cámara. Lo que sí se aprecia es que comienzan a aparecer de repente en la filmación de la NASA unos cuantos objetos voladores no identificados de naturaleza lumínica y que su movimiendo se puede comparar con respecto a las estrellas que sí se ven.

ufopolis ISS 2

2. Los objetos van apareciendo poco a poco. Primero uno, luego otros tres, y luego dos  grupo de cuatro y cinco objetos, similar a lo que pudimos ver en el caso Campeche.
ufopolis ISS 3
3. El tema es que en Campeche no había tal cantidad de objetos. Los OVNIS de este caso conforman una de las flotillas más grandes vistas nunca, y a la altura del incidente Tether. Algunos de los objetos van fusionados y otros van en parejas de dos, como hemos visto siempre en esta tecnología.
ufopolis ISS 4
4. Dentro de este fenómeno, encontramos un agrupamiento de esferas de mayor densidad en la parte inferior izquierda, estando más dispersas las demás. Si nos fijamos, casi todas van en pares más o menos separados.
ufopolis ISS 5
5. Dentro de las esferas hay parpadeos típicos de esta tecnología con cadencia constante, lo que elimina posibilidades de que sean agrupamientos masivos de satélites, hielo o basura espacial.

ufopolis ISS

Quizá lo más importante de este vídeo venga de la manera de aparecer de los objetos. No sabemos si están saliendo desde una posición detrás del horizonte de la tierra, pero si no fuera así, y el enfoque fuese directamente hacia el espacio, como así parece, realmente, estaríamos hablando de la entrada de una flotilla a través de una puerta dimensional invisible. Aparecen de repente, sin cambios en el entorno, como en una apertura espacio-tiempo instantánea.

Aquí el VIDEO

Ufopolis.com 2014

IMPACTO CME 25-26 DE MARZO

Región activa 2014 (S14E20, DSC / beta-gamma) produjo una larga duración C5 llamarada solar el 23 de marzo de 2014 a 03:48 UTC. Esta llamarada duró varias horas y por lo tanto produjo energía equivalente a erupciones más fuertes.

ERUPCION SOLAR 23 DE MARZO 2014
Una eyección de masa coronal (CME) asociada a este evento se observó en SOHO LASCO C2 imaginería comienzo a las 05:00 UTC.
Según los valores de velocidad del viento solar, se espera que la CME llegue a nuestro planeta el 25 de marzo o comienzos del 26 de marzo.
Las manchas solares: En este momento hay 9 regiones de manchas solares numerados en el lado tierra del sol. Regiones 2010 (S15W13, Dac / beta-gamma-delta) de 2014 (S14E20, DSC / beta-gamma), y 2017 (N09E45, Dai / beta-gamma) todos mostraron un crecimiento moderado ayer. Región 2015 (S14W42, Cao / beta-delta) está siendo las regiones más complejas magnéticamente en el disco visible.
MANCHAS SOLARES VISIBLES 24 DE MARZO 2014
Pronóstico: Se espera que los vientos solares aumenten la velocidad (450-550 km / s) durante los próximos tres días (24 a 26 marzo), debido a una combinación de CH HSS influencia temprana en el periodo y CME efectos mediados a finales del período.
Los meteorólogos de NOAA estiman SWPC 45% de probabilidad de llamarada solar de clase M, y un 5% de posibilidades de llamaradas solares de clase X en los próximos 3 días.

Temporal en España: vientos y olas gigantes en el norte del país

A pesar de que la Primavera ha llegado ya de forma oficial, el temporal vuelve a España, donde permanecen en alerta tanto la zona Norte del país (en especial la coordillera cantábrica), Baleares, Canarias, Tarragona y Galicia. Se están registrando fuertes lluvias, vientos, y olas gigantes.
© Getty Images
Desde el martes 25, fuertes vientos azotarán Tarragona, donde llegarán a soplar rachas de hasta 90 kilómetros por hora. En Baleares y Canarias estarán también en alerta por el mismo motivo, aunque la intensidad de los vientos será algo menor.

En la coordillera catábrica vuelven las nieves y podrán llegarse a alcanzar capas de hasta 20 centímetros de altura. Por su parte, en Galicia el temporal dejará olas gigantes de magnitud similar a las registradas en el mes anterior.

Para prepararse para el temporal, Protección Civil recomienda no acercarse a las playas en las que el oleaje sea anormal, así como cerrar puertas y ventanas en los lugares en los que los vientos soplen a gran velocidad
Excite
mar, 25 mar 2014 03:18 CDT
Visto en Sott  net

"Timoshenko cometió un suicidio político aplicando la retórica antirrusa" Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123360-timoshenko-retorica-antirrusa-suicidio-politico




La ex primera ministra de Ucrania, Yulia Timoshenko, se ha suicidado políticamente al aplicar la retórica antirrusa que se filtró a la Red, según señaló a RT el historiador Mark Almond.
Timoshenko, liberada hace poco de la cárcel por los insurrectos de Maidán, reconoció la autenticidad de su conversación con el exviceministro de Seguridad Nacional y Defensa del país, Néstor Shufrich, en la que incita a tomar las armas y matar a los rusos. "Encontraría el método de cargarme a esos malditos rusos y espero tener la posibilidad de involucrar a todas las personas que me conocen para levantar al mundo entero tan pronto como me sea posible, para que de esta maldita Rusia no quede ni un campo quemado", dijo la ex primera ministra a su interlocutor en un momento de la conversación.

Según Almond, el hecho de que Timoshenko lo diga en una conversación privada con un tono extremadamente acalorado deja pensar que es una manera muy irresponsable de tratar los asuntos de la política internacional.

Este comportamiento lo que hace es minar su imagen como posible candidata de compromiso, como una figura que podría, tal vez, satisfacer a los ucranianos y al mismo tiempo disminuir las tensiones, opina el historiador.

Al reconocer la autenticidad de este tipo de conversación llevada a cabo en privado con otra figura política influyente, Timoshenko lo que hace es quemar todos los puentes, asegura Almond.

El historiador señala que pronto podríamos ser testigos de una competición entre los candidatos a la Presidencia de Ucrania (a la que aspira también Timoshenko) que optan por una retórica antirrusa cada vez más feroz, con independencia de lo que crean realmente, y es un camino peligroso ya que "no es obvio que exista una solución del problema ucraniano sin que haya una buena relación con Rusia".

Comentando las palabras del ministro de Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, sobre la necesidad de llevar a cabo unas reformas constitucionales en Ucrania dirigidas a legitimar las autoridades actuales antes de que se celebren las elecciones (programadas para mayo de este año), el historiador apuntó que de hecho se trata de un serio problema.

Gran parte de los diputados del Parlamento actual de Ucrania están intimidados por los grupos radicales de la derecha y, por lo tanto, las leyes redactadas no tienen una base legal.

Si no se hacen cambios que realmente satisfagan a grandes grupos de personas a los que no les gusta lo que está pasando y que están alarmados con lo que sucede, podría tratarse de unas elecciones ficticias. "Lo que estamos viendo es un golpe de Estado más que un cambio democrático", resume el historiador.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123360-timoshenko-retorica-antirrusa-suicidio-politico

España:¿Dónde está la primavera? lluvia, nieve, tormentas y bajas temperaturas para la primavera de 2014

España:¿Dónde está la primavera? lluvia, nieve, tormentas y bajas temperaturas para la primavera de 2014


La primavera meteorológica comienza el próximo 1 de marzo y no debe confundirse con la astronómica, que es el día 20 de marzo. 

La primavera de 2014, será según los expertos, muy inestable y dejará lluvias, nieve y tormentas en la península aunque también habría días de sol y temporadas de sequía.

© Desconocido
El tiempo de la estación de primavera se caracteriza por ser muy inestable. El mes de marzo 2014 es uno de los más secos cada año, aunque este 2014 podría ser diferente debido a la gran cantidad de frentes y temporales del último mes.

Como dice la sabiduría popular con el refrán "Abril aguas mil", en el cuarto mes de 2014 predominarán las tormentas, en caso de que estas vengan acompañadas de viento o granizo podrían ocasionar grandes pérdidas a las cosechas en el sur de España, sobre todo en el Valle del Guadalquivir, así como en toda Andalucía, en dónde la lluvia y la tormenta es algo muy característico del mes de abril y es por ello que en muchas ocasiones el tiempo en Sevilla en Semana Santa está tan revuelto.

En cuanto al mes de mayo de 2014, los expertos aseguran que el Sol brillará con fuerza. Sin embargo las primeras semanas, la temperatura de las mañanas será muy baja, pudiendo llegar en algunas localidades de España a -5 grados, algo que irá variando a lo largo del día y en aumento de cara a las tardes.

Aunque la primavera termine en junio, los expertos afirman que el tiempo inestable podría predominar en la península hasta ya entrado el mes de julio, por lo que han pronosticado temperaturas más bajas de lo habitual en junio de 2014 e incluso lluvias y vientos.

Dos jovenes brasileños inventan un nuevo dispositivo de Energía Libre


Two Brazilian inventors, Nilson Barbosa and Cleriston Leal, claim to have invented a free energy device and are now selling this device to the public. The device is called the Earth Electron Captor Generator, or “GERADOR CAPTOR DE ELÉTRONS DA TERRA” in Portuguese.
They are presently only offering the device to people who live in the city of Imperatriz. However, they are working to license production with several manufacturing firms that will allow for online sales. Their website says they will update their page with distributor information when it becomes available.
The device requires a small amount of initial input power to initiate the movement of a sensor, which then produces over-unity power. The device is small, which means it can be used to power vehicles, homes, and businesses.  The site claims the input power needed to run it is around 2% of its output power.
They have several sizes of the generator. The smallest prototype they built is capable of generating 12.1 kw of power, with a load of 6000 watts, using only 21 watts input energy. The prototype unit weighs 1.5 kg measuring 20x30x15 cm. The average home needs around 15 kw of power.
element
box
The product looks legit. If this is for real, it will replace Dark Wallet as the second most important creation in the history of man, behind Bitcoin of course.  The petro-dollar will surely topple in the face of this invention.
Back in September, a Brazilian newspaper reported that the two inventors were arrested for supposedly receiving stolen goods.  Apparently they had all of their equipment confiscated during the raid.  As best I can make out, the report says they were found to have two energy meters that belonged to a Brazilian energy cooperative.
The two said they were given the energy meters by an engineer of the cooperative. Their lawyers said they were going to file a corpus delicti motion, which means they don’t believe any crime has been committed because they were freely given the meters to use, and the engineer who gave them the meters had even published a report on the internet about it. The two were released on bail. The rumor mill says “that everything is fine now.”  From the Peswiki notice, it appears that they are still in operation.
The two said they were given the energy meters by an engineer of the cooperative.  Their lawyers said they were going to file a corpus delicti motion, which means they don’t believe any crime has been committed because they were freely given the meters to use, and the engineer who gave them the meters had even published a report on the internet about it.  The two were released on bail.  The rumor mill says “that everything is fine now.” From the Peswiki notice, it appears that they are still in operation.
Here’s a video that apparently shows the device being used to power an industrial facility in Brazil.  This video was published on October 3, 2013, not too long after the device went on sale.  If this is a hoax, it’s a pretty damn elaborate one.
PESN is reporting that one of their people witnessed the Captor in operation first hand, stating that, “Fernando Lins, witnessed the Captor produce 169 kW (797 A at 212 V) while being powered from a 12-V battery through a 2,000-Watt inverter that was providing the Captor with just 1,650 W (7.5 A at 220 V) — a gain of more than a hundred times!”