lunes, 3 de febrero de 2014

¿Qué tiene que ver conmigo y con mi salud el equilibrio pH?


¿Sabías que la falta de energía, la pérdida del ánimo o del gozo de vivir, forman parte de evidencias que hablan de que tu pH está desequilibrado?
Muchas veces mantienes un dolor de cabeza, tu cara está muy pálida y tus ojos lacrimosos; en otras ocasiones tus dientes están sumamente sensibles y tus encías inflamadas; tu estómago constantemente está llamándote la atención, ya sea por la acidez o por dolor, quizá tengas desarreglos intestinales liberadores de ácidos, con tenencia diarreica o tu orina es ácida; o te ha ocurrido que tus uñas se tornan delgadas o tus cabellos pierden su brillo, te han dolido o crepitado tus articulaciones ó padeces de neuralgia, insomnio ó neuritis.

La intención no es alarmarte, si no que a través de este artículo te informes y puedas modificar tu actuar diario disciplinándote en el sueño, en el ejercicio, en el trabajo, en la alimentación, en tus relaciones personales.
¿Qué es el equilibrio ácido-básico?

El equilibrio ácido básico no es el único equilibrio orgánico necesario para nuestra salud. Por el contrario, existen varios equilibrios; por ejemplo el equilibrio entre la actividad y el reposo, entre el estado de vigilia y el estado del sueño, el inspirar y el espirar, la sangre venosa y la sangre arterial, el de ingerir alimentos y defecar.

Y así, como nos es dañino alterar cualquiera de estos equilibrios (por ejemplo, permanecer despierto más de 21 horas diarias y sólo dormir 3 horas, es decir, no descansar lo necesario para compensar nuestra actividad diaria), la presencia excesiva de sustancias ácidas o básicas, es realmente peligrosa para nuestra salud.

La mayor parte de la población padece trastornos de acidificación, ya que el modo de vida y de alimentación actuales, favorecen la acidificación del organismo.

En general, la alimentación actual consiste en alementos ácidos o acidificantes como son proteínas, cereales y azúcares, en cambio alimentos bases como las verduras se consumen en cantidades menores. El consumo de estimulantes como el tabaco, el café, el té y el alcohol han alcanzado proporciones enormes y producen un efecto acidificantes sobre el organismo. El estrés, el nerviosismo, la prisa, la falta de tiempo, etc., contribuyen a acidificar el organismo condicionando desarreglos y perturbacioens metabólicas.

Cuando nuestro organismo funciona mejor, es cuando el medio interior, tomado en su conjunto, posee un pH de 7.39, que es ligeramente alcalino. Las variaciones normales de este pH son muy débiles: hasta 7.36 por el lado de acidificación y hasta 7.42 por el lado de la alcalinización. Mas allá de estas dos cifrs, nos encontramos en acidosis (de 7.36 a 7) o en alcalosis (de 7.42 a 7.8). Si se sobrepasan esos límites, el cuerpo pierde equilibrio y ya no es capaz de funcionar correctamente. De ambas variantes, la acidosis por desgracia, es la más común (mas de la mitad de la población la padece).
¿Cómo afecta la acidez a nuestro organismo?
Cuando el organismo se acidifica, se pueden facilitar enfermedades de las siguientes maneras.

a) La primera, se encuentra ligada a la actividad de las enzimas. Estas son las pequeñas obreras en el origen de todas las transformaciones bioquímicas que tienen lugar en el cuerpo, y de las que dependen el buen funcionamiento de órganos (hígado, riñón, bazo, etc.).

Para que las enzimas funcionen correctamente necesitan un entorno óptimo de pH, o de lo contrario su actividad se verá perturbada o hasta interrumpida totalmente.

Cuando se produce un desequilibrio en el pH, se presentan enfermedades, y en el caso de pérdida de este equilibrio, el cuerpo ya no puede seguir funcionando pudiendo ocasionar hasta la muerte.

b) La segunda, se debe a la agresividad de los ácidos presentes en exceso en los tejidos. De hecho antes de ser neutralizados por las bases, irritan los órganos con los que se hallan en contacto. Promoviendo procesos inflamatorios que pueden condionar dolor, pérdida de la función o lesiones en los tejidos.

En estos proceso participan los órganos encargados de eliminar los ácidos fuertes, como son la piel y los riñones. Una gran parte de los eccemas (lesión exudativa generalmente de la piel), urticarias (lesión productiva de la piel), pruritos (área del cuerpo con comezón), así como eritema (enrojecimientos de la piel), se deben a la irritación causada por la acidez del sudor.

Un ejemplo puede ser cuando la densidad y el pH de la orina se encuentra muy ácida, al momento de orinar se puede presentar dolor, ardor, inflamación; promoviendo padecimientos como uretritis o cistitis que son generalmente problemas de tipo infeccioso.

La agresión ácida a los diferentes tejidos puede provocar en el caso de las articulaciones dolor (artritis), en los nervios (neuritis) y en los intestinos (enteritis, colitis, etc.). Una infección puede fácilmente sobre añadirse a los trastornos ya mencionados, dado que las lesiones de las mucosas, permiten a los microorganismos penetrar fácilmente en los tejidos, ya que generalmente por la acción ácida puede encontrarse disminuida la acción de el sistema inmune, favoreciendo la colonización microbiana o viral.

c) La Tercera, se debe al hecho de que toda persona que se acidifica, se desmineraliza inevitablemente, ya que el cuerpo debe ceder los minerales básicos para neutralizar los ácidos. Esta desmineralización puede afectar a cualquier órgano, pues los minerales básicos se encuentran en todos los tejidos.

Los problemas más conocidos implican al sistema musculoesquelético así como a los dientes. Los huesos se descalifican, pierden su resistencia y su flexibilidad, tanto que se pueden fracturar con facilidad, perdiendo masa ósea (osteoporosis), inflamación a nivel de las articulaciones, fractura a nivel de los cuerpos vertebrales que pueden causar compresión nerviosa (ciática), a nivel de los dientes éstos se pueden volver frágiles y quebradizos al desmineralizarse, sensibles a los alimentos fríos o calientes, desarrollando caries con facilidad.

También la desmineralización debilita al cabello, condicionando pérdida en su brillo y caída en abundancia; las uñas se doblan y se fracturan al menor choque; la piel se reseca o se cuartea; las encías se deforman, se vuelven sensibles y sangran.
pH Urinario
Existen numerosos ensayos, fáciles de realizar. Sin duda alguno, el primero es el de la medida del pH urinario. Consiste en medir el pH de la orina con papel tornasol. Se conoce la tasa normal de escreción de ácidos a través de los riñones, lo que da a los orines un pH que se sitúa entre 7 y 7.5

El papel tornasol tiene la propiedad de cambiar hacia el rojo, bajo la acción de los ácidos, hacia el azul, bajo la de las bases. Los diferentes tintes de degradación que adoptará el colorante permiten medir el grado de acidez o alcalinidad de un producto.

A cada color de degradación le corresponde un pH preciso.
¿Cómo interpretar los resultados?
pH inferior a 7 (pH ácido)Un pH así, nos indica acidez urinaria. Ejemplo el pH 6 o 6.5, nos habla de que el organismo está ligeramente acidificado, pero si el pH alcanza 5 o 4.5 nos indica que está muy ácido.

pH entre 7 y 7.5 (pH neutro)
Este pH nos habla de personas con buena salud. Es importante precisar que la primera orina de la mañana debe ser ácida, por lo tanto v a ser hasta la segunda micción del día, la que nos va a indicar si el pH de la persona es neutro. (En toda persona en buen estado de salud, la primera orina de la mañana, que ha acumulado los ácidos de la eliminación nocturna, debe obligatoriamente ser ácida, si no lo es, significa que los riñones no eliminan correctamente los ácidos).

pH superior a 7.5 (pH alcalino)
Cuando sucede esto, tres variantes pueden presentarse:
1.- El organismo tiende a una ligera alcalinización, esto se manifiesta cuando la alimentación es particularmente alcalinizante, como es el caso de ciertos vegetarianos que consumen pocos cereales y productos lácteos. Aqui se sugiere que éstos deberían vigilar, no tener carencias principalmente de proteínas.

2.- Las personas que tienen un pH urinario por encima de 7.5, padecen un desarreglo glandular (glandulas suprarrenales o paratiroides) u otras enfermedades particulares. Estos casos son extremadamente raros, aquí se sugiere el seguimiento médico por los trastornos que se generan.

3.- El grupo más común, comprende personas cuya orina es alcalina, pero cuyo organismo es ácido. A primera vista esto parece contradictorio. Aquí, el pH alcalino, se debe no al aporte excesivo e bases por la alimentación, sino a una gran pérdida de bases de los tejido orgánicos, una pérdida importante y excesiva que es necesaria para neutralizar una fuerte acidificación del organismo. Los orines, pues, no son alcalinos a causa de una ganancia orgánica en bases, sino a causa de una fuerte pérdida de bases por pérdida de reservas. Basta con analizar las enfermedades que contrae una persona que se encuentra en este caso, para darse cuenta de que sus problemas pertenecen a los que tienen su causa en la adificación. Es, pues, importante cambiar la acidez del organismo pese a la alcalinidad de la orina.
Sintomas:
Estado general: Falta de energía, disminución de la temperatura corporal, degradación cálcica y tendencia a las infecciones.
Estado psíquico: Pérdida del ánimo, del impulso y del gozo de vivir. Tristeza y nerviosismo.
Cabeza: Gran palidez, dolor de cabeza, ojos lacrimosos y sensibles.
Boca: Saliva ácida, abrasión de los dientes, encías inflamadas, fisuras en las comisuras de los labios e infecciones.
Dientes:
 Sensibilidad, irritación y rotura de los dientes.
Estómago: Acidez y dolores estomacales.
Intestinos: Desarreglos intestinales liberadores de ácidos, ardor rectal, inflamación, tendencia diarreica, calambres y dolores abdominales.
Riñones - Vejiga: Orina ácida, irritación y ardor vesical, uretral y cálculos.
Vías respiratorias: Gota en la nariz, sensibilidad al frío, anginas, sinusitis, laringitis, tendencia alérgica.
Piel: Sudor ácido, piel seca o enrojecida, irritación en las regiones de sudoración, fisuras y grietas entre los dedos.
Uñas-Cabellos: Las uñas se tornan delgadas, se quiebran. Los cabellos pierden su brillo, se abren y caen.
Músculos: Calambres y espasmos en las piernas, tendencia a la pasmofilia, al lumbago, a la torticolis, dolor en los músculos de nuca y espalda.
Sistema oseo y articular: Desmineralización y descalificación del esqueleto, crujido de las articulaciones, hundimiento de las vértebras.
Sistema circulatorio: Hipotensión, mala circulación, anemia, hemorragias, taquicardia.
Glándulas Endócrinas: Agotamiento e hipofunción de las glándulas en general, salvo de la tiroides que tiene tendencia a acelerarse.
Organos genitales: Inflamación de las vias genitales debido a los ácidos e infecciones, flujo blanco.
Sistema nervioso: Sensibilidad aumentada al dolor en general, neuralgia tenaz o migratoria, insomnio, neuritis.

El equilibrio ácido-básico también es influnciado por la manera de vivir, en el curso de la jornada, durante los descansos, en el lugar de trabajo, etc.,
Tabla de los modos de vida acidificantes y alcalinizantes:
Acidificantes:· Vida sedentaria.
· Prefiere utilizar el ascensor.
· Se desplaza con un vehículo aún en tramos pequeños.
· Vive mucho en interiores.
· Estresado(a).
· Vida agitada, no se da tregua al descanso.
· No duerme lo suficiente.
· Sueño agitado, insomnio.
· Fumador(a).
· Negativo(a).
· Tendencia colérica e irritable.
· Agresivo(a), envidioso(a)
Alcalinizante· Vida activa
· Sube a pie las escaleras.
· Se desplaza a pie lo posible.
· Realiza deportes (caminata, natación, ciclismo, actividades al aire libre)
· Vida tranquila y organizada.
· Duerme bien.
· Sueño reparador.
· No fumador.
· Optimista.
· Apacible y paciente.
· Amable, generoso(a).

Conoce los diferentes tipos de alimentos

1.- Alimentos acidificantes
2.- Alimentos alcalinizantes
3.- Alimentos ácidos.

Los dos primeros grupos se definen en función del efecto que tienen los alimentos sobre el cuerpo (efecto acidificante o alcalinizante), en tanto que para el tercer grupo (ácidos) lo es en función de la característica misma del alimento, es decir, de su gusto ácido, sin consideración de su efecto sobre el organismo.

Lista de alimentos acidificantes

· Carnes, aves, salchichonería, extractos de carne, pescados, frutos del mar.
· Clara de huevo.
· Quesos (los quesos fuertes son más ácidos que los suaves).
· Cuerpos grasos animales (manteca de cerdo, sebo)
· Las grasas vegetales, sobre todo cacahuate, y los aceites refinados o hidrogenados (margarina).
· Los cereales, sean o no integrales; trigo, avena, mijo.
· El pan, las pastas y las hojuelas.
· Las legumbres: cacahuate, soya, alubias, habas.
· El azúcar blanco.
· Los dulces: pasteles, chocolates, bombones, etc.
· Los frutos oleaginosos: nuez, avellana, cacahuate, etc..
· Las bebidas industriales azucaradas: refrescos.
· El café, el té, el cacao y el vino.

Lista de alimentos alcalinizantes

· Papas
· Hortalizas verdes, crudas o cocidas: ensaladas.
· Lechuga, ejotes, germinados
· Hortalizas coloreadas: zanahorio, betabel.
· Maíz (granos)
· Leche (líquida o en polvo), queso blanco bien exprimido y nata
· Mantequilla
· Plátanos
· Almendras, nueces de brasil.
· Castañas
· Frutos secos; dátiles, uvas, pasas.
· Aguas minerales alcalinas.
· Lechada de Almendras.
· Aceitunas negras conservadas en aceite.
· Aguacate
· Aceite de prensado en frío (aguacate, uva, olivo)
· Azúcar mascabado.

Lista de alimentos ácidos

· Suero lácteo: yogurth, cuajada, jocoque, queso blanco
· Fruta no madura.
· Fruta ácida: zarzamora, fresa, limón, toronja, mandarina, naranja, manzana, cereza, ciruela, durazno.
· Fruta dulce: melón, sandía
· Hortalizas ácidas: Jitomate, tomate verde, berros.
· Verduras lacto-fermentadas (col agria y pepinillos).
· Jugo de frutas, jugo de limón.
· Miel
· Vinagre

Las cantidades de alimentos alcalinizantes y ácidos debe ser superior a la cantidad de alimentos acidificantes.
¿Cómo desacidificar tu organismo?
El drenaje de los ácidos: por riñones, piel y pulmón

Los órganos encargados de la eliminación de los ácidos son, por una parte, los riñones y la piel; y por otra, los pulmones. Riñones y piel eliminan los ácidos fuertes, como el ácido úrico, el ácido sulfúrico y el ácido fosfórico, que surgen principalmente de las proteínas animales. Los pulmones eliminan los ácidos débiles o volátiles, como lo son los ácidos cítrico, pirúvico, oxálico, que provienen de los vegetales, bajo la forma de anhídrido carbónico. (CO2).

No pudiendo la sangre contener mucho ácido, debido a que éstos modifican peligrosamente su pH, el organismo buscará desembarazarse de ellos, lo más rápidamente posible. Desgraciadamente, las cantidades de ácidos acumuladas son a menudo demasiado importantes y sobrepasa las posibilidades de los riñones y de la piel.

De ahí que se aconseja una dieta especial y el aporte de suplementeos básicos que ayuden a desacidificar el organismo; se trata de preparaciones que contienen los principios minerales básicos: calcio, potasio, magnesio, hierro y manganeso, bajo una forma fácilmente asimilable por el organismo.
Sugerencias nutricionales que nos ayudan a desacidificar el organismo.
1.- La spirulina: Es una alga de agua dulce. Contiene proteínas, betacaroteno, vitamina B12, hierro, ácido gammalinoleico. Es recomendada en caso de fatiga y anemia, problemas de la vista, trastornos menstruales y afecciones de la piel (Dosis 10 gramos).2.- La Melaza: Es un subproducto de la caña de azúcar, obtenido por el prensado de la caña. Es rico en minerales, vitaminas, oligoelementos, magnesio, hierro, etc. Se recomienda en caso de anemia, calambres, edemas, reúmas, insomnio y estrés.3.- El Ginseng: Es una planta de Extremo Oriente que crece en el sotobosque. Es la raíz la que se utiliza de esta planta. Contiene vitamina del grupo B, A, C, E, y D. Se recomienda en casos como agotamiento, enfermedades degenerativas, depresión, debilidades del sistema nervioso, diabetes, estrés, problemas del hígado y de memoria y la convalecencia.4.- El Gérmen de Trigo: Es la parte nutritiva más rica del grano de trigo. Contiene aminoácidos, los ácidos grasos esenciales, minerales, oligoelementos, vitaminas B y vitamina E. Se recomienda en casos de hipotensión, depresión, tendencia a la trombosis y reglas dolorosas e irregulares.5.- El aceite de Bacalao: Es un pez de los mares del Norte cuyo hígado contiene un aceite muy rico en vitamina D. Favorece la absorción de calcio a nivel intestinal, evita la descalcificación del esqueleto y también contiene vitamina A.

Varios de estos ingredientes están incluidos en Trévo. Una bebida nutracéutica que ayuda a equilibrar los niveles del PH.

Visto en: Centroser.com

Los beneficios del agua de mar


foto002
Youtube  :  Miquel Figueroa

Primer ministro italiano anuncia importante plan de privatizaciones


El primer ministro italiano, Enrico Letta anunció este domingo que tiene previsto tirar adelante un importante plan de privatizaciones por valor de “unos 12.000 millones de euros”.
“El plan de privatizaciones que estoy presentando será una gran oportunidad para invertir en Italia”, subrayó, tras dar más detalles sobre el proyecto de venta de empresas estatales.
Entre los sectores bajo la mira se encuentran el transporte aéreo. Letta estaría tratando de cerrar un acuerdo entre Alitalia y Ethiad, una compañía de los Emiratos Árabes.
Otros sectores que se pretenden privatizar son los de la manufactura avanzada, la logística y las inversiones financieras, aseguró el premier.
Letta se mostró orgulloso de que “por primera vez en 15 años Italia cuenta con un plan de privatizaciones por un valor de unos 12.000 millones de euros”.
“Este es el momento justo” para la venta de las empresas estatales, dado que “los mercados están listos: lo que decimos por ejemplo a los países del Golfo es que se trata de buenas oportunidades”, indicó.
El premier recordó los conglomerados que el Estado quiere privatizar, entre los cuales los Correos, Fincantieri (entre los mayores grupos astilleros del mundo), además de Sace (sociedad aseguradora de créditos y que protege inversiones).
Ansa  /  LibreRed

La Tela de Araña que une a las Empresas mas Mafiosas del Mundo


http://media.telemundo52.com/images/arana.jpg
Hace unos días se vivió en España el escándalo de subidas de las tarifas de la luz, fruto de incumplir las leyes antimonopolio que rigen en España para este sector eléctrico.
Teóricamente estamos regidos por un mercado libre que por sí solo debería  regularse,  dada la competencia entre empresas.
Pero cuando un mercado es controlado por unas pocas empresas mastodónticas,  les es muy fácil ponerse de acuerdo para hincharse  de beneficios a costa de los sufridos e indefensos ciudadanos.
Si el tema era grave con el recibo de la Luz, cien veces peor es jugar con la salud y el hambre  de los ciudadanos,  a través del monopolio que unas pocas empresas ejecutan con toda impunidad en sectores tan estratégicos y  básicos como la alimentación, semillas, aditivos alimentarios y medicamentos.
Monsanto, Bayer y Novartis-Syngenta:
– controlan prácticamente el origen de todas las semillas que se siembran en el mundo, transgénicas o no, materia primera  de toda la  alimentación basura (incluida la de los animales).
– Controlan los insecticidas, herbicidas y fungicidas con los que se intoxican las producciones agrarias que luego consumimos.
–Controlan los aditivos químicos  alimentarios causantes de cientos de enfermedades y dependencias.
–Y controlan los medicamentos pensados para cronificar la enfermedad en vez de curarla, porque curar no es negocio. http://joseppamies.wordpress.com/2009/05/23/el-farmaco-que-cura-del-todo-no-es-rentable/
Los Gobiernos del mundo se ven “incapaces” de controlar este macro monopolio y dejan a sus ciudadanos indefensos delante de crímenes que pueden calificarse de lesa humanidad.
Por si fuera poco grave la actuación de estas empresas, Monsanto la madre de la mayoría de ellas, ha comprado la empresa Blackwater , el mayor ejercito de mercenarios del mundo (40.000 efectivos), para asegurarse la represión hacia aquel que goce discrepar.
Esto se veía venir. Hace unos años un alto dirigente de una empresa de semillas absorbida por Monsanto,  me conto que el sistema que iba a utilizar el Gobierno americano y su apéndice armado el Pentágono para dominar el mundo, ya no iba a ser generar guerras, sino comprar todas las empresas de semillas que se pusieran a tiro con un talón en blanco. No importaba el número de millones de dólares que pusiera la empresa interesada en ser adquirida, ya que la Reserva Federal americana podía emitir todos los dólares papel que quisiera sin valor alguno, que pasaban a tenerlo cuando la empresa era adquirida por Monsanto.
Las guerras modernas se van a librar:
– especulando con el alimento y la base de todo alimento (la semilla) , matando de hambre.
– provocando enfermedades con pesticidas agrarios, aditivos químicos alimentarios y vacunas
–evitando la curación de enfermedades con medicamentos que cronifiquen las mismas .
–Impidiendo la salida de medicinas alternativas realmente curativas mediante el otro instrumento a su servicio, la OMS (Organización Mundial de la Salud), financiada en un 80% por esta misma industria farmacéutica.
Para paliar o evitar estos desmanes, la Sociedad tiene que estar informada de estos desvaríos y organizarse al margen de los Gobiernos,  porque estos ya resultan ser meros comparsas de estos intereses.
Vean en estos enlaces la Tela de Araña que une a  las empresas más mafiosas del mundo
Empresas alimentarias que utilizan semillas transgénicas de Monsanto


Fuente:  Josep Pamies blog

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU. 2 DE FEBRERO DEL 2014


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU.
2 DE FEBRERO DEL 2014

 

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LES BENDIGO, LES AMO Y JUNTO A LAS LEGIONES CELESTIALES LES PROTEJO PARA QUE NO CAIGAN Y PARA QUE SE MANTENGAN EN PIE.

Ustedes, amados Míos, no pertenecen a la cultura masiva y mundana; el hombre ha desvirtuado el sentido de pertenencia. La esencia de lo verdadero trasciende lo externo, la conciencia de ello reviste al hombre de la bendición que comprende el Llamado Universal de Mi Hijo a las almas.

Todos, absolutamente todos son hijos del Padre, son a Su imagen y semejanza, desde que les creó. El hombre se ha formado limitantes espirituales que le han impedido caminar,  sintiendo y viviendo como verdaderos hijos del Rey. Han limitado el desarrollo de los Dones y Virtudes que poseen, y éstos han decaído, cediendo ante lo inadecuado e inconveniente que contrista el Espíritu. SE HAN LIMITADO AL IGNORARME A MÍ COMO MADRE DE LA HUMANIDAD.

El Hombre se ha desarrollado en medio de limitantes y estos limitantes son fruto de la ignorancia en que la humanidad ha vivido en todas las épocas.  Esto ha generado el desprecio hacia los Profetas, a quienes Mi Hijo ha enviado en todas las generaciones para anunciar y denunciar a Su Pueblo a través de Su Palabra.

AMADOS MÍOS, NO DEBERÍAN SENTIR ORGULLO, SINO AL CONTRARIO DEBEN PERMANECER EN UN CONTINUO ACTO DE AGRADECIMIENTO AL PADRE, POR SER SUS HIJOS.

Mi Hijo se entregó por toda la humanidad; no por unos, sino por todos, a los que les legó el Espíritu Santo, El que en estos instantes les llama a que revelen que son hijos de Dios, a no disimular la Fe, a no sólo asistir por asistir a la Eucaristía sin vivir conscientes de lo que están recibiendo,  ni orar sin sentir, sino con conciencia porque ustedes son firmes de voluntad y creaturas de Fe, que se lanzan a descubrir el Amor Divino, fuente inagotable.

¿DESEAN POSEER LA SABIDURÍA PARA ALCANZAR LA CONCIENCIA CRÍSTICA?

Mi Hijo le dice a Su Pueblo:

"Si me amáis, guardareis Mis Mandamientos y Yo pediré al Padre y Él os dará el Paráclito, el Confortador para que esté con vosotros para siempre; el Espíritu de la Verdad, a quien el mundo no puede recibir porque no le ve ni le conoce".

Jesús, Mi Hijo, les invita en este instante a ser Sus hijos verdaderos, a ser Sus discípulos viviendo con los Mandamientos como regla de vida. Todo hijo de Mi Hijo debe someterse a la Ley Espiritual; las leyes disciplinan al hombre, y el hombre de este instante ha descartado las reglas y la ley. Las regula discriminando a los más débiles.

HIJOS, SON PORTADORES DE LOS SENTIDOS, Y ÉSTOS DEBEN ESPIRITUALIZARLOS PARA QUE DE ESE MODO PERCIBAN EN EL RECOGIMIENTO, LA DIVINIDAD QUE ESTÁ DENTRO DE USTEDES. El hombre no es únicamente carne y hueso sino es materia que está impregnada de la Voluntad Divina.

El hombre de este instante vive en la comodidad, y ésta ha llevado a que cada uno sea inconsciente de que esto le arrastra definitivamente hacia los apegos y hacia el mal proceder en especial hacia sus hermanos. SATANÁS CREA UNA ESFERA DE APEGOS Y LIMITACIONES PARA EL SER HUMANO, IMPIDIÉNDOLE CRECER Y DESARROLLAR CUANTO MI HIJO LE HA OTORGADO PARA QUE SEA SANTO COMO ÉL.

DESCUBRAN LO QUE POSEEN DELANTE DE USTEDES…, ROMPAN EL VELO DE LA IMPOTENCIA HUMANA PARA ADENTRARSE EN LOS INFINITOS GOZOS DE LA VIDA EN LA VOLUNTAD DIVINA, Y ASÍ LOGREN ASCENDER HACIA EL ENCUENTRO CON EL CONSOLADOR EN SUS DONES Y VIRTUDES.

No pueden ser inertes y pretender caminar, no puede un muerto espiritual, dar vida…

Hijos amados:

Adéntrense en el silencio interior y encuentren lo que buscan fuera; no son instantes para perder la vida en banalidades, son instantes que no deben perder, el enemigo del alma se acerca para que caigan en sus garras y de ellas no salgan más.

Los brazos del anticristo les mantienen atados a los placeres y les enferman el cuerpo, les dominan la mente y les llevan a una falsa percepción de la realidad.

Ustedes conozcan a Mi Hijo, Su Palabra les dirige, Mi Hijo es el mismo de ayer, hoy y siempre.  Sus Palabras han sido dadas para todos los instantes, y esto es una Ley que no varía.

Amados Míos:

Oren por la Iglesia de Mi Hijo, vivirá instantes dolorosos y de confusión.
Oren por Dinamarca, padecerá, su suelo se estremecerá.
Oren por Estados Unidos, su pueblo lamentará.

No decaigan cuando la Naturaleza se rebele contra el hombre,  ya que el hombre se ha rebelado contra su Dios.

La tierra será estremecida fuertemente, las tierras que no han sido removidas, lo serán. El agua entrará en la tierra y será flagelo que atormentará a los hombres,  contaminados por la plaga que azotará el cuerpo y la carne sintiendo quemarse.

EL MAYOR FLAGELO PARA EL HOMBRE ES LA ENERGÍA NUCLEAR Y CON ÉSTA EL DESPRECIO AL DON DE LA VIDA.  (1) De ahí se desprenden todos los males portadores de la fuerza del anticristo(2) y la ira del Padre no se hará esperar sobre una humanidad comandada por la decadencia en todo aspecto.  Pero ustedes, Pueblo de Mi Hijo, son los que deben resistir y dominarse a sí mismos, para que el libre albedrío no les lleve a actuar en contra de su Rey.

EL AUXILIO VENDRÁ DEL CIELO PARA ACOMPAÑAR AL RESTO SANTO. NO CAMINAN SIN RUMBO. Ustedes, Mis hijos, son guiados por el sendero correcto, en medio de las aflicciones y detentes; no decaigan sino levanten la mirada a lo alto, que el auxilio desciende de la Casa de Mi Hijo para Sus fieles.

MI HIJO, CUAL BUEN PASTOR, DEFIENDE A SUS OVEJAS PARA QUE ÉSTAS NO SEAN PRESA DE LOS DEPREDADORES, SI LAS OVEJAS OBEDECEN.

No desprecien a Mi Hijo que continuamente llega frente a ustedes, no les deja solos por más fuertes que sean los vientos. Él camina por ustedes, padece por ustedes, viene en Su Segunda Venida por ustedes.

Yo, Madre de la humanidad, ruego por cada criatura humana, no desoigan Mis Súplicas.

Les bendigo, les amo.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 

Hermanos (as):

El Reino espera ser descubierto, permanece delante de cada uno de nosotros. Es deber de cada uno, descubrir ese Tesoro que nos dará la Vida Eterna.

Tenemos que trascender la conciencia humana y despegar del suelo dentro del silencio interior para reencontrarnos con Cristo.

Para permanecer en la Voluntad Divina, tenemos que permanecer en silencio interior dentro del mundanal ruido, porque Cristo es el silencio en medio de la acción.

Solicitemos al Espíritu Santo nos dé el discernimiento necesario para no caer con lo mundano al centro de la perdición, sino ser almas de buena voluntad.

Amén.








MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA

  

  

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU HIJA AMADA LUZ DE MARÍA
MENSAJE RECIBIDO EN EE.UU.
31 DE ENERO DEL 2014


DESDE LAS ENTRAÑAS DE MI CORAZÓN INMACULADO EMANO MI AMOR HACIA EL PUEBLO DE MI HIJO.

Amado Pueblo Mío:

LES LLAMO NUEVAMENTE A MANTENERSE EN EL CAMINO RECTO, EN EL CAMINO DE LA OBEDIENCIA, EN EL CAMINO DEL AMOR A LOS LLAMADOS DE LA CASA DEL PADRE.

NO TEMAN, NO TEMAN POR SER CONOCEDORES DE LOS EVENTOS VENIDEROS, TEMAN EL OFENDER A MI HIJO, TEMAN EL NO SERLE FIELES, TEMAN EL NO AMAR A MI HIJO.

Yo, como Madre de la humanidad, extiendo Mi Mano hacia ustedes para interceder por cada uno.  Intercedo ante Mi Hijo Santísimo para que encuentren la fortaleza necesaria para anunciar y promulgar cuanto se avecina, para anunciar y promulgar cuanto está acorde a la Voluntad Trinitaria y denunciar aquello que no marcha acorde a la Voluntad Trinitaria.

RECIBEN LA PALABRA DIVINA, RECIBEN MI PALABRA POR VOLUNTAD DE LA TRINIDAD SACROSANTA Y ESTO LO DEBEN AGRADECER YA QUE EL CIELO NO ACTÚA SIN AVISAR NI ALERTAR A LOS SUYOS, PRECISAMENTE PORQUE LES AMA.

El caminar del hombre ha sido doloroso y ése no era el propósito del Padre al crearlo a imagen y semejanza Suya, pero el hombre en su vileza y en su continua rebelión, en todos los tiempos y en todos los siglos de la historia de la humanidad, ha continuado rebelándose contra la Voluntad del Padre, y actuando y obrando con su propio “ego”. Eso ha llevado a que cada generación sufra la purificación del cuerpo y del alma.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

LOS EVENTOS QUE DURANTE TANTOS Y TANTOS INSTANTES LES HE ANUNCIADO, SE CUMPLIRÁN CON MAYOR ÉNFASIS EN ESTA ETAPA QUE SE ENRUMBA HACIA EL FINAL Y POR ENDE A LA SUCESIÓN DE HECHOS Y ACONTECIMIENTOS QUE USTEDES BIEN CONOCEN.

Los volcanes son el respirar de la Tierra que guarda en sus entrañas el calor incandescente, y éste, este calor incandescente se verterá, y con él las emanaciones de gases nocivas para el hombre no se harán esperar y correrán por las laderas de grandes volcanes temidos por el hombre, pero a los cuales les ha llegado el instante de despertar, precisamente para acelerar la purificación de toda la humanidad.

Ustedes, hijos, en cada obra y en cada acto se elevan hacia lo alto como lámparas que arden, o se hunden en los abismos con la oscuridad que avanza sobre la Tierra… 

Ustedes, hijos, son faro que da luz a la Tierra o son oscuridad que ennegrece todavía más el alma de la creatura humana… 

HAN GUARDADO TANTA INDIFERENCIA HACIA “TODO” LO QUE ESTÁ ACONTECIENDO Y ESTE “TODO” ES:

LA INDIFERENCIA HACIA LOS SIGNOS DIVINOS YA ANUNCIADOS Y PROFETIZADOS A TRAVÉS DE TODAS LAS GENERACIONES; PERO NO SÓLO EL HOMBRE LAICO DESOBEDECE, SINO A LA VEZ DESOBEDECIERON  AQUELLOS QUE TUVIERON EN SUS MANOS EL DEBER DE DAR A CONOCER MI TERCER SECRETO EN FÁTIMA…  Y ESA DESOBEDIENCIA CONTINÚA…(1)


¡Cuánto se abrirían los fieles al conocer acerca de las Verdades de las Potencias Divinas que se mueven dentro de las creaturas humanas!  El hombre no es sólo carne, el hombre es un vaso de elección del Espíritu Santo y con Él, poseedor de grandes Dones que desconoce a causa de que todo aquello que suene a Divino, es y será desechado.

Amadísimos Míos, escuchen a Mi profeta, no malgasten la Palabra enviada por el Cielo a través de ella.

Yo les bendigo continuamente y les invito a la oración.

¡Cuánto dolor se cierne sobre la Tierra! ¡Cuánta oscuridad invade la atmósfera!; pero, fuera de todo el Globo Terráqueo…, FUERA DE TODO EL GLOBO TERRÁQUEO, ENCONTRARÁN CANTIDAD DE SERES CELESTIALES PRESTOS A AUXILIARLES.   TAN SÓLO DEBEN CLAMAR POR SU AYUDA Y ELLOS VENDRÁN HACIA USTEDES.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

No se ofusquen, pero es necesario profundizar en el daño tan grande que ocasiona la energía nuclear y del daño tan grande que ésta causará a todo el Planeta y sobre todo al hombre, creatura de Dios. Todo en el Universo, todo posee vida, porque el Padre es Vida. 

HIJOS MÍOS,  ACUDAN ANTE MI HIJO EN LA HOSTIA CONSAGRADA.

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:

La oscuridad avanza sobre la Tierra despiadadamente y ésta oscuridad continuará turbando la mente de los hombres de una manera tal, que el hombre dejará de pensar, será comandado simplemente por un microchip que lo transformará en un ser inanimado y como marioneta, será utilizado por los grandes y poderosos.

Yo les invito a orar fuertemente por Mi amadísima Tierra de la Argentina.
Les invito a orar fervientemente por Costa Rica,  padecerá grandes pruebas.
Les invito a orar por España, sufrirá y sufrirá.

La Iglesia de Mi Hijo será estremecida en sus cimientos.

Ustedes, Pueblo amado de Mi Hijo:

 NO SUCUMBAN ANTE LAS PRUEBAS SINO FORTALÉZCANSE Y SEAN CONOCEDORES DE QUE CUÁNTO LLEGA A USTEDES ES UN NUEVO ACTO DE MISERICORDIA DE MI HIJO HACIA LA CREATURA HUMANA.


No olviden:   el comunismo está tomando poder en los países pequeños con el fin de posesionarse del mayor número de países posible.  Sean conscientes de que éste es un gran brazo del anticristo, (2) pero del Cielo descenderá una bendición suprema, no sólo para ustedes, sino para toda la humanidad. Confíen en Mi Palabra.


Hijos Míos, les invito a orar por Inglaterra, los actos terroristas no se harán esperar,
 y eso, ya el hombre de bien lo percibe.

El viento recorrerá la Tierra de tal forma que aullará por su rapidez, sin dar tiempo al hombre.

Amados Míos, ES EL INSTANTE DE LA TRIBULACIÓN, PERO TRIBULACIÓN AMOROSA DEL PADRE POR LOS SUYOS.  Yo me mantendré a espaldas, no del Pueblo de Mi Hijo, sino de aquellos que rechacen a Mi Hijo y continúen ofendiéndole sin detenerse.

USTEDES, FIELES MÍOS, CAMINEN EN PAZ, SIN TITUBEAR. CONOCIENDO BIEN LOS MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, USTEDES CAMINARÁN CON PASO SEGURO Y SIN DECLINAR.

Yo les bendigo: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.




COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA 

Hermanos (as):

Al reiterar el Llamado, la Madre Santísima no descansa en su infatigable labor por las almas.

La toma de consciencia de la humanidad para el instante que vivimos, no llega…  El hombre retrasa ese reencuentro tan urgente con su verdadera naturaleza para no encontrar su identidad como hijo de Dios.

Debido a la violencia que emerge del hombre, la Creación que le rodea responde de igual forma…  Vivimos el resultado de la seria disyuntiva entre  la libertad humana y el producto de su alejamiento.... la Verdad Divina y el poder que el mismo hombre ha dado al mal.
  
No se disiparán las tinieblas del corazón humano hasta que éste no sea purificado en su conciencia.

Amén.