lunes, 28 de septiembre de 2015

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

27 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío, reciban Mi Bendición.
MI PUEBLO ES LA PERLA PRECIOSA, ESA QUE NO ESCAPA DE MIS MANOS...
Hijos amados, el hombre traza, a la manera humana, el rumbo de la humanidad y no es el hombre el que dicta los acontecimientos. Las Profecías que Mi Madre ha dado a la humanidad, se darán a cumplimiento en esta generación, que Me aleja constantemente de su camino. 
Quien venga en busca de fechas,  quedará desconcertado.  
Amado Pueblo Mío:
LA CONCIENCIA DEL HOMBRE SE HA ENDURECIDO HASTA LLEGAR A NO RECONOCER EL MAL EN EL QUE VIVE, DEBIDO A QUE LO MUNDANO SE HA ENRAIZADO EN SU COTIDIANO VIVIR, LEJOS DE MÍ, DE MIS PRECEPTOS, DE MI LEY Y LEJOS DE MI MADRE.
El hombre desconoce la Oración, ignora que ésta es definitivamente la mejor y mayor forma de intimar conmigo, de fusionarse conmigo…
LA ORACIÓN DA FRUTOS, si ésta es realizada de corazón, les llevará a ascender poco a poco, transformándoles para que sean más del Cielo y menos de lo mundano.
LA ORACIÓN NO ES SOLAMENTE DECIR FRASES REPETITIVAS QUE ME AGOTAN, sino ustedes necesitan orar con el corazón para que lo que oran se concrete según la Voluntad Divina.
Amado Pueblo Mío:
LA FUENTE INAGOTABLE DE MI AMOR Y LA FUENTE DEL AMOR DE USTEDES HACIA MÍ ES UN RECÍPROCO E INFINITO RECEPTÁCULO DE DONES Y GRACIAS, VIRTUDES Y CRECIMIENTO ESPIRITUAL QUE YO LES OTORGO A MIS HIJOS, CUANDO LA ORACIÓN ES CONSTANTE Y SINCERA.
Amado Pueblo Mío, deben comprender que no sólo con llamarme han cumplido, el recibirme sin la conciencia debida y sin el debido arrepentimiento es un acto contrario a Mi Querer, que lejos de acercarles a Mí, les lleva a mantenerse en un gran pecado.
Yo les conozco y, precisamente por ello, les llamo a la correcta oración que les lleva de peldaño en peldaño a adentrarse en Mi Obrar y Actuar, para que así sean poseedores de un corazón de carne, de un corazón sensible a Mi Querer. Quien no ora, menos Me conoce, menos me comprende y menos ama a sus hermanos…
LA ORACIÓN DE CORAZÓN NACE Y LES CONDUCE A LA PRAXIS DE LA MISMA CON EL FERVIENTE DESEO DE QUE EN SUS HERMANOS SE CONCRETE LA SALVACIÓN, Y SUS HERMANOS SEAN A LA VEZ REPETIDORES DEL TESTIMONIO QUE VA LLEVANDO A TODOS A SER Y A GUSTAR MÁS LAS COSAS DE MI CASA Y MENOS LOS ERRORES DEL MUNDO.
Amado Pueblo Mío, no se mofen si esperaban grandes acontecimientos y no los han visto cumplirse en este instante, ya que lo que verdaderamente Yo permito, ustedes no logran mirarlo porque lo buscan en los asuntos grandes y no en los pequeños detalles con que obra y actúa el mismo hombre.
EN ESTA LUNA DE SANGRE CONVERGEN LOS INSTANTES EJECUTANDO LOS LLAMADOS DE MI MADRE, ESOS QUE LA HUMANIDAD HA DESOBEDECIDO.
ESTE INSTANTE EJERCE UN IMPORTANTE ACERCAMIENTO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE DEBEN MANTENER ALERTA A LA HUMANIDAD, PARA QUE SE MANTENGAN EN VELA, PORQUE YO LLEGO COMO LADRÓN POR LA NOCHE, SIN AVISAR. (Apoc. 16,15;  Mt 24,43; 1 Tes 5,2)
El mal aprovecha el distanciamiento del hombre con Mi Casa para que continúen ignorando Mis Advertencias sobre la alteración en la mente humana a través de la tecnología mal empleada, que les ha llevado abiertamente a aceptar cuanto es modernismo, aun si éste va en Mi contra y en contra de Mi Madre y de Sus Ruegos.
La ira desmedida, la inconsciencia y la insensibilidad para con sus hermanos, es una gran victoria para el mal, porque está llevando al hombre a ser su propia pesadilla, su propio verdugo, recrudeciendo conforme avanza el instante, que se ha marcado a través de este gran Signo para la humanidad.
Amado Pueblo Mío:
EL ESPECTRO DE LA GUERRA PASARÁ A SER REALIDAD, Mi Corazón sangra por ello al mirar a Mis amados hijos, sumidos en una terrible lucha a la que les han llevado las ambiciones de los que se sienten ser los poderosos del mundo.  La ambición  y la economía se unen para hacer temblar a la humanidad, que desconoce el poder del armamento con que las potencias cuentan para destruir gran parte de la humanidad.
Pueblo Mío:
CUANDO LA CARESTÍA SE GENERALICE, recuerda que Mi Madre antes pensó en ti y bendijo uvas (1) para que en ese instante les aplaque el hambre, a la vez, les he llamado a orar ¡YA! para esos instantes y a prepararse espiritualmente para que enfrenten con Fe, fuerza y constancia los instantes de dura prueba a los que se enrumban todos sin distingos.
La tierra continúa su avance para despertar al hombre, se estremecerá con mayor fuerza.
Oren hijos, oren por Japón.
Oren hijos, oren por Estados Unidos.
Oren hijos, oren por República Dominicana.
Oren hijos, oren por México.
El hombre camina en tinieblas lejos de Mí, camina ciego si no Me conoce en la Sagrada Escritura, si no mantiene la lámpara con el buen aceite de la Fe, si no se aleja del valle de los muertos en el que en este instante se mantiene gran parte de la humanidad. De ahí Mis constantes Llamados antes de que Yo les permita examinarse a ustedes mismos y sean presa del pánico cuando miren en la Bóveda Celeste las Señales previas, que ya Mi Madre les ha anunciado. (2)
ÚNANSE, HIJOS MÍOS, SEA CADA UNO EL SOSTÉN DEL HERMANO,
LA EDIFICACIÓN SE MANTIENE EN PIE CUANDO UNO A OTRO SE AMPARAN.
Amados Míos:
Del Cielo mirarán descender una gran luz, (asteroide) ésta se dirigirá hacia ustedes… Pueblo Mío, ¡no temas!, que el Señor, Tu Dios, te ampara en la Palma de Su Mano.
Hijos, el que parece ser custodio de los Pueblos desvalidos, en breve será un feroz perseguidor, atacando sin piedad con todo su poder. Las alianzas no son verdaderas sino una trampa mortal.
Los volcanes despertarán con mayor potencia y serán a la vez flagelo de los Pueblos. El hombre se asombrará al mirar reiteradamente descender sobre los Pueblos hielo de gran tamaño.
El sol llega a separar al hombre de la tecnología por varios días. (3)
Amado Pueblo Mío:
ATIENDAN MIS LLAMADOS Y LOS DE MI MADRE, NO LES DESAMPARO.
YO SOY LA FUENTE DE AGUA VIVA QUE SACIA LA SED DE SU PUEBLO.
Mi Amor les alerta.
Mi Amor les bendice constantemente, no les desamparo hasta que llegue Mi Pueblo a unirse conmigo en donde no habrá más luchas, sino únicamente Mi Paz.
Les bendigo. 
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

  1. (1) Información sobre las uvas benditas (Plantas Medicinales, página 7 y 8)
  2. (2) Sobre el Aviso, leer...
  3. (3) Profecías sobre la actividad solar, leer...
  4. (*) LA ORACIÓN: recopilación de mensajes dados a Luz de Maria (para descargar)

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Cristo, Poder infinito de Cielos y Tierra, no deja a los Suyos desamparados.
Con gran Amor llama al hombre a que no se aleje de la oración y del conocimiento que le lleva hacia Él, para que se mantenga en una alerta continua.
No olvidemos que la unión a la que somos llamados es en Cristo y en Nuestra Madre Santísima, no la unión que será la estrategia del mal para dominar al mundo: unificar todo.
Nos dice Cristo que algunos dirán que en nada cambió al mundo ni al hombre la Luna de Sangre, al contrario, nos deja ver claramente que este suceso en el Cielo marca una mayor apertura del instante en que vivimos y en el cual aumentarán los eventos que Nuestra Madre ha profetizado.  Por lo cual nos pide ser criaturas de oración, porque a través de la oración nos acercamos a Cristo y orando permanecemos vigilantes, sin olvidar que Nuestra Madre nos mantiene de Su Mano y Ella concretiza el Amor Infinito de Su Hijo por cada uno de nosotros. 
Amén.

Click para descargar el mensaje


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

23 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amado Pueblo Mío, les amo y en este instante les bendigo.
COMO A NIÑOS DE PECHO, LES LLEVO ENTRE MIS BRAZOS PARA QUE NINGUNO SE PIERDA, PARA QUE NO SE EXTRAVÍEN, PUES SI NO LO HICIERA ASÍ, NI LOS JUSTOS SE SALVARÍAN.
La humanidad se encuentra en un instante de caos…
La inmoralidad reina por doquier…
La locura ha tomado al hombre para llevarlo al desenfreno en todo aspecto de la vida…
El amor ha sido reemplazado por el desamor y la indiferencia…
¡TANTOS DOCTOS SABEN QUE LA EXPLICITACIÓN DE ESTA MI PALABRA QUE ENTREGO EN ESTOS INSTANTES ES LA VERDAD, LA SUMA VERDAD!... y miro cómo la niegan.  No digo que lo miro con dolor, sino lo miro dentro de la espera de Mi Justicia.  
¡HIPÓCRITAS QUE NIEGAN LA EXPLICITACIÓN DE MI PALABRA en instantes en que la humanidad se adhiere a las mentiras de satanás!
¡SEPULCROS BLANQUEADOS QUE DESEAN LLEVAR A MI PUEBLO HACIA EL INFIERNO PARA QUE PIERDAN LA VIDA ETERNA!..
PERO AQUÍ ESTÁ SU DIOS… ESTOY CON MI PUEBLO PARA MANTENERLES EN TODO INSTANTE DENTRO DE MI CORAZÓN Y SOSTENERLES EN MIS BRAZOS.
“Tengo sed” (Jn 19,28), tengo sed de almas, aunque ustedes continúen llenando páginas y páginas de palabras absurdas para contradecirme, pero ya se acerca el instante en que ustedes mismos tendrán que doblar rodillas y clamar perdón.
Amado Pueblo Mío, les miro caminar con  desesperanza y desánimo porque les falta Fe en Mi Palabra, Fe en Mi Amor, Fe en Mi Misericordia, Fe en Mi Protección y en Mi Amparo, Fe en que Yo no les dejaré solos. Continúo enviando a Mis Ángeles para que les socorran, les amparen y ustedes no caigan tan fácilmente en el pecado, que es lo contrario a Mi Voluntad.
Pueblo Mío:
¡Cuántos se llaman a  sí mismos cristianos!
¡Cuántos me reciben y su lengua es una inmundicia cargada de herejías y de blasfemias en Mi contra! No porque me reciban en la lengua es que el resto del cuerpo se encuentra limpio…
¡Cuántos me dicen: Padre Nuestro!, y su pensamiento se encuentra muy lejos de este Padre.
¡Cuántos me piden el pan cotidiano, pero no el Pan de Mi Amor y de Mi Palabra, sino el pan que les ayude para continuar sumergiéndose en todo lo pecaminoso e inmoral.
Hijos Míos:
USTEDES, PUEBLO MÍO,  VIVEN CASI EN LA IRREALIDAD, PUES NO LES MUESTRAN TODA LA VERDAD QUE ESTÁ ACONTECIENDO EN  ESTE INSTANTE DETRÁS DE USTEDES.
Buscan noticieros para hallar verdad e ignoran que los noticieros no  les plasman toda la realidad como es, pues ellos pertenecen a intereses que son parte de los que preparan la llegada del anticristo.  Conocidos letrados humanos que han ganado popularidad, niegan que el anticristo se encuentra en la Tierra y  niegan que se ha iniciado la Tribulación...
¿Será que son ciegos, sordos y mudos o que viven en una esfera de cristal:
… sin mirar al Norte, al Sur, al Este y al Oeste,
… sin mirar a aquellos de su mismo sexo que irrespetan Mi Ley,
… sin mirar la inmoralidad en que se mueve esta juventud,
… sin mirar la irresponsabilidad de los padres que le han cedido la crianza de sus hijos a la televisión?
¿Será que viven en otro mundo muy lejano al que viven Mis hijos y al que miro Yo constantemente?
Las armas las mueven de un país a otro, los gobiernos las transportan sin que nadie lo saque a la luz. Grandes potencias están armando a países pequeños porque la Tercera Guerra Mundial pende del pensamiento de los poderosos.
MI VOLUNTAD ES MISERICORDIOSA, MI VOLUNTAD ES QUE USTEDES VIVAN EN LA TIERRA PARA HONRARME Y NO PARA DESHONRARME, pero las grandes Naciones están urgidas de guerra pues sus economías caen cada instante más y más.
Brasil sufrirá hasta el hartazgo.
Argentina caerá económicamente y su Pueblo no lo resistirá.
Amados hijos Míos:
Gog y Magog se mueven con destreza.
Siria será motivo de gran conflicto internacional.
Oren por Israel que caerá en manos enemigas.
Hijos Míos, LA HUMANIDAD SE ENCUENTRA EN CAOS: revoluciones, revueltas, persecuciones, matanzas, aborto, y esto logra que la ira se posesione de la mente de los hombres, y aún lo niegan….  y no es que en Mi Palabra está escrito que al final de los tiempos todo esto sucederá, como lo niegan ahora, como lo niegan en este instante por temor o por ignorancia?
Amado Pueblo Mío, la tierra se estremecerá fuertemente.
No olviden orar por Mi Pueblo de Estados Unidos.
 Oren por Japón.
Oren por Chile.
Amados hijos, la Luna mantiene gran injerencia sobre la Tierra y sobre el hombre, también  ustedes lo saben. Así como el Sol llega al hombre, así la Luna se mantiene unida a la Naturaleza y al hombre. Las aguas se moverán, el desasosiego del hombre será grande, pero USTEDES NO SE GUÍEN POR AQUELLOS QUE LES DAN FECHAS, PUES SOLAMENTE INQUIETAN EL ALMA.
Hijos Míos, prepárense, pues se encuentra pronta una gran purificación…  
La Luna se encontrará tan cerca de la Tierra, que influirá más sobre la Tierra y sobre ustedes, hijos Míos.
CAMINEN SIEMPRE MIRANDO HACIA LO ALTO, que las señales no se harán esperar y no todo, no todo lo que miren en el Cielo será un holograma (1), invención del hombre, no se dejen confundir por ellos porque Yo he dado señales y signos al hombre en la Bóveda Celeste y lo continuaré haciendo para alertarles.
Hijos Míos, los que no se preocupan en estudiar y en profundizar en la maldad del hombre, deben saber que las grandes potencias han construido, basados en la ciencia mal empleada, artefactos para causar devastadores terremotos en cualquier punto del Planeta y algunos dicen: ¿por qué nos  castigas, Señor mío?
NO HIJOS, YO NO LOS CASTIGO…     LAS GRANDES POTENCIAS DESEAN ELIMINAR LA MAYOR PARTE DE LA POBLACIÓN MUNDIAL Y YO LUCHO CONTRA ELLOS POR USTEDES, POR AMOR A USTEDES, PORQUE POR AMOR A USTEDES DERRAMÉ MI SANGRE PARA REDIMIRLES.
Cuando ocurren desastres naturales o desgracias en las familias, Me culpan a Mí. Mi Misericordia es infinita, pero Mi Justicia está pronta y Mi Justicia es el resultado del irrespeto del hombre hacia Mí, de la desobediencia y la soberbia del hombre. La humanidad atrae hacia sí misma el castigo.
Hijos Míos, cada evento profetizado que se cumpla debe ser para ustedes una señal de fortaleza, porque saben que Yo me acerco más.
NO OLVIDEN QUE SERÁN EXAMINADOS INTERNAMENTE, NO OLVIDEN QUE MI MADRE LES HA ANUNCIADO EL AVISO, Y LO QUE MI MADRE ANUNCIA ES LA VOLUNTAD TRINITARIA. No desprecien Sus Alertas, no desprecien Sus Llamados, porque Ella como Madre y Reina de la humanidad, desea que ustedes se detengan en el caminar cotidiano, se revisen interiormente y se reencuentren conmigo.
EL MAL SE ENCUENTRA EN UNA ENCARNIZADA BATALLA POR LAS ALMAS, POR ELLO SE LEVANTAN HERMANOS CONTRA HERMANOS, SIN NINGUNA PIEDAD NI MISERICORDIA.
¡Cuánto me duelo por los niños inocentes maltratados!, ¡Cuánto me duelo por ellos!,  y por eso el hombre acarrea hacia sí mismo la desgracia.
Amado Pueblo Mío:
NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES Y ALERTARLES, NO ME CANSARÉ JAMÁS, PORQUE LES AMO.
El anticristo gana mayor poder, gana más adeptos, el anticristo mantiene su injerencia sobre el futuro de esta generación. Hasta que el hombre sea estremecido fuertemente será cuando recobrará la cordura y dejará de negarme y de negar los eventos que Mi Madre les ha profetizado.
Hijos Míos, en estos instantes los intereses mundiales son económicos, prevalecen sobre lo espiritual. Grandes acuerdos ilustrarán las páginas de los noticieros, no confíen en esos acuerdos, detrás de ellos está la entrega de Mi Pueblo en manos del mal.
USTEDES PREPÁRENSE ADENTRÁNDOSE EN MÍ Y CONOCIENDO LAS REVELACIONES DE MI MADRE HACIA MI PUEBLO A TRAVÉS DE TODOS LOS SIGLOS.
USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA HAMBRUNA SE GENERALIZARÁ EN TODO EL MUNDO.
USTEDES PREPÁRENSE PORQUE LA CIENCIA MAL EMPLEADA EN ESTE INSTANTE NO HA ALCANZADO SU PUNTO MÁXIMO PERO ACARREARÁ GRAN SORPRESA, INCERTIDUMBRE Y  DOLOR A ESTA GENERACIÓN.
Pueblo Mío, ¿qué te has hecho que te busco como una aguja en el pajar y no te encuentro?
Pueblo Mío, ¡cómo te tienden redes para atraparte, cómo te ciegan la vista para que no puedas mirar más allá de lo que ponen ante tus ojos!
Pueblo Mío, ¡escúchame! porque Yo anunciaré la Verdad para que ustedes se mantengan fieles y confíen en Mí, recuerden que “Yo soy el mismo de ayer, de hoy y de siempre” (Heb 13,8) y que Mi Palabra no cambia, porque Mi Palabra es para todos los tiempos.
Hijos amados:
MANTENGAN EL VALOR: AUNQUE LA TIERRA TIEMBLE, AUNQUE EL AGUA SE ELEVE Y SE ADENTRE HACIA LA TIERRA; USTEDES MANTÉNGANSE EN MI PRESENCIA EN TODO INSTANTE, QUE NINGUNO DE USTEDES SE PERDERÁ, SI PERMANECEN FIELES A MÍ.
Así como los hijos de una Nación recurren hacia otros Pueblos para que les acojan, así las Naciones enteras irán caminando de pueblo en pueblo para encontrar alojamiento y alejarse de la guerra que dará inicio.  Los acuerdos de paz son ficticios porque los Pueblos mantienen en su suelo armas nucleares.
En todos los tiempos han existido Herodes,  esos que van tras la inocencia y niñez y este instante no es diferente.  
Pueblo Mío,  amados hijos Míos, ¡con cuánto amor les llamo a mantenerse fieles a Mi Palabra!
YO LES EXPLICITO LO QUE ESCRITO ESTÁ. NO AGREGO UNA PALABRA NI QUITO UNA PALABRA.  YO LES EXPLICITO PARA QUE USTEDES SE MANTENGAN PREPARADOS PORQUE DESEO QUE TODOS SE SALVEN Y LLEGUEN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD Y SE MANTENGAN SIN TITUBEAR EN LA FE.
Saben bien que en cada Eucaristía Yo me doy por completo a la criatura, a la que miro  como sagrario de Mi Amor, para que en los instantes en que Mis templos serán cerrados, Yo les alimente constantemente.
No quieren mirar la realidad.  ¿Saben por qué?  Porque ustedes miran de lejos los sucesos en otros países y en este instante el terrorismo es el comunismo disfrazado y ese comunismo disfrazado está siendo provisto de armamentos, no sólo por quienes se han declarado comunistas, sino a la vez  por aquellos que proclaman la libertad y  se dicen luchar contra el comunismo, todos han puesto su mano para armar al terrorismo.  Esta humanidad se encuentra totalmente confundida.
Grandes Naciones se auto-flagelan para dar así oportunidad y cabida de culpar a otros y atacarles.   Los intereses de Estados Unidos superarán el interés por sus ciudadanos.
AMADOS HIJOS, MANTÉNGANSE TOMADOS DE LA MANO DE MI MADRE Y DE LA MÍA.
Oren, la oración es necesaria…
A varios de Mis instrumentos verdaderos les he revelado cuanto les he dicho hoy, pero por temor no lo revelan, y esto es un grave pecado.
YO NO LES DEJARÉ SOLOS, IRÉ DELANTE DE USTEDES COMO COLUMNA EN MARCHA, SÓLO LES PIDO QUE SEAN  FIELES A MÍ, QUE LLAMEN A MI MADRE CONSTANTEMENTE PARA QUE LES ALEJE DEL PELIGRO, QUE SEAN FIELES Y QUE ME INVOQUEN A MÍ DICIENDO: ¡SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO!
Reciban Mi Bendición aquellos que lean este Mensaje Mío con fe y con amor.
Reciban Mi Bendición los que lo escuchen con recta intención y que esta Mi bendición les cubra con Mi Sangre preciosísima para que los demonios se alejen de ustedes y de aquellos por quienes ustedes interceden.
En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén
Su Jesús
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA

(1) Holograma: Complicada proyección tridimensional que sirve para recrear imágenes 3D.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestro Señor Jesucristo se nos ha mostrado con dureza dentro de Su grande e infinito Amor.
No podemos omitir la decadencia en que la sociedad se mantiene en este instante, no podemos omitir la barbarie que se comete en los países, de una u otra forma, en contra de la niñez, no podemos omitir la crudeza con que el ser humano se trata entre sí.
Vivimos pendientes del clima, nunca antes éste había reaccionado como en este instante, tanto que cito una frase de la Encíclica “ LAUDATO SI´ ”“La Tierra, nuestra casa, parece convertirse cada vez más en un inmenso depósito de porquería”, lo que en algunas de las conferencias hemos recalcado.   Cito a la vez la siguiente frase de la misma encíclica: “Las predicciones apocalípticas ya no pueden verse con ironía o desdén”, ¿por qué?... porque la tierra vomita al hombre, que no vive en sintonía con la Voluntad Divina.
La humanidad se mantiene en un caos, como nos lo transmitió Cristo, caos en todos los aspectos, ya que instante a instante las revueltas en varios países se acrecientan, debido al estado de violencia del hombre, al mantenerse lejos de su Señor y su Dios, Uno y Trino.
Hermanos, vamos a vivir instantes muy difíciles en los cuales es necesario que la Fe nos fortalezca, para los que tenemos que estar unidos a la Trinidad Sacrosanta y a Nuestra Madre Santísima, porque cuando la tierra cruje, el hombre tiembla con ella, y no se necesita ser vidente para saber el estado crucial de esta generación, pero aún así, existen hermanos que niegan cuanto Cristo nos transmite al llamarnos “apocalípticos”.
En esos instantes en que Cristo me lleva con Él y me transmite Su Palabra, me ha repetido sobre el inminente peligro del Volcán Yellowstone y del Volcán Vesubio como otro de los flagelos con los que la Naturaleza azotará al hombre y lo comparto porque los volcanes harán erupción como si fueran una cadena, uno tras otro.
Hermanos, en la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial incidio fuertemente el factor económico, y en este instante, ¿cómo se encuentra la economía mundial?
Existe una gran diferencia... que la élite que gobierna al mundo es la que espera al anticristo para esclavizar a la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único, una religión única, y así instaurar el nuevo orden mundial.
Hermanos, no en vano Cristo nos alerta, no en vano Nuestra Madre viene alertando a la humanidad en todas Sus Apariciones.
CREAMOS EN LA EXPLICITACIÓN DE LA PALABRA DIVINA Y EN LA DE NUESTRA MADRE, Y PREPARÉMONOS ESPIRITUALMENTE, PRIMERO PARA QUE LA VELA DE LA FE NO SE APAGUE, Y LUEGO MANTENGÁMONOS ALERTA.
Seamos difusores de los Llamados del Cielo.
Amén.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

21 DE SEPTIEMBRE DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
  
Como Madre de la humanidad, por Voluntad Divina, no les abandonaré...
Como Reina de Cielos y Tierra, por Voluntad Divina, amo a todos…
Como Arca de la Alianza, por Voluntad Divina, llamo e intercedo por todos…
NO ME CANSARÉ DE LLAMARLES A DESPERTAR, A RENOVARSE CON ESPÍRITU GENEROSO Y A SER MÁS DE MI HIJO Y MENOS DEL MUNDO. Sé que en cada Llamado algunos corazones  despiertan y retornan a Mi Hijo y esto hace que Mi Corazón de Madre desee enviarles estos Llamados, así como la criatura necesita del aire para respirar.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, constantemente miro a Mis hijos con dolor en Mi Corazón por las continuas ofensas hacia Mi Divino Hijo y Su infinita Misericordia.
LA HUMANIDAD DEBE ACERCARSE A LA TRINIDAD SACROSANTA, PERO DEPENDERÁ DE CADA UNO EL QUE SE MANTENGAN UNIDOS A MI HIJO O DECIDAN CONTINUAR UNIDOS AL MAL…
Han mirado cómo grandes e inesperados eventos se pintan en el Cielo por la Mano de los Ángeles, quienes desean auxiliarles y llevarles a meditar a través de las Señales y de los Signos.  Pero Mis hijos incrédulos, desafían a Mi Divino Hijo, desprecian el Don de la Vida y se mofan de los ruegos de la Casa Paterna y de Mis ruegos para que retomen el Camino de la Salvación.
Amados:
¡Tantos que aparentan ser hijos fieles a Mi Hijo y están vacíos por dentro! Ellos son los que llevan consigo la violencia al mantenerse reprimidos ante sus comunidades.
¡Cuánta ira miro en los corazones de los hombres!...
¡Cuánta falta de caridad y de amor!...
¡Cuánta falta de decisión por guardar respetos humanos!...
Mi Hijo les envía Su Misericordia, y ustedes, ¿cómo actúan al respecto? Obligan a Mi Hijo a utilizar Su Justicia, para rescatar a algunos de Sus hijos.
MIREN A LO ALTO, NO SE AFERREN A LA VIDA COMO SI LA VIDA EN ESTA TIERRA FUERA ETERNA. 
LA VERDADERA VIDA NO TERMINA, SINO PERMANECE JUNTO A MI HIJO.
No se aseguren a ustedes mismos ni ante sus hermanos que la Fe que poseen es inmovible. Conocen los acontecimientos venideros, pero no deben tomar a la ligera los asuntos de Mi Hijo,  no deben decir que las señales son normales, ya que en instantes pasados la humanidad fue alertada y no escuchó, y tuvo que ser purificada.  ¡Cuánto especulan con los acontecimientos!, pero por satisfacer el ego, ya que aun conociendo sobre lo venidero, olvidan al instante.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado: 
¡Cuántos acontecimientos llegarán a la Tierra para purificar al Pueblo de Mi Hijo!
LA FIRMEZA ES UN ATRIBUTO QUE MI HIJO DARÁ A SUS FIELES PARA QUE NO SUCUMBAN Y CONTINÚEN SIENDO TESTIMONIOS VIVOS DEL OBRAR Y ACTUAR DE MI HIJO,  PARA QUE SUS HERMANOS SE SORPRENDAN ANTE EL DESAPEGO DE USTEDES HACIA LO QUE NO ES ETERNO. 
HIJOS, USTEDES ACTÚAN CON SABIDURÍA AL PEDIR CONTINUAMENTE EL AUXILIO DEL ESPÍRITU SANTO.
En este instante proliferan grupos que se llaman a sí mismos cristianos; permanezcan atentos, en estado de alerta, ya que no existe un grupo verdaderamente de Mi Hijo sin oración, sin recogimiento, sin la praxis de los Mandamientos, sin vivir las Bienaventuranzas, sin llevar la Cruz, sin ser testigos de Mi Hijo viviendo Su Amor y Su Misericordia, viviendo la Fe, la Esperanza y la Caridad. No son testigos de Mi Hijo sin Eucaristía, sin la vivencia de la Misa y sin la praxis del Evangelio.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
SE ACERCAN INSTANTES DIFÍCILES en los cuales los que oran sentirán el bálsamo que la misma oración derrama sobre la criatura, y esto cada uno lo atrae hacia sí mismo.
VIENEN INSTANTES DE ASOMBRO ANTE EL PODER DE LA NATURALEZAy ante la necedad del hombre que manipula la Naturaleza provocando sismos en uno y otro lugar, provocando tormentas en uno y otro lugar (1)… Ahora comprenden, Mis hijos, comprenden a qué se debe que la misma Naturaleza desee retornarle la Tierra a Su Creador.  El hombre ha manipulado cuanto le ha sido posible, sin pensar en las consecuencias… y las tendrá sobre sí antes de lo que esperaba.
Amados Míos:
NO BUSQUEN EN ESTAS MIS PALABRAS LA RESPUESTA A SUS TEMORES, A SUS DESEOS DE SABER MÁS… VENGAN A ESTA MADRE PARA DARME LA MANO Y QUE YO LES CONDUZCA HACIA EL VERDADERO CAMINO.
La Tierra, amados hijos, se ha agotado, mantiene sobre sí tanta contaminación, tanta sangre, tanta ignorancia, tanta necedad, tanta perversión, tanta depravación, tanta locura del hombre que no termina de innovar pecados…, tanto que la Tierra gime de dolor por esta generación que no termina de hacer el mal, y debido a ello, la tierra se estremecerá con más fuerza, hasta estremecer el corazón del hombre.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
Preparan la guerra pero ésta no será sólo en Europa, sino otros países del mundo se unirán por compromiso con quienes les han provisto de armamento silenciosamente, lo que en medio del desaliento de la guerra, causará sorpresa.
Hijos, han vivido instantes dolorosos en algunos países, pero en este instante será la humanidad en general la que padecerá a causa de este mal provocado por quienes han pactado con satanás como parte de la preparación de la presentación del anticristo, al que en este instante, familias poderosas del mundo le preparan su presentación.
Hijos, no vayan por otros caminos, miren de frente la Verdad que les ocultan, es necesario que la economía caiga para que quienes deciden en este instante sobre la humanidad, tomen las riendas totalmente para agilizar el proyecto del mal, unificar los poderes en todo el mundo y así tomar control de toda la humanidad, mediante una moneda única, un gobierno único y una religión única, bajo el pretexto de eliminar fronteras, esas que el mismo hombre creó.
NO CREEN EN LA JUSTICIA DIVINA, PERO ES PORQUE NO COMPRENDEN QUE LA JUSTICIA HACE CAER LAS COSAS QUE EL HOMBRE HA DEFORMADO PARA HACERLAS DE NUEVO CON MAYOR PERFECCIÓN. Así también la Justicia Divina es al hombre, le llama hasta que el mismo hombre se castiga a sí mismo y luego Mi Hijo le une más a Su Voluntad.
Amados hijos:
LA LUNA SE TEÑIRÁ DE SANGRE PARA QUE EL HOMBRE NO OLVIDE QUE DEBE MANTENERSE UNIDO A MI HIJO, PARA QUE EL HOMBRE SE RENUEVE POR DENTRO CON ESPÍRITU GENEROSO Y SEA CONSCIENTE DEL MAL EN QUE CAE Y DEL BIEN QUE DEJA DE HACER.
Miren a lo alto, sin temor, pero con atención.  Miren a lo alto, miren los Signos de este instante en donde la Tierra continuará estremeciéndose.
Oren, hijos amados, oren por Rusia, llevará lamento a sus hermanos.
Oren, hijos amados, oren por Chile. 
Oren, hijos amados, oren por Estados Unidos, será estremecido. 
Oren por Inglaterra, padecerá por la mano del hombre.
Manos misteriosas de quienes no aman como Mi Hijo ama, continuarán derramando la sangre de los inocentes por la tierra, propagándose como una plaga. Europa padecerá.
Las negociaciones se gestan a espaldas de la humanidad, cuando éstas no son sólidas, sino como arenas movedizas. Los representantes de los países son como marionetas que se mueven ante los poderosos, que gestan sus propósitos para tomar poder.
LA IGLESIA DE MI HIJO PADECERÁ EN MEDIO DE LA TRAICIÓN QUE DESEARÁ SILENCIARLE.
Hijos Míos:
No se desvíen del Verdadero Camino…
No olviden la Ley de Dios…
Acudan dignamente preparados a recibir a Mi Hijo en la Eucaristía…
Hagan el bien…
NO SE DEVOREN ENTRE HERMANOS, SINO ÚNANSE… 
SEAN UNO SOLO EN EL AMOR DE MI HIJO Y EN MI INMACULADO CORAZÓN.
No olviden que Mi Hijo no mira las grandes obras con oro y piedras preciosas, sino mira y le atrae la criatura sencilla y humilde, en donde el Amor es lo que sobreabunda.
Les bendigo con Mi Amor.
Les bendigo con Mi Corazón.
Les bendigo con Mi Maternidad.
Mamá María.
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA! 
  1. (1) Se invita a investigar y conocer acerca del Proyecto HAARP.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre, en este instante en que nos movemos y ante la prepotencia del hombre, no habla a un Pueblo ignorante, pero sí habla a un Pueblo que ha sido alertado, pero no desea creer.
Grandes poderes convergen en este instante, las potencias como piezas de un ajedrez se mueven con sus armamentos disimuladamente sin que la humanidad lo perciba, o quizá, sí lo percibe pero no le presta atención.
El poderoso piensa que siempre tendrá poder…
El adinerado piensa que siempre tendrá dinero…
El letrado piensa que con su sapiencia saldrá bien de todo…
Los doctos piensan que saben todo y que nadie más puede revelarles nada nuevo…
Los inocentes son los que más sufren por culpa de la crueldad del mismo hombre, y este hombre ha olvidado que la inocencia detiene el furor de Dios sobre la Tierra.
Hermanos, la Tierra guarda en sus entrañas la sangre inocente, el abuso a los inocentes, y no olvidemos las Palabras de Cristo:
El Hijo del hombre se va, como dicen las Escrituras, pero ¡pobre de aquel que entrega al Hijo del hombre! ¡Sería mejor para él no haber nacido!" (Mt 26, 24)
Y no olvidemos:

“Pero al que haga tropezar a uno de estos pequeñitos que creen en Mí, mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar.” (Mt 18, 6)
Hermanos, no pensemos que esta generación está exenta de la Purificación, en instantes en donde el pecado sobreabunda y Nuestra Madre se duele por ello.
"Así también vosotros, cuando veáis que suceden estas cosas, sabed que está cerca el Reino de Dios. De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El Cielo y la Tierra pasarán, pero Mis Palabras no pasarán". (Lc 21, 31-32)
Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario