martes, 31 de diciembre de 2013

Encuentran un reloj en una tumba de la dinastía Ming

¿Es posible que una avanzada civilización extraterrestre millones de años por delante de nosotros encontraron una manera de manipular el espacio-tiempo y tal vez incluso descubrieron una manera de viajar en el tiempo?
Nosotros no poseemos la tecnología adecuada para visitar el pasado o el futuro, y nosotros ahora no sabemos si estos viajes notables pueden hacerse realidad, pero quizás algún día en el futuro, los seres humanos se ven a sí mismos como verdaderos viajeros del tiempo.
Si esto es cierto, entonces ya contamos con viajes en el tiempo.
Hay un gran número de artefactos increíbles que mienten esparcidos por el suelo de sótanos abandonados, olvidados en los mayores museos de historia natural del mundo.
En los rincones oscuros y polvorientos de estos museos, encontramos algunas de las claves de los mayores misterios de la humanidad.
Artefactos extraños e improbables encontrados, estudiados y descartados son más comunes que la mayoría de la gente sabe.
Miles de cosas se han descubierto que argumentan en contra del orden natural que los científicos han considerado como el registro oficial de la elevación de la humanidad.
Esta teoría nos lleva a un objeto curioso, que fue descubierto por los arqueólogos hace un par de años. En diciembre de 2008, los arqueólogos chinos abrieron el ataúd gigantedentro de lo que se creía era la tumba imperturbada de Si Qing de 400 años en el condado de Shangsi. Los científicos creían que eran los primeros en visitar la tumba de la dinastía Ming en Shangsi, el sur de China, desde el funeral de su ocupante, pero alguien habíaestado allí antes que ellos.
Los arqueólogos examinan la tumba de Si Qing.
A medida que se retira la tierra alrededor del ataúd, fueron sorprendidos y asombrados de encontrar esto: Una pequeña pieza de metal con forma de reloj.
El reloj en miniatura en la forma de un anillo marcado ”Suiza” se piensa que es un de siglo de antigüedad. El reloj misterioso estaba incrustado en el barro y las rocas y se había detenido ”a las 10:06 am. La pregunta más enigmática es, sin duda, que como un relojpodría terminar en una antigua tumba?
Un reloj de un siglo de antigüedad se encuentra en la antigua tumba.
Los relojes no estaban presentes en el momento de la dinastía Ming y Suiza ni siquiera existía como país, un experto señaló.
“Cuando tratamos de quitar la tierra envuelta alrededor del ataúd, de repente un trozo de roca dejó y cayó al suelo con un sonido metálico,’”, dijo Jiang Yanyu, ex curador del Museode Guangxi.
“Recogimos el objeto, y nos pareció que era un anillo.
Después de retirar la tierra que lo cubre y examinar más a fondo, nos quedamos boquiabiertos al ver que era un reloj”, agregó.
Algunos dirían que este pequeño reloj es la prueba de viaje en el tiempo. Un visitante de otro tiempo lo olvidó en su viaje al pasado. Otros dirían que es nada más que un engaño.Sin embargo, es una historia intrigante y bastante notable.TraduccionMaEl
Un poco de Historia sobre esta dinastia

No hay comentarios:

Publicar un comentario