lunes, 11 de mayo de 2015

PERLAS DE SABIDURÍA

PERLAS DE LA SABIDURIA
JESUCRISTO, SU VIDA, EL LENGUAJE DE UN MENSAJE
DEJADO A LA POSTERIDAD
FRAGMENTO 26 (PARTE 12)
Esta es una sección de difusión, que seguramente va a clarificar temas medulares que muchas veces pregunta la gente al Estigmatizado Giorgio Bongiovanni y que vos preguntarías.
Este tema, libros y mensajes, podrán verlos en las siguientes páginas web:
www.delcieloalatierra.com.ar
www.unpuntoenelinfinito.com
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
(Tomadas de las diversas crónicas)
JESUCRISTO, SU VIDA, EL LENGUAJE DE UN MENSAJE
DEJADO A LA POSTERIDAD
http://www.unpuntoenelinfinito.com/…/502-gesu-cristo-il-lin…
SOMOS TODOS HERMANOS
Somos todos hermanos porque tenemos la semilla de Cristo. Cristo vino con 144.000 para ofrecer a este planeta, uno de los miles de millones de planetas, la redención que es un ofrecimiento que se hace a todas las civilizaciones del universo para efectuar un salto evolutivo. Cristo ha ido a billones de planetas para llevar la redención, en muchísimos de ellos ha sido aceptado Su primer ofrecimiento. En cambio aquí es la tercera vez que Cristo tiene que venir. Aunque nos matemos uno a otro somos de todas formas hermanos en Cristo, nos hemos vuelto hermanos gracias a Su crucifixión, pero si un hermano mio hace una elección negativa se vuelve en un hermano mío maldito, aunque siempre mi hermano.
EL HOMBRE HA PERDIDO EL TEMOR DE DIOS
La humanidad tendrá que ser segada por la ira, por la justicia de Dios, porque el hombre ha perdido el temor de Dios, el hombre desafía a Dios, Le burla, Le blasfema, Le provoca, y ahora este Dios ha perdido la paciencia y esta vez se servirá de Su hijo para hacer justicia. La humanidad debe volver a tener el temor de Dios que ha perdido completamente, por eso pido maremotos, tsunamis, catástrofes, terremotos.
LOS MENSAJES SECRETOS
Si la Virgen me dijera un secreto no lo diría, no diría: -La Virgen me ha dado un mensaje terrible pero es un secreto, no os lo puedo decir- porque tomaría el pelo a la gente. Yo creo que en Medjougorie la Virgen dijo que revelaran los mensajes, pero después las personas que pusieron al lado de los videntes, el cura, el obispo, etc., han condicionado a los jóvenes al silencio. No los curas de Medjougorie pobres que han sido encarcelados precisamente porque estaban de acuerdo en que los videntes hablasen. En Fátima lo mismo, la Virgen dijo que el mensaje debía ser revelado en 1960, en cambio, como escribí yo mismo en el pasado y también Eugenio Siragusa, se ha dado la desobediencia de Fátima.
LA TENTACION
El conocimiento te ayuda a poner en práctica la ideas en las que crees. Si tú sabes que la guerra es un castigo divino harás de todo por ir contra la guerra y evitar ese castigo. El conocimiento sirve para realizar la Verdad. Por eso yo a Satanás le quiero, le estimo porque se que le manda el Padre mío que quiere probar mi fe. Cuando el Padre me manda a Satanás yo estoy seguro de que ganaré, porque se que me lo está mandando El. Si en cambio pienso que Satanás es mi enemigo, que es más fuerte que yo y que es enemigo de Dios, ya se antes de empezar que perderé, si se que es el Padre el que le manda para probar mi fe, se también que no le dará todo el poder para ganarme, porque sabe que estoy limitado. Es suficiente que yo ponga en práctica la fe para echar a Satanás. Yo le digo: “Escucha Satanás, vete a buscarte a otro, yo no estoy por ti, yo estoy por Jesucristo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario