![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh1TzMUxJFxhihSyQsFeQX3Juyucgb_ukz8az1-0FPQ6iU7DY-6mGtmbIqO-JwHPsT8kRqQS1kjwFFDlk8fPdXt4TQY7DW0Me8YauZYNBw9YTDzrzI890EIiuluys9Db9jBjIq2sx1y362F/s200/Reloj+de+Arena.jpg)
El titulo de este escrito es ¨Síntesis Evolutiva de los cambios Geológicos Espirituales terrestre¨. Al parecer existen 9 tiempos, como la ultima oportunidad de cambio, que comenzó en el año 1946...
Aquí la Profecía:
Benjamin Solari Parravicini, año 1938: ¨LaIntuicion no sera ya y el hombre conocera latribulacion .
El hombre soberbio e hipocrita que destrozo el sendero-mato al hermano- relajo el sexo- envilecio al menor y corrio anhelante al oro. El hombre que abandono ¡El Amor! ¨
¨La Humanidad mirará impertérrita sin lograr hacer nada. Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estarán maniatados.
Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los gobernantes. Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares y zarcillos, anillos ni alhajas.
La especulación, carestía y corrupción estarán a la orden del día. Las familias de bien con sus hijos orarán y pedirán en silencio. Las religiones se tambalean, sólo la fe del justo les mantiene.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiIE8ny0fEPzEzWwemoFn8iPLZhqEOeSO8CsFkqBw13__gxIBgNgqrS1ixvHX-wiZPQYQb4xTr3E4O8ZxkkgI4tNZB3IPkQNaxIvnqQR_OE8Jhz5QrffjCm8SvnpgWx3jBvm-KlSEOyzekv/s320/A+(13).jpg)
Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste por todo el mundo sin esperanza de solución. Los justos imploran y esperan, se acerca el "batir de alas" que traerá la redención de los cielos.
Se levanta El Carnicero; ¡Cuidado! Le dan a beber sangre... y se embriagará, marcará a sus seguidores y harán su voluntad; será el Tiempo. Las pisadas del Guerrero no dejaran nada a su paso.
Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado y se despierta la bestia. Grandes destrucciones acompañaran el paso del nombrado.
Benjamin Solari Parravicini. Psico de Agosto de 1940:
No hay comentarios:
Publicar un comentario