jueves, 12 de diciembre de 2013

LA PROFECÍA DE LOS 9 TIEMPOS, BENJAMÍN SOLARI PARRAVICINI.



En cierta parte del documento, se puede leer que alguien le esta comunicando al que transcribió esta profecía y da a entender que no es de este mundo; así pues, es de preveer que es un mensaje profético. 

El titulo de este escrito es ¨Síntesis Evolutiva de los cambios Geológicos Espirituales terrestre¨. Al parecer existen 9 tiempos, como la ultima oportunidad de cambio, que comenzó en el año 1946... 





Aquí la Profecía:


Benjamin Solari Parravicini, año 1938: ¨LaIntuicion no sera ya y el hombre conocera latribulacion .

El hombre soberbio e hipocrita que destrozo el sendero-mato al hermano- relajo el sexo- envilecio al menor y corrio anhelante al oro. El hombre que abandono ¡El Amor! ¨

¨La Humanidad mirará impertérrita sin lograr hacer nada. Las Organizaciones Humanitarias Mundiales y los hombres de bien estarán maniatados.
Los gritos y quejas no llegarán a oídos de los gobernantes. Las mujeres y hombres no volverán a lucir collares y zarcillos, anillos ni alhajas. 

La especulación, carestía y corrupción estarán a la orden del día. Las familias de bien con sus hijos orarán y pedirán en silencio. Las religiones se tambalean, sólo la fe del justo les mantiene.

Violencia, huelgas, ultrajes, robos, asaltos, secuestros y asesinatos, hambre y enfermedades, ríos desbordados, deslizamientos, fuertes lluvias, heladas, muertes por calor y frío como nunca se vio. Los accidentes llegarán al tope por causa de irresponsables e imprevisión.

Nuevas enfermedades aparecerán y azotarán como peste por todo el mundo sin esperanza de solución. Los justos imploran y esperan, se acerca el "batir de alas" que traerá la redención de los cielos.

Se levanta El Carnicero; ¡Cuidado! Le dan a beber sangre... y se embriagará, marcará a sus seguidores y harán su voluntad; será el Tiempo. Las pisadas del Guerrero no dejaran nada a su paso. 

Ha llegado el tiempo para la guerra pues no hay otro camino, los hombres ciegamente la han buscado y se despierta la bestia. Grandes destrucciones acompañaran el paso del nombrado.



Benjamin Solari Parravicini. Psico de Agosto de 1940:

No hay comentarios:

Publicar un comentario