La Verdad nos hará libres: Dicen que sionismo es una ideología colonialista fascista que en 1948, haciendo uso principalmente del terrorismo y la limpieza étnica, creó un Estado para algunos judíos en el interior del mundo árabe. Aplicado en la práctica, el sionismo se ha convertido en una burla para los principios éticos y los valores morales del judaísmo, principios y valores que en realidad desprecia. Por dicha razón, los judíos más religiosos (o ultra ortodoxos) dicen que el sionismo está destruyendo el judaísmo.
A todos nos gusta desentrañar los misterios de alguna teoría conspirativa, aunque en el caso de Los Protocolos esa teoría llevó a la muerte y tortura de millones de personas, cimentando el mayor genocidio de la historia moderna. Los protocolos en si mismos son la hoja de ruta del iluminismo sionista capitalista vinculado con una xenófoba élite de “sabios” que sin piedad explican los procedimientos para hacerse con el control del Mundo, esclavizar a la humanidad, “secar” sus recursos económicos y preparar la llegada del “mesías”.
El despreciable trato que los humanos recibimos en dicho documento es solo comparable al que el humano ejerce sobre la rapiña animal. Este despreciable trato que recibimos en dicho documento parece nacer de lo que dicen ellos, esa “superioridad genética natal” de la que disfrutan los herederos Sionistas Iluministas que forjaron el documento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario