Probablemente ya hayas oído hablar del "duplicado" del Boeing 777-2H6ER de Malaysia Airlines. Basado en los datos dePlanespotters.net parece que hay un Boeing 777-2H6ER de Malaysia Airlines almacenado en el aeropuerto de Tel Aviv.
El avión desaparecido tenía un número de cola 9M-MRO. El que está en Tel Aviv tiene un número de cola 9M-MRI.
Parece que Christopher Bollyn ha sido el primero en escribir sobre esta última "conspiración", sugiriendo que el avión en Tel Aviv es un "duplicado" que puede ser utilizado en algún momento en el futuro para llevar a cabo un "ataque terrorista", haciéndose pasar por el desaparecido avión de Malaysia Airlines. Pero esto es pura especulación.
A principios de 2013, Malaysia Airlines tenia 17 Boeing 777-2H6ER activos, todos "duplicados" del desaparecido, excepto por sus números de cola. Desde entonces, 3 han sido retirados de servicio, de una manera u otra.
En enero de 2013, uno de estos aviones, con número de cola 9M-MRK, fue retirado y ahora está almacenado en el aeropuerto internacional de Orlando/Sanford.
En abril de 2013, otro fue retirado de "Israel", adquirido por GA Telesis, un distribuidor de piezas de avión(es) de segunda mano con sede en Estados Unidos, dándole un nuevo número de cola (N105GT), almacenado en el aeropuerto de Tarbes en Francia en octubre y luego trasladado al aeropuerto de Ben Gurion en noviembre.
En marzo de 2014, el tercero fue "retirado" por algún agente, hasta ahora desconocido, mientras volaba desde Kuala Lumpur a Beijing.
Puedo entender, hasta cierto punto, que algunas personas puedan haberse alertado un poco sobre el hecho de que hay un avión 777-2H6ER de Malaysia Airlines asentado en Israel, un país cuyo gobierno y sus agencias de inteligencia, tienen una historia de participación en ataques terroristas de "falsa bandera ", pero utilizar esto para hacer una teoría de que los Israelíes van a utilizar este avión para hacer que el avión desaparecido 'reaparezca' como parte de un falso ataque terrorista es un poco exagerado, por decir lo menos.
Como se ha señalado, existe otro avión "duplicado" asentado en Orlando. ¿Será que el gobierno de EE.UU. tiene la intención de utilizar el mismo en un falso ataque terrorista también? Además, varios 777-2H6ERs de Malaysia Airlines pertenecían anteriormente a otras aerolíneas, y todos los restantes 14 777-2H6ERs de Malaysia Airlines en servicio activo están programados para ser retirados y sustituidos por nuevas aeronaves.
Como se ha señalado, existe otro avión "duplicado" asentado en Orlando. Será que el gobierno de EE.UU. tiene la intención de utilizar el mismo en un falso ataque terrorista también? Además, varios 777-2H6ERs de Malaysia Airlines pertenecían anteriormente a otras aerolíneas, y todos los restantes 14 777-2H6ERs de Malaysia Airlines en servicio activo están programados para ser retirados y sustituidos por nuevas aeronaves.
Así que dentro de unos años, pueden haber 14 "duplicados" del avión desaparecido asentados en hangares de todo el mundo, a la espera de ser utilizados, supongo, en ataques terroristas mal concebidos que se atribuiran a Irán, Rusia o ... elige tú una opción.
Mientras tanto, parece que lo que quieren es que esta historia simplemente termine, declarando al avión como oficialmente "perdido en el mar" en algún lugar de la vasta extensión del Océano Índico Sur.
Este ha sido un episodio extraordinario en la historia de la aviación. Aunque que muchos aviones han desaparecido sin razón aparente, ninguno de ellos tenía tantos pasajeros como el MH370 y ninguno había volado en una época en que todo se puede rastrear y muy pocas cosas se pueden "perder".
El avión desaparecido tenía un número de cola 9M-MRO. El que está en Tel Aviv tiene un número de cola 9M-MRI.
Parece que Christopher Bollyn ha sido el primero en escribir sobre esta última "conspiración", sugiriendo que el avión en Tel Aviv es un "duplicado" que puede ser utilizado en algún momento en el futuro para llevar a cabo un "ataque terrorista", haciéndose pasar por el desaparecido avión de Malaysia Airlines. Pero esto es pura especulación.
A principios de 2013, Malaysia Airlines tenia 17 Boeing 777-2H6ER activos, todos "duplicados" del desaparecido, excepto por sus números de cola. Desde entonces, 3 han sido retirados de servicio, de una manera u otra.
En enero de 2013, uno de estos aviones, con número de cola 9M-MRK, fue retirado y ahora está almacenado en el aeropuerto internacional de Orlando/Sanford.
En abril de 2013, otro fue retirado de "Israel", adquirido por GA Telesis, un distribuidor de piezas de avión(es) de segunda mano con sede en Estados Unidos, dándole un nuevo número de cola (N105GT), almacenado en el aeropuerto de Tarbes en Francia en octubre y luego trasladado al aeropuerto de Ben Gurion en noviembre.
En marzo de 2014, el tercero fue "retirado" por algún agente, hasta ahora desconocido, mientras volaba desde Kuala Lumpur a Beijing.
Puedo entender, hasta cierto punto, que algunas personas puedan haberse alertado un poco sobre el hecho de que hay un avión 777-2H6ER de Malaysia Airlines asentado en Israel, un país cuyo gobierno y sus agencias de inteligencia, tienen una historia de participación en ataques terroristas de "falsa bandera ", pero utilizar esto para hacer una teoría de que los Israelíes van a utilizar este avión para hacer que el avión desaparecido 'reaparezca' como parte de un falso ataque terrorista es un poco exagerado, por decir lo menos.
Como se ha señalado, existe otro avión "duplicado" asentado en Orlando. ¿Será que el gobierno de EE.UU. tiene la intención de utilizar el mismo en un falso ataque terrorista también? Además, varios 777-2H6ERs de Malaysia Airlines pertenecían anteriormente a otras aerolíneas, y todos los restantes 14 777-2H6ERs de Malaysia Airlines en servicio activo están programados para ser retirados y sustituidos por nuevas aeronaves.
Como se ha señalado, existe otro avión "duplicado" asentado en Orlando. Será que el gobierno de EE.UU. tiene la intención de utilizar el mismo en un falso ataque terrorista también? Además, varios 777-2H6ERs de Malaysia Airlines pertenecían anteriormente a otras aerolíneas, y todos los restantes 14 777-2H6ERs de Malaysia Airlines en servicio activo están programados para ser retirados y sustituidos por nuevas aeronaves.
Así que dentro de unos años, pueden haber 14 "duplicados" del avión desaparecido asentados en hangares de todo el mundo, a la espera de ser utilizados, supongo, en ataques terroristas mal concebidos que se atribuiran a Irán, Rusia o ... elige tú una opción.
Mientras tanto, parece que lo que quieren es que esta historia simplemente termine, declarando al avión como oficialmente "perdido en el mar" en algún lugar de la vasta extensión del Océano Índico Sur.
Este ha sido un episodio extraordinario en la historia de la aviación. Aunque que muchos aviones han desaparecido sin razón aparente, ninguno de ellos tenía tantos pasajeros como el MH370 y ninguno había volado en una época en que todo se puede rastrear y muy pocas cosas se pueden "perder".
Un reconocido Cyber-ensayista y autor de medios impresos, Joe ha estado escribiendo contundentes editoriales para Sott.net por 8 años y es el autor de los The Sott Report Videos de Sott.net. Sus artículos han aparecido en muchos sitios alternativos y ha sido entrevistado en varios programas radiales de Internet. Sus artículos pueden ser encontrados tambien en su blog personalJoeQuinn.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario