viernes, 3 de abril de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 3 DE ABRIL DEL 2015 VIERNES SANTO


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
3 DE ABRIL DEL 2015
VIERNES SANTO
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
MIS HIJOS, EN ESTE INSTANTE, SE MANTIENEN COBIJADOS POR MÍ Y NO PERMITEN QUE LA VOLUNTAD HUMANA LES DEBILITE, SINO AL SUMERGIRSE EN LA ENTREGA DE MI  HIJO, SE FUSIONAN EN EL AMOR DIVINO, DE DONDE EMANAN TODOS LOS BIENES PARA LAS CRIATURAS HUMANAS.
Mis hijos conocen a Su Pastor y obedecen el Llamado. Saben que deben instruirse para aumentar el conocimiento y no mantenerse lejanos de cuanto sucede  a su alrededor, en todo el mundo. Los dolores y el padecer abarcarán toda la Tierra.
Amados Míos:
LA CRUZ DE MI HIJO ES VICTORIA SOBRE TODO MAL, SOBRE LA MUERTE MISMA. ASÍ MIS HIJOS SABEN QUE CAMINAN EN MEDIO DE TROPIEZOS, PERO VENCERÁN EN EL NOMBRE DE MI HIJO.
En este instante cada uno de ustedes debe ser el que tome la Sangre Bendita y Divina comprometiéndose a ser el custodio de tan gran Milagro de Amor. La Sangre Divina de Mi Hijo no se derramó sin dar frutos en Sus hijos, y frutos de Vida Eterna.  El Pan de cada día del cristiano es el Pan Eucarístico para fortaleza del espíritu, pero a la vez del cuerpo.
Hijos, las batallas de cada instante no pueden ser vencidas sin Mi Hijo, soliciten a Mi Hijo la gracia de recibirle dignamente en tan gran Sacramento. Ante el Sacramento Eucarístico toda rodilla se inclina, adorando lo más Grande de la cristiandad.
Amados:
LA CRUZ DE MI HIJO CONTIENE LOS PECADOS DE TODAS LAS CRIATURAS HUMANAS Y DE AHÍ QUE EL PESO DE LA MISMA ES COMPARTIDO POR TODA LA HUMANIDAD. AHORA DEBEN REPARAR Y ENMENDAR, ALEJÁNDOSE DE TODO AQUELLO QUE LES LLEVA AL MAL.
Hijos, son instantes de dolor para varios países, no lo miren de lejos, pues se extenderá por toda la Tierra.
EL CRISTIANO DE ESTE INSTANTE SE INSTRUYE Y CONOCE LO QUE SUCEDE A SU ALREDEDOR, SIENDO SOLIDARIO Y VIVIENDO A PLENITUD EL AMOR AL PRÓJIMO.
Sea cada uno quien enjugue el Divino Rostro, Signo de la presencia, de la compañía, del reconocimiento de Mi Hijo como Salvador de la humanidad y grabe en su corazón, no sólo el dolor, sino el Amor que supera el amor: el Amor Divino.
MI HIJO CARGA LA CRUZ COTIDIANA DEL HOMBRE, PERO VIENE DE NUEVO EN SU SEGUNDA VENIDA A DESTERRAR EL MAL.
 VIENE HACIA SUS HIJOS CON GLORIA Y ESPLENDOR, CON PODER, ACOMPAÑADO DE SUS LEGIONES, ESTREMECIENDO CIELOS Y TIERRA.
VIENE A SANAR CORAZONES HERIDOS Y A SER EL AMOR INFINITO PARA FELICIDAD DE MIS HIJOS Y DE MI CORAZÓN.
Oren, hijos Míos, por Italia padecerá enormemente.
Oren, hijos, oren por los sacerdotes para que  sean una donación total hacia su rebaño, para que no permanezcan dormidos  cuando las criaturas humanas les necesitan.
Oren, hijos Míos, oren por las grandes potencias, éstas no comprenden que el mal se empeñó en engañarles para que generen el último dolor de la humanidad.
Oren por ustedes mismos, para que el mal no cause estragos y les lleve a separarse del Verdadero Camino.
SEA CADA UNO DE LOS MÍOS EL CIRINEO DEL HERMANO, NO EXISTAN CONTIENDAS ENTRE USTEDES, TODOS SON MIS HIJOS Y COMO HIJOS MÍOS, SON FORTALEZA, OBEDIENCIA, AMOR, ENTREGA, SOLIDARIDAD, UNIDAD, ESPERANZA, FE, SILENCIO Y SEGUIDORES PERENNES DE MI HIJO.
Como hijos de Mi Hijo, sumérjanse en Su Corazón Sacratísimo, conságrense a Él y sean muralla que se eleve sin permitir al mal penetrar en sus corazones a través de los sentidos. Dominen los sentidos, no permitan que los sentidos les dominen.
Amados:
RECONOZCAN AL MAL PARA QUE ÉSTE NO PENETRE EN USTEDES POR LA SENSIBILIDAD, SEAN HUMILDES, NO PERMITAN QUE LES ALEJE DEL CAMINO RECORRIDO.
 CADA ALMA QUE SE ALEJA DEL CAMINO DE MI HIJO, ES UN TRIUNFO PARA SATANÁS.
Vengan a Mí, que como Madre les acojo, con Mi Amor les defiendo e intercedo para que la hiel sea dulce.
No son hijos sin Madre, son Mi gran tesoro. 
Acompañen a Mi Hijo camino al Calvario para que destierren por siempre el poder que le han otorgado al “ego” y sea el Tú Divino, el palpitar del corazón de Mis hijos.
NO PARTICIPEN DE LA MALDAD EXISTENTE EN EL MUNDO, SEAN LA DIFERENCIA, SEÑAL DE QUE SON PARTE DEL RESTO SANTO. LES AMO.
En este instante en que conmemoran la muerte de Mi Hijo, den muerte al yo humano para que Mi Hijo continúe vivo en ustedes.
Hijos:
PRONUNCIEN CONVENCIDOS DE CORAZÓN LA ENTREGA TOTAL HACIA MI HIJO, RECONOCIENDO A MI HIJO COMO EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
Mi bendición es para todos, a todos amo.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as):
En este día, íntimamente unidos a Cristo, expresemos:
Ofrenda sublime que mi Buen Señor
Ha ofrecido para rescatar
A este pobre esclavo del pecado.
¿Qué sería de mí  si no me amaras tanto?
¿Dónde estuviera yo,
Si Tu Misericordia no me sostuviera?
No alcanzaría la vida que me das
Para adorarte y agradecerte, Señor.
Mueres, amado Señor, mas ni la muerte podrá contigo,
Vencedor de ella serás, te levantarás glorioso,
Quitarás cadenas, abrirás el Cielo.
Los Ángeles cantan Tu gloria y majestad,
Al igual que en el Pesebre anticipan la victoria,
¡Aleluya!, el Rey va a resucitar,
¡Aleluya!, vencerá a la muerte con Su Entrega y Amor.
Click para descargar el mensaje

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
2 DE ABRIL DEL 2015
JUEVES SANTO
Amadísimos hijos de Mi Corazón Inmaculado:
BENDIGO A TODOS LOS CONSAGRADOS AL SERVICIO DE MI HIJO. 
Bendigo a Mis hijos predilectos.
Bendigo las manos que adoran y en una profunda acción de gracias, elevan el pan y el vino y permiten que sea Mi Hijo, El que se transubstancie en el Cuerpo y Sangre Divinos.
Bendigo a Mis hijos predilectos que se dan al Pueblo de Mi Hijo, sin descanso, a los que predican la Verdad a tiempo y a destiempo, a los que sin tener en cuenta el tiempo, acuden presurosos al servicio de las almas.
Bendigo a Mis hijos predilectos que no buscan honores ni distinciones humanas, sino vivir en la Voluntad de Mi Hijo y cumplir su Consagración a plenitud.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, Pueblo amante de Mi Hijo:
BENDIGO A TODOS LOS QUE CONFORMAN LOS DIFERENTES GRUPOS DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO.
No son grupos diferentes, son uno solo al servicio de Mi Hijo, pero las rivalidades surgen, y como Madre, no las puedo obviar. 
A TODOS AQUELLOS QUE SE LLAMAN A SÍ MISMOS CRISTIANOS, QUE DEDICAN PARTE DE SU VIDA EN ALGÚN GRUPO DENTRO DE LA IGLESIA DE MI HIJO, LES CONVOCO A SER UN SOLO CORAZÓN, FRATERNIDAD Y UNIDAD. Ningún servicio, ningún grupo religioso es mayor que otro. Será el menor de todos, si no se mantiene al servicio total de sus hermanos.
Amados hijos:
EL QUE DESEE SER EL MAYOR, SEA EL MENOR DE TODOS, EL MÁS PEQUEÑO Y EL MÁS HUMILDE DE TODOS. ÉSE, ESE HIJO MÍO ES EL QUE POSEE EL AMOR DE MI HIJO A PLENITUD.
Amados hijos:
No permitan que las contiendas  lleven a separarse a los que se mantienen dentro de la Iglesia de Mi Hijo al servicio de sus hermanos, ya que todos sirven a Mi Hijo y a Mí.
Mis hijos no tienen rivales ni miran a sus hermanos como rivales. Mis hijos verdaderos son unidad, se saben convocados a la fraternidad y a ser un solo Corazón para mantener la fuerza necesaria en este instante y combatir unidos el mal, no para combatir unos contra otros dentro de la misma Iglesia.
Aquellos que se llamen a sí mismos cristianos y no se acerquen a Mi Hijo, no son verdaderos.
Aquellos que sirven en diferentes grupos dentro de la Iglesia de Mi Hijo y caminan amparados a ideologías humanas, no son Mis verdaderos hijos.  MI HIJO NO ES UNA IDEOLOGÍA, MI HIJO ES “EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA”.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
EDIFIQUEN, CONSTRUYAN, NO DERRUMBEN AL HERMANO…
Construyan, edifiquen llevando el conocimiento a sus hermanos, alertando sobre este instante, instante de los instantes en que la humanidad ha permitido desterrar la Palabra de Mi Hijo y tomar como norma de vida:
La irreverencia hacia Mi Hijo…
La desobediencia a los Mandamientos…
y la ira como bandera…   
HAN TRANSGREDIDO TODA NORMA, EN TODOS LOS ASPECTOS. 
Mi Hijo es Misericordia y llega a cada uno con Su infinita Misericordia, llega a cargar la Cruz de los pecados de la humanidad, sin ser pecador, y esto por amor, por amor a cada uno de ustedes, Sus hijos.
Mi Hijo se entrega y en cada azote que recibe…
Mira cuántas traiciones le ocasionarán Sus hijos…
Mira cuántas negaciones harán Sus hijos…
Mira cuántos se ocultarán y renunciarán a Él para no sufrir…
PERO MI HIJO PADECE, Y SU CORAZÓN, EN ESTE PADECER SE FORTALECE AL MIRARLOS A USTEDES QUE LE SON FIELES, QUE NO LE NIEGAN, QUE MANTIENEN LA FE, QUE LUCHAN POR LA UNIDAD ENTRE LOS HERMANOS, QUE LUCHAN PARA MANTENER LA IGLESIA PALPITANTE AL RITMO DEL CORAZÓN DIVINO.
Mi Hijo los mira a ustedes, que le adoran, que no entran en contiendas sino son unidad, amor, transparencia, caridad, bendición y fe.
Mi Hijo continúa Su Entrega al mirar al Resto Santo preparado para recibirle en Su Segunda Venida.
Mi Hijo continúa Su Entrega al mirar que Su Pueblo conoce Su Palabra y no decae, sino en su lugar, penetra en la anchura del conocimiento para que los eventos no le tomen desprevenidos, penetra en Mis Llamados a través de los tiempos en Mis diferentes Apariciones, en donde doy a conocer hasta el mínimo detalle de cuanto padecerá esta generación en especial, para que pasado el crisol, brillen como el oro y logren recibir a Mi Hijo, no sólo con un ¡Gloria! o un ¡Hosanna!, sino con un obrar y actuar en la Voluntad del Padre.
Amados hijos:
NO ENTREN EN CONTIENDAS ENTRE USTEDESAUXÍLIENSE PARA QUE DESCUBRAN AL QUE SE MUEVE YA EN MEDIO DE LA HUMANIDAD, para que descubran, al que con apariencia de buenos actos, se delata ya por sí solo ante toda la humanidad para gestar la división del Pueblo de Mi Hijo y avasallar a todo aquel que confiese su Fe en Mi Hijo.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
PENETREN EN EL MISTERIO DE AMOR DE MI HIJO hacia ustedes, es un Amor que aún la mayoría no conoce.
PREPÁRENSE PARA RECIBIR A AQUEL, QUE LUEGO DE LA APARICIÓN DEL ANTICRISTO, LLEGUE A USTEDES CON LA PALABRA DE MI HIJO EN SU BOCA PARA SOCORRERLES Y AUXILIARLES.
Oren, hijos Míos, oren por el Pueblo Sacerdotal para que vivan la misma santidad de Mi Hijo.
Oren, hijos Míos, oren porque la ciencia sin conciencia tiene como meta disminuir la población mundial.
Oren, hijos Míos, porque las plagas avanzan hacia la humanidad sin que ustedes lo perciban.
Oren, hijos Míos, la tierra continúa estremeciéndose y Mis hijos padeciendo.
Continúen entregándose por amor a Mi Hijo.
Continúen unidos en la entrega de Mi Hijo.
Continúen meditando el dolor de Mi Hijo para que luego entren en la alegría de la Resurrección.
COMO MADRE LES AMPARO Y BESO A CADA UNO DE MIS HIJOS.
RECIBAN PAZ EN SUS CORAZONES, LES PROTEJO Y LES AMPARO, AMADOS HIJOS MÍOS, LES BENDIGO.
Mamá María
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as) saludemos a Nuestro Rey:
Sea Tu Nombre bendito y adorado por siempre.
Seas, Hostia Santa de amor infinito,
La voz que sacia la sed
De aquellos que vagan sin rumbo por la vida.
Que todos los hombres
Te reconozcan, Cordero Inmolado.
Por amor a los Tuyos has venido
Para disipar las tinieblas
De nuestra pobre humanidad.
Nos vistes hoy con vestiduras reales
Y colocas delante de nosotros, Tu Mesa
Para que a Tu Lado nos sentemos
Y gustemos de la Verdadera Vida.
La Fe de Tu Madre Santísima
Alcanza para nosotros el Premio Supremo
Del que somos totalmente indignos,
Más Ella, como Madre de Consuelo,
Te ha entregado a Ti, Su Hijo amado.
Corazón bendito de mi amado Jesús,
Late aprisa por mí,
Para que siendo Tu mismo Amor el que me llame,
No me niegue a escucharte jamás.
Hoy te corono, pero no de espinas,
Te corono con mi amor,
Con mi fe en Tu Palabra,
Con la obediencia a Tus Mandatos,
Pues siendo Tú, mi Rey y Señor,
¿Cómo puede mi pobre humanidad,
Negarse a acudir al llamado de su Señor?
JESUCRISTO, SUMO Y ETERNO SACERDOTE,
JUNTO A LA VIRGEN MARIA, MADRE DE LOS SACERDOTES, AMAN, INSTRUYEN Y ALERTAN A SUS SACERDOTES DE HOY.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA
1 DE ABRIL DEL 2015

Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
LES MANTENGO BAJO MI MANTO, AMPARADOS A MI CORAZÓN.
Sean fieles a Mi Hijo para que la traición, el desamor, la infidelidad, la burla y tantas más,  no les lleven a caer y dejarles sin que logren levantarse.
Hijos:
LA VIDA ES UN CONSTANTE ESFUERZO PARA QUE ATRAIGAN LA BENDICIÓN. 
NADA LLEGA SIN ESFUERZO, SIN QUE EL HOMBRE LO MEREZCA.
Amados:
Dolido hasta el extremo, se dibuja en el Rostro de Mi Divino Hijo, el sufrimiento que lleva en Su Corazón. No emite Palabra, no es necesario, sabe que será traicionado…
En este instante la iniquidad humana continúa avanzando indescriptiblemente, y Mi Hijo continúa sufriendo por los Suyos, cuando obran y actúan dentro de lo mundano y pecaminoso.
¡Tantos hijos despreciando el Don de la vida y dando muerte a sus semejantes!...
¡Cuántos abortos propiciados!...
¡Cuántos inocentes exterminados!...
¡Cuánta crueldad en contra del mismo ser humano!...
¡Cuántas armas con el sello de la muerte, exterminarán a miles de seres humanos en un instante!...
¡Cuántas mentes inspiradas por el mal desvían en un segundo el camino del hombre!...
¡Cuántos corazones endurecidos por la traición, la persecución y el desengaño!...
¡CÓMO CARECE DE AMOR ESTA GENERACIÓN!...
EL MAL HA SEMBRADO LA IRA EN LA HUMANIDAD PARA QUE EL HOMBRE SEA VERDUGO DE SÍ MISMO.
Hijos de Mi Corazón:
Han olvidado la Primera Purificación que envió el Padre: AGUA… y el hombre se corrompió de nuevo.
La Segunda Purificación: LA SANGRE DE MI HIJO
Amados, ¿cuál purificación ha servido a la humanidad para rechazar el pecado?
HAN TOMADO CON DESPRECIO LOS BIENES QUE EL PADRE LES ENTREGÓ: LAS PURIFICACIONES, Y EN ESPECIAL, LA SANGRE DE MI HIJO, Y A CAMBIO, LE HAN ENTREGADO AL DEMONIO EL PODER SOBRE USTEDES.Hijos, han abusado tanto de Dios, que desprecian la Justicia Divina.

Amados:
¡Cuánto se duele Mi Divino Hijo! Esta generación continúa traicionándole continuamente, esa es la razón por la cual el mismo infierno se ha volcado sobre la humanidad para hacerle perecer antes de que se arrepientan y así no salven el alma.
SATANÁS FÁCILMENTE DOBLEGA A LA HUMANIDAD…
QUE CAE EN SUS TRAMPAS POR DESCONOCIMIENTO O POR COMODIDAD.
MI HIJO VOLVERÍA A ENTREGARSE POR SEGUNDA VEZ POR CADA UNO DE USTEDES, Y  LE TRAICIONARÍAN DE NUEVO COMO LE TRAICIONAN AL DESOBEDECERLE Y ACOGER EL MAL COMO ARMA PARA DOMINAR A SUS HERMANOS, transformándose así en seguidores del anticristo que llegó para dividir, para dar muerte y para condenar a las almas al fuego eterno.
Hijos amados:

¡Cuánta tibieza en ustedes!...
¡Cuánta indecisión!...
¡Cuánto desconocimiento del mal que les rodea!...
¡Cuánto conformismo!...
¡Cuántos disimulos ante el mal!...
¡Cuán poca fuerza de voluntad!...
¡Cuántos buenos propósitos sin cumplir!...
¡Cuántas mentiras a ustedes mismos!...
¡Cómo es tratado Mi Hijo por Sus consagrados, cuántos de ellos veneran el dinero y cuántos, gobernados por el mal, viven en la impureza!..
¡Cuánta división y cuánta prueba para la Iglesia de Mi Hijo!
Así, ustedes hijos Míos:
¡Cuánto engaño!...
¡Cuánta soberbia!...
¡Cuánta condena que se volverá en su contra!...
Así como Mi Hijo fue traicionado una primera vez, continuará siendo traicionado. Mi Hijo lo sabe, pero Su Amor infinito les espera, espera la conversión de cada uno de ustedes.
EN ESTE INSTANTE MEDITEN SOBRE LA VIDA DE CADA UNO, MÍRENSE SIN MÁSCARAS Y CONFIESEN QUE NO SON LO QUE MI HIJO DESEA. NO LE LLEVEN MÁS PROPÓSITOS, SINO FIRMES PROMESAS. 
PREPÁRENSE EN ESTE INSTANTE, NO PIERDAN LA VIDA ETERNA.
Oren, hijos, oren por Rusia, será flagelo para el hombre.
Oren, hijos, por el comunismo que consume al hombre y le masifica. (1)
Oren, hijos, la tierra se estremece con fuerza.
No se pierdan, amados Míos, luchen con la fuerza del Espíritu Santo, sólo deben desearlo con firme voluntad.
Les bendigo.
Mamá María.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.


COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
 
Hermanos (as) les comparto:
Madre del Salvador y Madre mía,
enséñame a vivir amando,
enséñame a vivir en silencio,
para escuchar la voz del Espíritu Santo.

Enséñame a saber guardar
mis emociones humanas,
para que éstas no traicionen,
el testimonio de vida que Tu Hijo me pide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario