jueves, 7 de mayo de 2015

PERLAS DE SABIDURÍA www.delcieloalatierra.com.ar www.unpuntoenelinfinito.com

PERLAS DE LA SABIDURIA
JESUCRISTO, SU VIDA, EL LENGUAJE DE UN MENSAJE
DEJADO A LA POSTERIDAD
FRAGMENTO 26 (PARTE 10)
Esta es una sección de difusión, que seguramente va a clarificar temas medulares que muchas veces pregunta la gente al Estigmatizado Giorgio Bongiovanni y que vos preguntarías. 
Este tema, libros y mensajes, podrán verlos en las siguientes páginas web:
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
(Tomadas de las diversas crónicas)
JESUCRISTO, SU VIDA, EL LENGUAJE DE UN MENSAJE
DEJADO A LA POSTERIDAD
http://www.unpuntoenelinfinito.com/…/502-gesu-cristo-il-lin…
LA LEY DEL DOLOR
Antes de nacer hemos decidido nuestro preciso destino. Nuestro espíritu elige su propio karma, si hemos elegido el camino de la pobreza no podremos hacernos ricos en la vida, o al contrario, si hemos decidido nacer ricos.
En lo que se refiere al proceso del sufrimiento, la ley del dolor no es la única ley que hace ascender a la beatitud, a la espiritualidad, o a vivir en la dimensión de la Luz, la ley del dolor no es la única pero de seguro es la más rápida. La ley del placer, de la alegría, es un camino normal, el del sufrimiento es en cambio la autopista. En las dimensiones superiores no existe la ley del dolor, existe la ley de la beatitud. Cristo se convierte en el Maestro de la Ley del dolor porque quiere decir a los hombres que recorriendo este camino se pueden alcanzar velozmente una elevada espiritualidad. La llave del carácter sagrado de la Creación no es el sufrimiento, el sufrimiento es una elección rápida que el hombre hace para alcanzar la evolución espiritual cuando se encuentra en las dimensiones de las esferas materiales, porque el sufrimiento te hace adquirir mayor sensibilidad. El carácter sagrado de la Creación no es por lo tanto el sufrimiento y tampoco lo alegría, es la conciencia, la gnosis. A través de la conciencia contemplas a Dios porque Le conoces, en cuanto has realizado los secretos de la evolución que son el saber, el conocer, la filosofía cósmica, etc… el resto son elecciones del individuo para recorrer el camino de la evolución y adquirir conocimiento. Dado que nos encontrábamos muy atrasados en el adquirir conocimiento, Cristo nos ha indicado el camino para recuperar el tiempo perdido.
LAS ENCARNACIONES
Las encarnaciones tienen que ser por lo menos siete, porque tienes que experimentar las siete virtudes, sabiduría, consciencia… nosotros lamentablemente, equivocándonos, nos cargamos continuamente de karma. Nos encontramos dentro de un espiral kármático del cual no conseguimos salir, por esto ha venido Jesús, para rescatar del karma a una parte de la humanidad. Jesús nos dice que si sacrificamos nuestra vida por el prójimo sin ser pecadores no tendremos necesidad de reencarnarnos. La encarnación consciente sucede cuando un maestro desciende sobre la tierra en misión. Será consciente del momento de encarnarse, de desencarnarse, de las próximas encarnaciones y de las anteriores, pero este saber no le condicionará porque posee la gnosis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario