jueves, 27 de agosto de 2015

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 24 DE AGOSTO DEL 2015


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA

24 DE AGOSTO DEL 2015
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:
COMO MADRE DE LA HUMANIDAD, LES BENDIGO Y JUNTO A ESTA BENDICIÓN LES INVITO A MANTENERSE UNIDOS EN LA FE HACIA LA TRINIDAD SACROSANTA, CUMPLIENDO LA VOLUNTAD DIVINA.
Mi Manto es signo de Mi Maternidad bajo la cual albergo a todos los hombres, sin distingos…
Mi Manto es Revelación para toda la humanidad, ya que en Él se mantiene la bóveda del Universo, creación de Dios Padre…
SOY REINA Y SEÑORA DE LOS ÁNGELES
Y MIS LEGIONES ESPERAN EL LLAMADO DE LOS MÍOS PARA ACUDIR PRESUROSAS EN SU AYUDA.
Amados Míos, la humanidad es asechada por los enviados del maligno que se apoderan de las criaturas humanas sin Dios y las llevan a la perdición de sus almas. Ustedes no les miran, aunque las tentaciones no esperan sino se mantienen en constante asecho para llevarles a caer en el pecado.
EN ESTE INSTANTE ES NECESARIO E IMPRESCINDIBLE PARA EL HOMBRE CUMPLIR LOS MANDATOS DE MI HIJO, SIN VARIACIONES NI INTERPRETACIONES, YA QUE ES LA LEY QUE NO CAMBIA.
Amados hijos:
No se dispersen en asuntos que el maligno les coloca delante para que se distraigan y se pierdan este instante que es precioso en asuntos que no son relevantes para ustedes, sino al contrario les conducen únicamente a alejarse de Mi Hijo. Esta generación vive de instantes, ante la continua ola de desamor hacia el prójimo, de matanzas de inocentes y transgrediendo la Ley de Dios. La inmoralidad se mantiene como regla normal y los valores han sido minimizados para que el ser humano que es creación de Dios, se olvide de los principios que lo rigen.
En este instante Mis hijos son perseguidos en varios países, lo que causa gran dolor a Mi Corazón, el mal se goza atacando a los Míos y haciéndoles padecer terribles sufrimientos. Por ello el Cielo llora, ya que este mal se extenderá con actos terroristas, para gozo del mal  y dolor Mío.
Los incrédulos sobreabundan, niegan todo lo que se relaciona con los Llamados de Mi Hijo y Míos hacia la humanidad para que se convierta antes de que la noche no permita que Mis hijos reaccionen.
La mente del hombre se ha esquematizado a una estructura en la que han aprisionado a Mi Hijo y han osado limitar la Divina Omnipotencia para minimizar el hecho de que Mi Hijo y esta Madre alertemos a esta generación que constantemente se hunde más en la perdición. La gran élite que gobierna al mundo y cree decidir el destino de la humanidad, es responsable del alejamiento de la humanidad de Aquel que la creó. Los gobernantes son dirigidos por quienes deciden el destino de la humanidad, la que les ha sido vendida por los mismos gobernantes.
Amados hijos:
¡DESPIERTEN! ¡MIREN CUANTO SUCEDE!
EN UN INSTANTE SE PUEDEN DAR VARIOS HECHOS QUE YO LES HE ANUNCIADO CON ANTELACIÓN PARA QUE SE PREPAREN, los tentáculos del anticristo se mueven más aprisa que Mis hijos, ya que estos permanecen en el letargo, preguntando por dónde caminar o a qué creer, debido a su poco conocimiento, no sólo de la Sagrada Escritura sino de Los Mandamientos, de los Sacramentos, de las Obras de Misericordia, de las Bienaventuranzas, de los Pecados Capitales, y no tienen consciencia del valor de la Eucaristía ni del por qué tienen que mantenerse en estado de Gracia.
Con palabras lánguidas, vacías y engañosas, Mis hijos han crecido a la sombra, en donde no han recibido la Luz como en el pleno mediodía, para que bajo los Rayos del Espíritu Santo reciban los Dones necesarios y no pasen siendo sombras, sino al contrario sean LUZ Y TESTIMONIO para sus hermanos.
Amados hijos:
¡Cuántos en este instante hablan de los Días de Oscuridad! y al sentir pánico, suelen abastecerse de velas y las llevan a bendecir… cuantas más tengan en su poder, mejor.
Hijitos:
¿Se encenderá la vela del que se encuentra en pecado mortal y se niega a arrepentirse de los pecados cometidos? ¿Se encenderá la vela de los que ofenden y niegan a Mi Hijo?
¿Se encenderá la vela de los que viven a expensas de falsos dioses humanos?
¿Se encenderán las velas de los que comprometidos con Mi Hijo, han desviado sin embargo a los hijos de Dios del verdadero Camino y de la Enseñanza a cabalidad que los alejaría del pecado?
¡NO!,  AMADOS HIJOS, PARA QUE UNA VELA DÉ SU LUZ, LA CRIATURA TIENE QUE:
Mantenerse unida a Mi Hijo…
Debe ser consciente de lo que es ser hijo del Rey…
Debe mantenerse firme y vencer ante las tentaciones…
Debe alejarse de todo aquello que sean ideologías novedosas que les separan del verdadero camino…
Debe conocer a Mi Hijo y Su Palabra…
Debe amar en espíritu y verdad al prójimo…
Debe ser humilde para reconocer ante Mi Hijo a quien ha ofendido y solicitar Su perdón, con firme propósito de enmienda…
MIS HIJOS SON CRIATURAS DE ACCIÓN, TENACES EN LA ORACIÓN Y A LA VEZ SABEN QUE AL ORAR EL SANTO ROSARIO, RECIBEN GRANDES BENDICIONES, no sólo personales, sino para aquellos por los que ofrecen la oración y para sus hermanos, aún para aquellos a los que no conocen y en ese instante necesitan de un auxilio espiritual.
Las bendiciones del rezo del Santo Rosario son innumerables,  ya que quienes lo rezan reciben Mi Auxilio y Mis Ángeles les miran y para mantenerles bajo Su Protección. El maligno se aleja de quien ora sin prisa y no por cumplir con algo que no se desea. En el Santo Rosario deben encontrar el gozo de unirse a Mi Hijo y a esta Madre.
Amados Míos:
Los Llamados de tantos tiempos son los mismos de este instante, no son diferentes en cuanto a lo que les transmito, son diferentes en cuanto a la urgencia del cumplimiento de ustedes a cada petición Mía.
ESTE INSTANTE HA SIDO TOMADO POR SATANÁS Y SUS LEGIONES, CONFUNDIENDO A TODA LA HUMANIDAD SOBRE TODO A QUIENES HAN TOMADO EL DIOS DINERO COMO EL DIOS DE SU VIDA. Éstos entrarán en pánico y al encontrarse vacíos espiritualmente, muchos se quitarán la vida.
Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado, oren por Estados Unidos, será azotado por la Naturaleza.
Amados hijos, oren por Israel, entrará en gran conflicto.
Amados hijos, oren por Corea (*), pende de la arrogancia.
Hijos:
NO DECAIGAN, CREZCAN EN EL CONOCIMIENTO Y POR ENDE EN EL AMOR HACIA MI HIJO, MANTÉNGANSE EN ORACIÓN. ANTE EL CUMPLIMIENTO DE MIS REVELACIONES, MIS HIJOS SERÁN EXAMINADOS EN EL AMOR, Y EN UN INSTANTE, EL DÍA PUEDE SER NOCHE.
El poder armamentista del hombre está por ser usado, para dolor de toda la humanidad. El hombre no crea lo que no va a utilizar. Los hombres entran en efervescencia social en varios países, al mismo tiempo.
Hijos Míos, la tierra se estremece y el Cielo se ilumina. Oren a tiempo y destiempo, y con la oración sean acción en favor de sus hermanos mediante la palabra, para que al alertar a sus hermanos, éstos miren el Amor Misericordioso de Mi Hijo, pero a la vez sean conscientes de la Justicia Divina.
Instantes dolorosos vivirá la humanidad…, el asombro llegará cuando de Estados Unidos salga el modernismo que Mi Hijo no desea, cuando desde Estados Unidos se anuncien estrategias que confundirán al Cuerpo Místico de Mi Hijo.
Pueblo de Mi Hijo:
 ¡MANTENTE FIEL! LA VIDA ETERNA NO SE ENCUENTRA EN LA TIERRA, PERO SÍ EN LA TIERRA SE GANAN LOS MÉRITOS PARA ALCANZAR LA VIDA ETERNA.
Amados hijos, no teman, por sobre todo el AMOR DIVINO será derramado sobre el Pueblo de Mi Hijo y junto a Mis Legiones Celestiales, caminarán hacia la Vida Eterna.
Yo como  Madre, intercedo por ustedes en todo instante, no les desamparo. Permanezcan fieles a las indicaciones de Mi Hijo y de esta Madre.
Las pruebas y el Crisol son necesarios para que lleguen a alcanzar la Vida Eterna, la Corona de la Gloria la forjan en este instante.
Hijos de MI Corazón Inmaculado:
La infinita Misericordia Divina premia el padecer temporal con la gloria ilimitada, recuerden que “es mejor dar que recibir”. Es del agrado Divino la obediencia, aunque esto signifique ir en contra de lo mundano.
USTEDES, MIS AMADOS, NO HAN NACIDO PARA PERECER EN EL FUEGO ETERNO SINO PARA GOZAR DE LA GLORIA ETERNA.
SEAN ACCIÓN, LLEVEN LA PALABRA HACIA SUS HERMANOS, LA PASIVIDAD ES COMPAÑERA DE LA PEREZA Y ÉSTA ES UN PECADO CAPITAL.
No se permitan ser engañados, dispónganse a la salvación del alma, vivan para compartir el Gozo Eterno.
Les bendigo, les amo.
Mamá María
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!
(*) La Santisima Virgen se refiere a las dos Coreas

COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
Hermanos (as):
Nuestra Madre, primera discípula de Su Hijo, nos llama sobre todo y por sobre todos los eventos venideros, a la conversión, a la vida interior y a mantenernos en el camino de la Fe.
La vida no termina en la Tierra, creemos en la Vida Eterna, en el Gozo Eterno y por ende nada se alcanza sin antes luchar por ello. ¿Tendría que ser diferente en el caso de la Fe?, ¿tendría que dársenos de gratis?, ¿obrar y actuar en pecado ,  deslumbrados por falsos dioses e ídolos, faltando a Los Mandamientos y demás preceptos de nuestra Fe… y luego recibir la corona de la Gloria Eterna? ... Hermanos, esto no fue así, no es así.
Nuestra Madre se me ha mostrado triste, ya que en cuanto más se niegue el que el hombre tiene que pedir perdón de sus culpas y se niegue que debe tomar su cruz personal y seguir a Cristo, más implica una vida de dolor y sufrimiento. Cuando la Fe mueve el obrar y actuar del hombre, el dolor se trasforma en gozo y Cristo desea que Sus hijos sean felices. Pero el desacato, la desobediencia, la soberbia, la destrucción, los vejámenes, el mirar el don de la vida como nada, la muerte de inocentes, el deseo insaciable de poder y de crear armas de destrucción masiva, aunado a las prohibiciones de dar muestras de la religión que se profesa, el impedir tener crucifijos en los lugares públicos, el prohibir que se muestren sacramentales, el no valorar el Sacramento Eucarístico, el erigir esculturas de satanás en lugares públicos para que sean adoradas por los que adoran a satanás y hasta prohibir que se lea la Biblia en algunos países… esto, hermanos… ¿SERÁ AGRADABLE PARA DIOS?, ¿ESPERARÁ DIOS ESTO DE SUS HIJOS?, ¿SERÁ ESTA  UNA  GENERACIÓN SÓLIDA EN LA FE?...
Hermanos, somos llamados a mantener una disposición interior basada en el Amor, y por el Amor, a la obediencia y por la obediencia, a la humildad.
Somos ciudadanos del Cielo y el exilio de este Cielo se busca libremente por el pecado. Tenemos la bendición de ser perdonados, pero se debe pedir perdón de corazón.
En este instante los actos contrarios a lo que Cristo nos ha ordenado, proliferan por doquier. Esto atrae las calamidades sobre la humanidad… aunque no se crea así.
Hermanos, la humanidad se encuentra en caos, y resurge este caos por donde más le duele al hombre, en lo que el hombre tiene más apego. Pero esto es sólo una señal de lo que viene, como dijo la Madre: los tentáculos del mal se dejan ver ya y vislumbran una sucesión de acontecimientos que han sido anunciados, y que el hombre creía lejanos.
Hermanos, no olvidemos que todos tenemos frente a nosotros la Vida Eterna, depende de cada uno el dar el “sí” en este instante, ya que la Madre nos llama a tomar una decisión.
Amén.

REFLEXIÓN DE LUZ DE MARÍA
23 DE AGOSTO DEL 2015 
Hermanos:

En los últimos mensajes de Cristo y de nuestra Madre Santísima se denota un incesante y a la vez angustioso llamado a la humanidad para que ésta despierte.

En este instante el hombre es atraído por una incesante emanación de tentaciones con las que es impulsado a vivir en el libertinaje. Aún la humanidad no ha comprendido que los actos y obras no son cosa de un instante y se pueden perder sin dar fruto o sin producir un efecto positivo sobre todo el común de los hermanos.

En este instante la criatura humana se mueve en medio de densas emanaciones de pensamientos, obras y omisiones causadas por el mismo hombre, al aceptar el continuo oleaje de ofensas con las que causa dolor a la Trinidad Sacrosanta, a nuestra Madre Santísima y a sí mismo como ser humano e hijo de Dios; ofensas que han nacido como consecuencia del alejamiento del hombre hacia Dios. En la actualidad, los actos contrarios a la Voluntad Divina se han potenciado sobre toda la humanidad, invadiendo la mente del ser humano como si fuese un aire pesado y nauseabundo que hace difícil la respiración y a la vez contagia como si fuese una peste.

El hombre evoluciona en diferentes campos, y esto es bueno, pero algunos logros del hombre en diferentes campos, se contaminan llevándolo a involucionar, al perder de vista el límite como hijo de Dios y como ser humano. La perspectiva de la ciencia es crear y crear hasta llegar a aparentar no necesitar a Dios en ese proceso de crear.

Los instantes pasan aceleradamente, más que en otros instantes anteriores, y de eso todos nos damos cuenta. Pero en ese proceso acelerado, lo que para el hombre llega a ser un logro, quizá para Dios es un desafío que luego de alguna forma se vuelve en contra del mismo hombre. El ser humano no podrá dominar lo que es hechura Divina, pues luego lo que el hombre creyó  gobernar, se revelará  contra el mismo hombre.

Vemos que los anuncios del Cielo se van cumpliendo poco a poco,  “se cumplen”, aunque los que miran con oscuridad la Palabra explicitada en estos Mensajes, digan que lo que se nos anuncia ha sucedido siempre. Y es así, pero no con la continuidad, la fuerza y la intensidad con que se dan los eventos que vivimos ahora producto del desacato del hombre hacia la Voluntad Divina.

Hermanos los mensajes son claros y contundentes, lo que el hombre desarrolla es animado por la economía con el fin de generar más capital, así que el timón del obrar y actuar humano ha sido cedido a la economía, de la que pende la humanidad para llevar a cabo sus expectativas, desplazando a Dios del dominio de la Creación y haciendo desaparecer la fe, del hombre.

Nuestra Madre nos explicita continuamente que esta generación es totalmente dependiente de la economía, “es un dios para la mayoría”, si bien es cierto que el dinero es necesario, no es Dios. El ser humano lleva su estabilidad emocional y religiosa al factor económico. En este punto lo espiritual pasa a un segundo plano ya que la prioridad es vivir bien descuidando a Dios y sintiendo que no lo necesitan pues el hombre se siente satisfecho con lo material.

Esta actitud es constantemente reprendida por nuestro Señor Jesucristo y por nuestra Madre, ya que en el corazón de quien vive pendiendo sólo de lo económico, no queda espacio ni pensamiento ni amor para Dios. En estos instantes la humanidad vive en zozobra ante una eventual caída de  la economía a nivel global, pues se encuentran varios países en quiebra (default) y otros tambaleando como los 23 países que se pueden sumar a esta decadencia económica, que desde hace 19 años el Cielo nos había anunciado. Ëste momento no es para tambalear, el hombre debe tomar una decisión: o toma con seriedad la Palabra que se nos da, o cae junto a lo que no es precisamente la fe en Dios.

Quizá se piense en una inmediata recuperación económica como ha venido dándose casi cada siete años, en que el factor económico a presentado importantes descensos, y luego se da una recuperación; sólo que los eventos y los signos que nos ha dado el Cielo para que nos preparemos en este instante, permanecen creciendo continuamente ante nuestros ojos, como preludio al cumplimiento de los eventos anunciados por nuestra Madre Santísima y que todos los hombres tendremos que enfrentar, fruto del desacato hacia las peticiones de nuestro Señor para que despertemos,  y del abuso del hombre hacia la Naturaleza.

Los eventos de origen natural, aumentan su actividad y su agresividad, llamando a la humanidad a mirar el inusual despertar de los volcanes, los constantes terremotos aunados a puntos de acumulación de energía como por ejemplo, Japón, Chile, California. No dejando de lado que Japón ha sido mencionado reiteradamente por nuestra Madre, como un foco de contaminación radioactiva para la humanidad, al poseer 45 plantas de energía nuclear y al encontrarse en la zona sísmica más peligrosa del mundo, ya que está sobre cuatro placas tectónicas.

El Cielo alerta para que el hombre se revista del hombre nuevo y deje los harapos del hombre viejo con que se ha contaminado con todo lo mundano.

La aceleración de la actividad solar provoca los constantes incendios que están enfrentando con mayor frecuencia  varios países, lo que a la vez causa sequía ya que el clima se ha invertido siendo casi impredecible, pues las variaciones de éste, causan inesperadas inundaciones o sequías que llaman la atención de los hombres, pero no se relaciona esto con las alertas que el Cielo envía constantemente.

Es verdaderamente decadente y a la vez triste, la incredulidad del mismo Pueblo de Dios hacia los anuncios que el Cielo envía, pues Dios no ejecuta nada sin avisar a Su Pueblo por medio de Sus Siervos. La constante desolación en la que se ha sumido el hombre, le lleva a un aumento de las crisis depresivas, y es que el hombre sin acudir a Dios y a la Madre Santísima, es un hombre al que le falta el ingrediente principal para “ser luz del mundo y sal de la Tierra”(Mt 5,13-14). El no encontrar contento en Cristo es signo de la carencia de fe, de valores y de esperanza, ya que aunque los instantes sean duros y dolorosos, Dios no abandona a Su Pueblo y envía el auxilio necesario, como cuando Israel vagaba por el desierto y recibió el Maná.

Hermanos, en los mensajes se nos habla constantemente de que tenemos que despertar, porque el Cielo tiene premura de que ningún alma se pierda ya que la vida continúa después de la muerte, y el Cielo y el infierno son una realidad y no todos se ganan el Cielo por defecto, no todos, aun sin arrepentimiento, tienen la vida eterna adquirida. No es un asunto de moda pensar y creer en la pena del infierno, contrario a la teología actual que nos dice: ¿cómo pensar en que alguno se pueda quedar sin salvación?

Es difícil escuchar a un sacerdote predicar sobre el infierno, porque no desean escandalizar a los pequeños, pero en la medida en que se le diga al Pueblo de Dios que el infierno no es una alegoría, sino una verdad, en esa medida el hombre pensará en cómo actuar y obrar para no perder su alma.

A sor Faustina nuestro Señor le dice que el hombre debe arrepentirse, y Sor Faustina escribe en su diario:

“Hoy fui llevada por un ángel a los abismos del infierno. Es un lugar de gran tortura, algo asombrosamente grande y extenso.
Lo que he escrito no es más que una pálida idea sobre de las cosas que vi. Pero me di cuenta de una cosa: la mayoría de las almas que hay, no creían que hubiera un infierno. ¡Cuan terriblemente sufren las almas allí! En consecuencia, pido aún más fervientemente por la conversión de los pecadores.”(Diario de Santa Faustina, 741)

Cito a Santa Faustina debido a que algunos hermanos por desconocimiento, aseguran que Santa Faustina habla sólo del Cielo y de la Misericordia por la que todas las almas van a ser salvas.

Hermanos, el camino es angosto, pero el premio de quien cumple la Voluntad Divina, es la Vida Eterna, y el que no desea creer pone en peligro la Salvación. Esto es una Verdad Revelada en la Escritura y revelada a varios santos y santas de la Iglesia Católica. A mí se me mostró el infierno, por lo que me causa náusea escuchar decir que el infierno se vive en la Tierra o que no existe. Esto en consecuencia es alentar el pecado, la falta de moral existente, la decadencia de la humanidad y el desprecio a Los Mandamientos de la Ley de Dios.

Hermanos, no continúen con una vida “light”, Cristo y nuestra Madre Santísima nos llaman constantemente a vivir siendo testimonios del obrar y actuar unidos a Cristo. No podemos tambalear o vivir sin adentrarnos en el conocimiento de la Sagrada Escritura, porque no se ama a quien no se conoce, no se pueden cumplir reglas o normas de vida cuando no se sabe cuáles son.

Adéntrense en la Sagrada Biblia, no sólo para leer sino para comprender y para tener bases sólidas y así defendernos de las garras del mal. Oremos el Santo Rosario y demás oraciones de piedad, ya que el Santo Rosario no sólo protege a quien es devoto, sino que nos acerca a la Madre Santísima y a vivir junto a Ella el gozo, el dolor, la entrega a la Voluntad Divina, pero no participaremos de la bendición que depara el orar el Santo Rosario hasta que lo oremos con amor y deseo, no por obligación.

“No todo el que diga Señor, Señor entrarán al  Reino de los Cielos”(Mt 7,21).

Hermanos, ¡preparémonos, no durmamos cuando el mal asecha!, no seamos presa del mal, seamos criaturas en las que se regocije el Creador y las que cantarán himnos de adoración a Dios cuando gusten las delicias del Cielo.

No olvidemos que tenemos que reparar, obrar y actuar como verdaderos hijos de Dios.

Amén.


Click para descargar el mensaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario