sábado, 9 de agosto de 2014

El próximo paso en la campaña del miedo: Ébola+Terrorismo

El próximo paso en la campaña del miedo: Ébola+Terrorismo



danger
Como venimos advirtiendo desde hace unos días, creemos que el próximo paso en esta gran manipulación de la epidemia de ébola, será revelar a la opinión pública que el virus, efectivamente y en contra de lo creído hasta el momento, puede transmitirse por vía aérea, aunque sea de forma muy limitada.
Y una vez inculcado el concepto de la posible transmisión aérea del ébola en la opinión pública, con las necesarias medidas de control que ello conllevará, posiblemente asistiremos a la segunda fase de la manipulación: la posible combinación entre terrorismo y ébola.
Ya han aparecido los primeros voceros, advirtiendo de la posibilidad de que algún grupo terrorista utilice el ébola como arma biológica.
Por ejemplo, Mike Adams, en la web Natural News, afirmaba hace unos días que:
mike adams
“El ébola es una arma biológica perfecta. Debido a su capacidad para sobrevivir y su facilidad de almacenamiento, puede mantenerse activo durante muchos días, semanas o incluso años; es fácilmente conseguible, extrayéndolo de víctimas infectadas y luego, para conservarlo, solo sería necesario usar un simple deshidratador de alimentos”
Por su parte, el Dr. Peter D. Walsh, de la Universidad de Cambridge, ya ha alzado el grito de alarma sobre el tema en una entrevista al diario The Sun:
Dr. Peter D Walsh
Dr. Peter D Walsh
“Existe el riesgo grave de que cualquier grupo consiga el virus en forma de polvo y haga estallar  una bomba sucia en una área pública densamente poblada. Eso podría causar un gran número de muertes horribles”
Recordemos que el ébola puede almacenarse indefinidamente si se hace de la forma correcta.
BioHazzard
Según la Agencia de Salud Pública de Canadá:
“El virus puede sobrevivir en material líquido o seco varios días. La infectividad se mantiene  estable a temperatura ambiente o a 4ºC durante varios días, e indefinidamente estable a -70ºC”
Según estos autores, la razón principal por la que el Ébola es una arma biológica tan peligrosa es que es auto-replicable. El arma no provocaría la muerte de los infectados de inmediato, sino que iniciaría un efecto dominó que podría provocar cientos, miles, o incluso decenas de miles de personas infectadas, antes de que se lograra la contención completa del brote.
dense-city
Además, en caso de producirse un ataque de este tipo, se produciría una oleada de pánico entre los habitantes y el miedo paralizaría la ciudad, los transportes y toda actividad económica.
Bien, el argumento para provocar una oleada de miedo que derive en un control exhaustivo de la población ya ha sido escrito.
Ya solo hace falta que alguien lo represente públicamente, expresando tales argumentos a través de los medios de comunicación masivamente.
Police officers wear protective suits during a biodefense training session.
Para que tales temores produzcan los “efectos deseados”, antes tendríamos que pasar por dos fases previas:
1-Un período de expansión de la epidemia, que provoque un clima de temor entre la población de diferentes naciones y la sensación de que la epidemia es universal (aunque no afecte a mucha gente, la clave es que afecte, aunque sea de forma limitada, a un número elevado de países)
2-La revelación de que el virus es transmitible por vía aérea
Una vez conseguido esto, “voilà”, el camino ya estará despejado para multiplicar el efecto del miedo y la necesidad del control mediante el habitual espantajo del terrorismo…¿Quizás encarnado en ISIL o al-Qaeda, ávidos de venganza contra occidente tras ser atacados en Irak?
Las posibilidades de manipulación son tan amplias como posibilidades hay de fabricar una mentira…
Visto en  :  El Robot Pescador

No hay comentarios:

Publicar un comentario