Aparece un nuevo cráter gigante en Krasnoyarsk, Rusia
Este nuevo cráter aparecio cerca de la region de Novokuznetsk, el cráter tiene alrededor de 20 metros de diámetro y alrededor de 25 a 30 metros de profundidad, este extraño cráter se encuentra a 3000 kilómetros de los otros cráteres encontrados en Siberia. Rusia, informado por: siberiantimes.
El agujero fue descubierto por Rinat Sharifullin, cuya casa se encuentra a 100 metros. Sharifullin llamó de inmediato al Ministerio de Emergencias. La grieta abierta fue cercada y especialistas ya han llenado el cráter usando suelo de una colina adyacente.
A pesar de esto, el cráter está causando preocupación entre los lugareños.
No ha habido ningún comentario por parte del Ministerio de Emergencias o el gobierno regional de la causa del agujero. Al parecer, otro agujero más pequeño está cerca pero este se encontro lleno de agua.
Otros agujeros han sido objeto de atención en todo el mundo después de que aparece en la región de Yamal al norte de Siberia , con otro en un lugar remoto en la región de Krasnoyarsk, cerca de la península de Taimyr.
En febrero, Siberia Times reveló la existencia de cuatro nuevos misteriosos 'cráteres gigantes', y muchos otros más pequeños, en estas áreas, lo que desató temores sobre un desastre natural que se avecina en el Ártico.
Observación desde el espacio reveló la dramática proliferación de los agujeros, que se cree que es causada por erupciones de gas metano en el derretimiento del permafrost debido al cambio climático, los científicos revelaron hoy.
Un experto ruso daba una alerta sobre la seguridad porque un nuevo cráter siberiano, rodeado de al menos 20 "agujeros bebé ', está a sólo seis kilómetros de una gran planta de producción de gas.
Él predice hasta 30 cráteres más están esperando a ser descubiertos. Scientsts todavía están desconcertados por los procesos exactos que causan los cráteres y el respetado experto de Moscú él profesor Vasily Bogoyavlensky dijo hoy llamados para la investigación "urgente" del nuevo fenómeno en medio de temores de seguridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario