Harrison Koehli
Sott.net
vie, 25 nov 2011 21:15 CST
Comentario: 2013 ha sido un año repleto de "señales", es por eso que hemos decidido volver a publicar la serie "la lista de aciertos de los Casiopeos", compuesta por ocho artículos que esperamos nos puedan ayudar a reconocer e interpretar mejor las señales de los tiempos que se presentan ante nosotros.
La serie trata sobre el registro de observaciones por parte de los Casiopeos, probables inteligencias futuras, a veces sarcásticos y siempre astutos, y objeto del Experimento Casiopeo. Apuntamos a presentar aquellas instancias de declaraciones que han demostrado ser acertadas, en mayor o en menor medida, como resultado de subsecuentes eventos, investigaciones y descubrimientos.
Actualización: En la primera parte de esta serie hemos tratado una lista de profecías. Se mencionó la idea de California 'cayendo al océano'. Hace unos pocos días, otra porción de ella hizo justamente eso. Específicamente, parte de la calle Paseo del Mar en San Pedro cayó al Océano Pacífico luego de un deslizamiento de tierras el 21 de noviembre. No creemos que este deslizamiento en particular haya sido aquello a lo que los Cs se refieren, ¡simplemente pensamos que el momento resulta interesante a la luz de haberlo tratado aquí!
De la misma manera que los nuevos descubrimientos de la ciencia pueden revertir un 'consenso' previamente aceptado en un parpadeo (habitualmente ante el asombro o voluntaria incredulidad de aquellos que promueven el consenso), la nueva evidencia histórica puede poner cabeza abajo a nuestras ideas de lo que creemos que sucedió en nuestra historia. Generalmente damos por sentado que el evento X ocurrió en el año Y, olvidando que cualquiera o ambas variables podrían ser completamente falsas. El evento podría resultar haber sido una ficción, creada por escribas y líderes de aquel tiempo (o años después) con propósitos de propaganda política. Los métodos de fechado podrían ser imprecisos o incluir factores que provoquen confusión, desordenando la cronología aceptada. O, cuando se descubren nuevos documentos o evidencia científica, el evento podría resultar tener pocas similitudes con nuestras anteriores ideas sobre cómo sucedió. Nuevos actores surgen con nuevas motivaciones, creando la necesidad de una revisión de los libros de historia y de la forma que observamos los eventos y personajes de nuestro cercano y distante pasado.
Luego están los problemas inherentes al estudio de la prehistoria, antes de la llegada de la 'historia' como la conocemos. Allí, solo tenemos escasas pistas en las que confiar, todas construidas sobre ciencias que mismas están construidas sobre ciertas suposiciones respecto a la forma que funcionan las cosas. La arqueología, la paleontropología, la genética poblacional y molecular, la ciencia climatológica, la geología... todas ellas contribuyen a una historia del pasado que los historiadores crean para nosotros. Cuando consideramos la edad relativamente joven de muchas de estas ciencias, la cantidad de información que hemos acumulado en ese pequeño período de tiempo es impresionante. Pero es importante tener en mente que la historia también es un trabajo en desarrollo; nuevas teorías y avances en la ciencia pueden provocar una revisión radical de antiguas ideas.
La prehistoria ocupa un buen porcentaje en las transcripciones de los Cs.Mientras que los arqueólogos y antropólogos pueden unir amplias líneas de migraciones, mezclas genéticas, comportamientos humanos, cuellos de botella poblacionales, etc., este fue un período del cual los registros escritos parecen no haber sobrevivido. Como tales, es difícil verificar detalles históricos y mucho de lo que dicen los Cs sobre estos tiempos sigue siendo una interesante conjetura. Pero mientras que mucho de ello no puede comprobarse, también provee oportunidades para probar el material a medida que surgen nuevos descubrimientos; fósiles, estudios climáticos, evidencia de catástrofes y extinciones, y más.
El hombre de las cavernas que no estaba allí
El 15 de abril del 2000, tuvo lugar el siguiente intercambio sobre los primeros homínidos: Durante mucho tiempo, esta declaración parecía increíble en cierta forma. Después de todo, según los expertos, el Neandertal existió durante casi 200.000 años, extinguiéndose alrededor de hace 27 a 28.000 años atrás. Por ejemplo, uno de los últimos fósiles históricos de Neandertal, descubiertos en la cueva Zafarraya al sur de España, fue fechado con una antigüedad de 30.000 años (Ian Tattersall y Jeffrey Schwartz, Extinct Humans [New York: Nevraumont, 2001], pp. 176, 219). En contraste, los primeros restos de anatomía y comportamiento humano moderno han sido fechados por radiometría con una antigüedad de entre 35 y 40.000 años, evidenciando una superposición de varios miles de años (Paul Mellars, The Neanderthal Legacy [Princeton: Princeton University Press, 1996], pp. 2, 392). Este período coincide con la denominada 'Revolución Paleolítica', durante la cual se considera que explotó en escena el comportamiento humano 'moderno' en su totalidad, según se evidencia en el impresionante arte rupestre del período Auriñaciense.
Sin embargo, en mayo del 2011, el fechado directo de un importante fósil de Neandertal arrojó un palo a la rueda de esta 'aceptada' cronología. Science News informó que el Dr. Ron Pinhasi y sus colegas "fecharon un fósil de Neandertal descubierto en un importante lugar de cuevas en Rusia en el norte del Cáucaso, y descubrieron que era 10.000 años más antiguo de lo que había sugerido una investigación previa". El artículo continúa: La antigüedad del fósil fue determinada en 39.700 años. Según indicó el artículo: "Este descubrimiento desafía anteriores afirmaciones que los últimos Neandertales sobrevivieron hasta hace 30.000 años atrás en el norte del Cáucaso, lo que quiere decir que los últimos Neandertales y los humanos modernos posiblemente no experimentaron un período de coexistencia significativa". Los autores alegan que los procesos anteriores de fechado "han 'subestimado sistémicamente' la verdadera edad de los depósitos, artefactos y fósiles del Paleolítico Medio Tardío y del Paleolítico Superior Temprano en varios miles de años", citando la contaminación de muestras como una de las principales razones de estos errores. El Dr. Pinhasi dijo: "Ahora parece mucho más claro que el Neandertal y el humano moderno anatómicamente no coexistieron en el Cáucaso, y es posible que este escenario también sea acertado para la mayoría de las regiones de Europa". Cualquier ínter-reproducción (llevando al ADN de Neandertal observable en algunos humanos) ocurrió probablemente muy antiguamente, posiblemente en el Medio Oriente durante este breve período de tiempo, según Pinhasi.
Respecto a los cálculos erróneos de las referencias de tiempo, lo analizaremos en otra edición con mayor detalle.
Humanoides entre paréntesis
Según se señaló en la primera edición, la leyenda de la Atlántida emerge reiteradamente. Con sus orígenes en las escrituras de Platón, la Atlántida, según los Cs, representa a una civilización 'avanzada' durante el período Paleolítico (es decir, 300.000 a 10.000 años atrás), teniendo en cuenta que 'avanzada' no necesariamente podría encajar con nuestras preconcepciones sobre tecnología y civilización. Mientras que varios investigadores han recolectado gran cantidad de investigación que sugiere la existencia de tal civilización global en aquel momento (por ejemplo, Klaus Dona, así como también Christopher Knight y Alan Butler, en años recientes), no lo analizaremos aquí por el momento. Sin embargo, en un debate sobre el tema, el 31 de mayo de 1997, sucedió el siguiente intercambio: El 31 de octubre del 2011, Live Science publicó un artículo sobre los llamados 'Denisovanos', titulado 'Ancestros asiáticos tuvieron sexo con misteriosos primos humanos'. Los únicos fósiles conocidos de esta rama de humanos extintos fueron descubiertos en el 2008 en una cueva de Siberia, que incluyen un solo diente y el hueso de un dedo (y posiblemente un hueso de pie, que actualmente está siendo analizado). Basado en pruebas genéticas, cuyos resultados solo fueron publicados en el 2010, el ADN de los Denisovanos difiere del de los humanos modernos en 385 pares base (el Neandertal difiere en 202 y el chimpancé en 1,462) y comparten un ancestro común con el Neandertal. Su ADN puede encontrarse en Aborígenes Melanesianos y Australianos en la actualidad. Del artículo de Live Science: Respecto a posibles conexiones Indias, el paleoantropólogo John Hawks es escéptico, pero dice lo siguiente: En otras palabras, es un problema complejo y es demasiado pronto para asegurar si ciertas similitudes genéticas (en este caso, un solo gen) entre los asiáticos del sudeste y los indios continentales descendientes de Denisovanos son mera coincidencia o el resultado de alguna herencia Denisovana. Quizás los Cs ofrecieron una pista sobre esta cuestión cuando señalaron: "teniendo en cuenta la mezcla y dilución genética".
Canción del inmigrante Nativo Americano
Avanzando un poco en la historia, el siguiente posible acierto pertenece a una rama de los Nativos Americanos. Según las teorías actuales, la primera migración de Paleoindios hacia Norteamérica ocurrió durante la última era de hielo hace al menos 12.000 años o más - todavía existe un debate sobre cuándo ocurrieron estas primeras migraciones. Por ejemplo, el pueblo Clovis, que según muchos arqueólogos son los primeros habitantes de Norteamérica, fueron arrasados junto con la megafauna Norteamericana alrededor del frío período del Younger Dryas. Aparecen por primera vez en el registro arqueológico hace unos 13,500 a 13,000 años atrás (con fechas de radiocarbono de 11.500 años). Pero existe mucha evidencia de culturas anteriores a los Clovis. Mira la lista de sitios en Wikipedia, algunos de los cuales datan de 30.000 a 60.000 años. Recientemente, en marzo del 2011, se informó que arqueólogos descubrieron un conjunto de objetos en Texas que son 2.500 años más antiguos que la primera evidencia de los pueblos Clovis. Según dijo el Dr. Lee Nordt, uno de los autores del estudio: Pero los pueblos Clovis y pre-Clovis no fueron los únicos en llegar a habitar Norteamérica. Según Wikipedia, "El pueblo Na-Dené ingresó a Norteamérica alrededor del 8000 AC, llegando al noroeste del pacífico para el 5000 AC, y desde allí migraron a lo largo de la Costa del Pacífico y hacia el interior. Lingüistas, antropólogos y arqueólogos creen que sus ancestros componían una migración separada en Norteamérica, posterior a los primeros Paleo-Indios."
Los lenguajes de los Na-Dené, hablados por grupos en Alaska y Canadá como también en la costa oeste y el sudoeste de EEUU (por ejemplo Navaho y Apache), comparten similitudes con los lenguajes Yeniseianos del Asia central (los cuales están todos extintos excepto el Ket). La distancia entre estos dos grupos es la más extensa de toda la familia de lenguajes reconocidos. Esto condujo en parte a la hipótesis del lenguaje Sino-Caucásico (Dene-Caucásico). Una parte de esa hipótesis, específicamente la conexión recién mencionada, recientemente ha obtenido una reconocida aceptación, incluyendo una conferencia dedicada al tema en el 2008. Dicho lo anterior, aquí tenemos lo que dijeron los Cs el 7 de octubre de 1994:
P: (L) ¿Cuál es la fuente de los Indios Nativos Americanos?Ahora, observen este diagrama. Según análisis lexicoestadísticos, el tiempo desde la separación de la rama Yeniseiana hacia el Dene-Caucásico (del cual provienen los Na-Dene), supera por poco los 7000 años:
R: Asia.
P: (L) ¿A través del Estrecho de Bering?
R: No. Rescatados. Transferidos.
P: (L) ¿Por quienes?
R: Grises.
P: (L) ¿De qué fueron rescatados?
R: Cataclismo.
P: (L) ¿Cuándo ocurrió ese cataclismo?
R: 7200 años atrás aprox.
P: (L) ¿Cuál fue la naturaleza del cataclismo?
R: Cometas.
Si bien no pudimos encontrar evidencia que indique un choque de cometa en la depresión del Yenisei en el tiempo indicado (casualmente, aquí es donde ocurrió la famosa explosión aérea de Tunguska en 1908), las catástrofes han sido las principales impulsoras de migraciones en masa a través de la historia, y la inusual larga distancia entre estos dos grupos de lenguajes es desconcertante y sugiere algo fuera de lo común para explicar la ramificación de los mismos. Entonces mientras que la idea de 'transferencia' es a esta altura una mera especulación, de todas maneras sigue siendo 'interesante'. Mantén en mente la cifra de 7.200 años a medida que avancemos.
Señal Brillante, Edad Oscura
Hablando de cometas, el tema de bombardeos cometarios, tanto en la historia como en nuestro futuro, es otro tema que aparece profusamente en el Experimento Casiopeo, y seguramente lo discutiremos frecuentemente a lo largo de esta serie. Mientras es altamente ignorado por los grandes medios e instituciones académicas, el fenómeno posee grandes implicaciones para nuestra comprensión de la historia, el surgimiento y caída de imperios, y nuestro futuro, según nuevas investigaciones han demostrado en años recientes.
Avanzando a la historia más reciente, estas declaraciones de la sesión del 12 de septiembre de 1998 terminaron demostrando ser un gran acierto: Un año después de esta sesión, el 17 de agosto de 1999, el Comité de Washington Knight Ridder publicó un artículo de Robert S. Boyd titulado 'Cometas podrían haber causado la caída de grandes imperios en la Tierra', que señala: "Recientes descubrimientos científicos están arrojando una nueva luz sobre el porqué grandes imperios como Egipto, Babilonia y Roma cayeron, abriendo paso a los periódicos "tiempos oscuros" que interrumpen la historia humana. Al menos cinco veces durante los últimos 6.000 años, grandes calamidades medioambientales desestabilizaron civilizaciones en todo el mundo".
Comparando los eventos con los fragmentos del cometa Shoemaker-Levy, que se estrelló sobre Júpiter con megatones de energía explosiva, los investigadores dicen que tales impactos en la historia de la tierra produjeron nubes de polvo que taparon al Sol, enfriaron la tierra y ocasionaron pérdidas masivas de cosechas, hambre, enfermedad y muerte, a medida que las pestes y la hambruna se diseminaban por Italia, China y el Medio Oriente. El orden previo se desintegró, conduciendo a una escasez de actividades históricas, artísticas y culturales en tales períodos. Interesantemente, fue un 'registro céltico' lo que dio a Baillie la confirmación que necesitaba: el registro dendrocronológico de robles irlandeses - un registro continuo de 7400 años del crecimiento de un anillo de árboles irlandeses - como también registros en formas de mitos y leyendas de la época en cuestión. Adicionalmente, los Anales Irlandeses se refieren a dos 'fallas reproductivas' durante esta pequeña ventana temporal (también se registraron hambrunas en China, y también la peste Justiniana que se dispersó desde Egipto hacia Europa). (Ver Baillie, From Exodus to Arthur [Batsford, 1999], p. 78) Aquí tenemos algunas de las conclusiones de Baillie, de su libro The Celtic Gods (Tempus, 2005), en coautoría con Patrick McCafferty:
Es posible que muchas historias sobre las proezas de los santos podrían ser simplemente versiones cristianizadas de cuentos paganos más antiguos, con Patrick y Columcille reemplazando a Lugh; pero hay otra opción que vale la pena considerar: quizás algunas de estos hechos... en realidad tuvieron lugar durante la vida de los santos, en el siglo seis. Este es probablemente un punto apropiado en este libro para recordar al lector la similitud entre la palabra irlandesa para santo (niamh) y la palabra para cielo (neamh).Solo una pequeña porción de la repetición de la historia
Debería señalarse que, en el 540, no solo tenemos gran cantidad de Iglesias fundadas en Irlanda ["los lugares de fundación han sido tradicionalmente identificados por objetos caídos de los cielos "] por santos que sonaban asombrosamente similares a los dioses paganos de Cometas Celtas, pero a lo largo de Europa, las iglesias se establecen por santos tales como San David, San Miguel y San jorge, mejor conocidos por sus habilidades de derrotar dragones [un habitual símbolo cometario]. Aún más,... la leyenda Arturiana también tiene lugar durante la misma época. [...]
En resumen, cuando uno considera la expansión de la iglesia, junto a las cuasi-místicas actividades de los santos, reyes y magos, y los problemas evidenciados por los árboles de robles irlandeses, es difícil resistirse a la conclusión que los cielos estaban efectivamente ajetreados en aquellos tiempos. (p. 172)
Los mitos de los Celtas están abarrotados con imágenes del cielo y de cometas. No solo encontramos personajes descritos como cometas (y equivocadamente vistos como dioses solares por los primeros investigadores), sino los momentos del año cuando la tierra atravesaba el flujo de meteoros Taurino. Incluso hay indicios que las edades en las cuales algunos de los principales personajes se involucran en los principales eventos de sus vidas reflejan las veces de regresos de cometas acercándose a la tierra. Estamos convencidos que los eventos en los cielos efectivamente aparecen en los mitos. (p. 175)
Quizás en relación a la cifra de 7200 años mencionaba arriba, los Cs decían lo siguiente el 30 de septiembre de 1994: Y esto del 5 de octubre de 1994: Si tenemos en cuenta lo que aprendimos de Baillie - que los bombardeos de cometas son probablemente una de las principales causas detrás del colapso de imperios a lo largo de la historia - podemos utilizarlo para buscar posibles marcas para este evento. Más recientemente, la siguiente información fue publicada por Procedimientos de la Academia Nacional de Ciencias a principios del 2009, e informada por Associated Press en un artículo titulado 'Desastres naturales acabaron con una temprana civilización peruana hace 3600 años': No tanto accidentalmente, esto encaja con otra fecha sobre la que Baillie se ha concentrado como posible catástrofe cometaria con efectos globales: 1628 AC. Esta fecha aparece en información de núcleos de hielo, anillos de árboles en Europa y las Américas, en registros babilonios y chinos (ambos mostrando posible evidencia de un velo de polvo oscureciendo los cielos y enfriando la tierra), e incluso una enigmática referencia a catástrofes en los Anales Irlandeses, aunque el gran hueco temporal entre el evento y el registro escrito dificulta precisar con certeza (Baillie, 1999, p. 77). Este evento también podría coincidir con la caída de la dinastía Xia en China, cuando aparece un cometa en los registros chinos. McCafferty y Baillie (2005, p. 34) escriben: Baillie afirma el año 1628 AC como la verdadera fecha de la erupción de Santorini, que acabó con la civilización Minoica en la Edad de Bronce que había prosperado por más de un milenio y probablemente coincidió con el comienzo o el fin del Segundo Período Intermedio en Egipto (el período del llamado dominio 'Hicso'). Esta fue una posición controversial a adoptar cuando se propuso por primera vez a fines de los 1980s, porque requería una revisión de la cronología egipcia, señalando algunos de los problemas de la historia mencionados al principio de este artículo. La cronología egipcia es en gran medida dependiente de la cronología bíblica, que ha sido desacreditada en gran medida en los últimos años. La arqueología, en cambio, en gran medida se asienta sobre esta cronología 'establecida' para calibrarse a si misma. No hay anclas o marcadores firmemente establecidos con los cuales evaluar la historia antigua. Aquellos que habitualmente se utilizan son en realidad referencias astronómicas vagas que pueden referirse a varias fechas diferentes, o son demasiado fragmentadas como para proveer una fecha sólida. Según señaló el arqueólogo e historiador Colin Renfrew en su introducción al libro de Peter James Centuries of Darkness (Rutgers, 1993): En resumen, nada es exacto tanto tiempo atrás, y aún así las fechas que aprendemos en la escuela y en la Universidad se toman por sentado, incluso por los profesionales. Sin embargo, la mayoría de los historiadores reconocidos han aceptado la fecha del Santorini en años recientes basándose en la naturaleza más robusta de la evidencia científica, como opuesta a los imprecisos métodos 'cronológicos bíblicos'. Santorini podría ser una de esas anclas que ayudan a calibrar la línea de tiempo, pero queda por verse hasta donde llegarán los historiadores en su revisión de la cronología aceptada. Además, los historiadores están reconociendo cada vez más los factores climáticos al explicar los períodos de prosperidad y depresiones económicas discernibles en los registros históricos de este tiempo. Sobre este tema, el historiador Thomas L. Thompson escribe, con un típico sarcasmo académico: Para tener una referencia, aquí tenemos las fechas aceptadas para estos períodos mencionados por Thompson: Bronce Temprano IV (2100 AC), Bronce Medio II/Bronce Tardío I (1550 AC), Hierro I (1150 AC). Nota que la cifra del 1550 AC cae dentro del período en disputa respecto a la fecha del Santorini y su conflicto con la cronología aceptada anteriormente. (En relación a ello, un reciente análisis de radiocarbono de principios del Nuevo Reino Egipcio lo empuja hacia atrás unos veinte años, al 1570 AC.) Con esas fechas en mente, aquí están las fechas que Baillie ha identificado como catástrofes climáticas globales inducidas por cometas basándose en evidencia de los anillos de los árboles (como también en evidencia de núcleos de hielo, registros históricos y arqueológicos): 2345 AC, 1628 AC, y 1159 AC. Fascinante, ¿eh?
El Colapso de la Era de Bronce (1150 AC) vio el fin de los reinos Micenos, el imperio Hitita en Anatolia y Siria, el imperio egipcio en Siria y Canaán, y la masiva destrucción de cientos de ciudades en el Medio Oriente. Baillie escribe (1999): La recesión climática de 1159 es comúnmente fechada como el comienzo del fin de la Vigésima Dinastía, el reinado de Ramsés III: tiempos de sequías, hambrunas, corrupción política, costosas guerras y caos civil. Según señala Wikipedia, "Algo en el aire evitaba que la luz del sol llegara a tierra [HK: ¿Qué les parece como simbolismo cósmico?] y también detuvo el crecimiento de los árboles durante casi dos décadas completas hasta el 1140 AC. Una de las causas propuestas es la erupción del volcán Hekla 3 en Islandia pero la fecha sigue en disputa". ¿O polvo/desechos de cometa por una de esas casualidades?
El historiador John Van Seters, escribiendo en 1966, antes que el impacto del clima y las catástrofes figuraran extensamente en los análisis de esos períodos de la historia, decía lo siguiente sobre la transición del BM II/BT I: Van Seters argumenta que este período coincide con el fin del reinado de los Hicsos y el Segundo Período Intermedio, y no el comienzo, posiblemente brindándonos un ancla (1628 AC) con la cual solidificar una cronología precisa de aquel tiempo, aunque la cronología egipcia resulta un desorden cuando se la investiga en profundidad. El Nuevo Reino Egipcio, que surgió luego de la caída de los Hicsos, duró 479 años según los historiadores, entre el 1550-1069 AC. (Incidentalmente, también es la duración que tradicionalmente se le asigna al 'Éxodo Israelí') Quizás no tan casual, el tiempo entre las dos recesiones climáticas identificadas por Baillie es de 469 años: 1628-1159 AC. Esto también se acerca al tiempo calculado entre las caídas de las dinastías Xia y Shang en China (entre 496 a 554 años, dependiendo a quien preguntes). Baillie dedica un apéndice sobre este problema, y señala que las fechas para las dinastías encajarían mejor con los períodos mencionados, aunque este también resulta ser un problema controversial.
Respecto a la transición del BT IV/BM I (2100 AC), este período fue testigo de la primera 'edad oscura' o Período Intermedio en la historia egipcia, de la cual existe poca evidencia. Esto es lo que Van Seters dice al respecto: Resumiendo, la evidencia de una catástrofe cometaria alrededor del 1600 AC es bastante fuerte, al menos para Baillie. Si los Cs están en lo cierto sobre el ciclo de 3.600 años, ya nos hemos pasado de otro encuentro. Incluso aunque estén equivocados sobre el ciclo, el registro científico muestra que tales encuentros no son algo fuera de lo común. Como el artículo citado arriba menciona, "Al menos cinco veces en los últimos 6000 años, grandes calamidades medioambientales interrumpieron civilizaciones alrededor del mundo". Esas no son muy buenas probabilidades...
Comentario: Gran parte de esta serie está basada en investigación por parte de miembros de SOTT y el Foro Casiopea, por ello si deseas leer los debates originales, discutir cualquiera de los temas tratados aquí, sugerir ideas, críticas, o enviarnos algún 'acierto' que hayas descubierto, puedes entrar allí.
Indice de la Serie "La lista de aciertos de los Casiopeos":
La lista de aciertos de los Cs 01: Profecías, predicciones y portentos de eventos futuros
La lista de aciertos de los Cs 02: El descontrol de la ciencia del espacio y del clima
La lista de aciertos de los Cs 03: La Historia es incoherente
La lista de aciertos de los Cs 04: Naturaleza, crianza, y mis genes de mono
La lista de aciertos de los Cs 05: Dr. Greenbaum y los candidatos manchurianos
La lista de aciertos de los Cs 06: Bailemos el twist planetario al son de los hermanos heliópolis
La lista de aciertos de los Cs 07: La estrella gemela del sol, piedras que cantan y visiones de humo
La lista de aciertos de los Cs 08: De oráculos y conspiraciones: TWA 800, 11-S, H1N1, y VISA
LA ONDA. Tomo I - Montanto la Onda
Laura Knight-Jadczyk
¿Qué es la Onda? Mediante una combinación íntima y sabia de ciencia y misticismo, Laura Knight-Jadczyk comienza el relato de su búsqueda de respuestas. El primer tomo de La Onda introduce el trabajo de Laura Knight-Jadczyk como hipnoterapeuta, el cual dio como resultado el Experimento Casiopeo, un ejercicio de canalización crítica. En el libro se explora cuáles fueron los catalizadores de la búsqueda de la autora para comprender los ovnis, la abducción 'extraterrestre', los cambios planetarios, la conspiración y la transformación personal, así como el modo en que se relacionan con la Onda.
En La Onda se tratan interrogantes relacionados con los niveles más profundos de la realidad: la gravedad, las realidades hiperdimensionales y la posibilidad de que estemos viviendo rodeados de seres que no somos capaces de percibir.
El concepto de la Onda es vital para todo aquél que desee comprender la realidad y el significado profundo de la experiencia humana, y lo que puede depararnos nuestro futuro más cercano. La Onda le brindará el conocimiento necesario para sortear el temporal que se avecina.
Harrison Koehli oriundo de Edmonton, Alberta. Un graduado de estudios en música e interpretación, Harrison es un editor deRed Pill Press y la revista Dot Connector y ha sido entrevistado en varios programas de radio de Norteamérica, en reconocimiento por sus contribuciones para avanzar en el estudio de la ponerología.
Cuando no está escribiendo o editando, Harrison lee prolíficamente y ayuda a dirigir The Rabbit Hole, una tienda indedendiente de libros y discos. Además de la música y la palabra escrita, Harrison goza con el tabaco y la panceta (a menudo al mismo tiempo) y no le gustan los teléfonos móviles, las verduras y los fascistas.
Cuando no está escribiendo o editando, Harrison lee prolíficamente y ayuda a dirigir The Rabbit Hole, una tienda indedendiente de libros y discos. Además de la música y la palabra escrita, Harrison goza con el tabaco y la panceta (a menudo al mismo tiempo) y no le gustan los teléfonos móviles, las verduras y los fascistas.
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